Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je se me olvidaba poner la clasificacion xDDDDDD
    esta es la clasificacion de la final:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2ª parte.....

posicion provisional........... 20
    me toca en cuartos B, con Carcerger
    el motor habia vuelto a termirar chamuscado, esta vez 160º, pero como no fundia la bujia, pos seguia la misma
    Salgo 3º , pegadito a carceger y creo que le pase en la primera vuelta, hablamos en el podium y le digo que me siga, que le espero....
    algo le pasa al 1º y me quedo con toda la pista para mi y carcerger de guardaespaldas
    todo perfecto al repostage que soy el primero en entrar y al salir cantan las posiciones, me colocan en 3º pero los demas tienen que repostar y procuro no engancharme con nadie , veo que carcerger ya no me sige, ruedo 1º tranquilo hasta el final.
    con 50 minutos por delante de relax, me dedico a la gente que acabo de conocer, como a vissa, que termino por irse sin decirme que le pasó
    semis B:
    como la bujia sigue al rojo vivo, mi macanica dice que la cambie, y coloco ruedas nuevas y cambio todo el tubo de silicona por si entra aire por algun filtro, esa temperatura no es normal
    arranca a la primera y el boxes se para, como siempre pero esta vez cuesta arrancar de cojones, algo falla y ya estoy yo en los 100m lisos en 0,01
    no arranca , hijo puta ahora no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIERDA la bujia nueva a la mierda, joder que raro, decido jugarmela, y pongo la bujia del infierno y ............... el demonio sigue dentro, arranca a la primera y otrosa 100m lisos para arriba
    salgo a calentar y va todo bien.
    salgo con el 8, demasiado atras, hay que ser prudente.......
    1ª curva y muchos se abren, me cuelo por encima del chino y voy 5º
    en la paella paso por dentro al 4º puesto pero en la curva del tanga (delante de la caseta de control) me paso un poco de frenada y 5º de nuevo
    es la 2ª vuelta pierdo unos metros y al pasar por encima de los cables me encuentro a un coche amarillo de frente, OSTIAZO que meto, acelero y sale bien pero al girar, la rueda para "algo" descolgada, consigo llegar a boxes sobre tres ruedas y ATENCION:
    100m lisos en 0,000000000000000000000000000000000000000000000000 000000001
    llego a la mesa y todo me dicen que el trapecio inferior delantero está pero no está
    mierda, el repuesta esta montado en el muleto, pido el repuesto y por arte de magia aparece en mis manos (muchas gracias Ivan)
    un vistazo rapido de lo que necesito y manos a la obra
    aparecen manos por todos lados para ayudar, Jordi Pellin pone los ojos para que no se me olvide poner el palier en el sitio, mi mecanica Tere coloca el bumper directamente en la carroceria y enrosca el trapecio nuevo, Jose Esparza quita las estabilizadoras. Yo desmonto todo a la velocidad del viento y luego monto todo de nuevo. Para el crono Pol, PARALO, 7 minutos y a pista de nuevo

voy sin estabilizadora delantera y en las rectas el bumper toca un poco en el suelo, pero tengo tiempo siempre que los demas tengan algun problema...........
    para nada .............
    se termina y termino 8º y me que do fuera, como era de espera con el nivel que hay

bueno mala suerte, en la proxima espero tener algo mas de suerte
    un saludo a todos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la general:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues na la mia.

Debo de tener un gafe que no veas, en las dos carreras que llevo me ha pasado de todo.

Mi penar empieza el sabado, llego preparo las cosas el viernes y el sabado al salr temprano, no puedo ir a entrenar por problemas familiares, uy uy uy ya empezamos mal.

Llego el domingo a las 8:20 todo lleno, como siempre me pongo al lado del hobby play y empiezo a charlar, que si hacemos en 25 segundos que alguno puede haceros en 24, blanco me quedo.

Empiezo a preparar el coche voy a poner neumaticos y ........... mier..... me los he dejado en casa joderr... ya empezamos, rebusco en el coche y encuentro unos usados y bastante gastados, pienso que a lo mejor iran bien je je je parecia que corria el montecarlo.

Empiezo a llorar y el toni me da unos nuevos (que aun le debo) y se los pongo.

Segunda manga enpiezo a correr y me va mejor el coche, ahora me pillo todos los bordillos porque meto el morro antes porque me morreaba con las gomas usadas, y justo cuando iba a entrar en meta, se me para y no entro y no hago las 11 vueltas. me clasifico 6º para octavos A.

Me harto de esperar hasta que llega mi manga al fin, nervios mas nervios..... Dan la salida y el que iba detras mio sale antes del banderazo y me embiste por detras, y me voy dando vueltas hasta el final de la recta, pongo derecho y empiezo a rodar y a la segunda vuelta 3 je je je me empizo a crecer y los nervios al mismo paso crecen.
    Sobre la quinta vuelta me pillo a uno (creo que doblado) entre rifes y rafes me mete una ostia de campeonato. me la da en la recta diagonal y llego al final del circuito dando vueltas de campana y tengo suerte que cae bien, doy un par de curvas y empiezo a notar que el coche se me va de atras.... que raro.
    veo que la cosa ya es casi inconducible y paro en boxes, miro y de la ostia me jodieron el diferecial central y me quede en traccion trasera.
    otra vez con el coche debajo del brazo para casa a las 2 de la tarde.

En fin tengo que encender alguna vela a algun santo para que me aleje la mala racha. No se cmo quedo la clasificacion, a ver si alguien la pone por favor, al menos los 10 primeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va la mia.
    En las clasificatorias mucha indecision en ke neumaticos poner. en la primera me agarraban bien, pero el motor no tiraba en bajas. en la segunda, lo carburo bien,pero cagada con las ruedas, las cambie y parecia una pista de patinaje. Total salgo 2 el 16 avos.
    Con tanto kita y pon neumaticos, salgo y en la primera vuelta pierdo una rueda, me la ponen vuelvo a salir y en la rampa se vuelbve a caer. rosca pasada. ke putada me ponen una tuerca nueva y parece ke aguanta, empieza la remontada, cuando me dan un golpe y me sacan el tubo de escape, ala pa boxes otra vez. bueno mas no se podia hacer. saludos a todos ka alfin nos podimos conocer, y a por la proxima carrera y ke sea ta emocionante como esta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde digo que le di dos toques?fueron mas y el me di a mi tambien ,que no es manco,si piensas que uno despues de correr recuerda si fueron 2-4-6-9 ....los toques dados y recibidos...joder imposible...no es lo mismo contar corriendo que viendo los toros desde la barrera...Por cierto el padre de ricardo no me "CONTESTO" pues yo no le "PREGUNTE" se contesta cuando a uno se le pregunta.El "ME AVASALLO COMO UN FOROFO" y yo fui el que tuvo que "CONTESTAR",(ciertamente a la altura que se puso el)Asi que no le disculpes pues no fue una hermanita de la caridad...

Bueno Rober,.....lo primero que uno contesta quiza de forma desadecuada
    cuando de inesperado se le acerca uno y sin mediar mas se le pone agritar enfrene de mi nariz.......por el tema de los toques........te diria que en la salida el que me saco fuera en la primera curva fue el chavalin
    despues cuando lo pille si es cierto que le di al final de la recta de en medio (freno antes de tiempo) luego le pase, le deje atras y los sucesivos toques fueron a causa de que mi motor no andaba en recta ,el me pillaba y yo luego le pillaba a el en las curvas
    Solo choque con el y el conmigo por que el rato que estuve en pista fue con el piloto que estuve al lado...... si el se hubira ido de mi hubiera estado cerca de otro y quiza tuviera problemas con otro(quiza contigo)
    Ya que dices que cuando me recrimino el padre del chavalin tu estabas alli
    verias (si eres neutral,y no parte interesada,quizas por amistad con el padre).que hay formas y formas de recriminar algo y que por su parte se comporto como un forofo (casi un ultra).
    Me gustaria ver tu reaccion si se te acerca alguien como hizo el (chillando)
    Lo que le conteste quiza fue desadecuado,pero en el fondo cierto ,que si se lo toma todo como a vida o muerte (recuerdo que es un hobby) mas vale que no vaya mas,pues es penoso dar la imagen de forofismo y no
    de buen royo que hubo.(me inckuyo por mi reaccion airada)
    En fin cuando vea al padre le dare mis disculpas y espero que el recapacite....Por cierto si es posible intentale pasar estos mensajes.
    Saludos Rober.......y felicidadas por tu carrera
    coche: serpent 950r.+ RB c4.+hitec
    circuito RUBI domingo si
    me deja mi mujer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento hacerme pesao Rober......pero "eso de asi son las carreras es cierto" y quien no lo vea asi pienso que que se equivoca,pues dentro de
    este hobby lo que engancha es competir (sanamente) y cuando se compite ,aunque sea por una puñetera copa que no vale naaaaa, puede
    pasar que tu des ,te den etc......y si uno no quiere que esto pase la solucion es no competir----(limitarse a salir a correr solo).

Imaginate que cuando acaba la carrera (ME REFIERO A LA FINAL) llega el coche que salia primero (fuiste tu) y se lia a chillarle al que en la primera curva" lo estampo" e hizo que se pusiera ultimo., pero el caso es que hay enpezaste a perder la final .....tu sabes que estas cosas pasan y no hay que dramatizar.
    P.D.Espero que no te sepa mal (ROBER) que me haya explicado asi y si alguien que lea esto piensa que estoy equivocado que me lo explique (o en otro post)
    coche: serpent 950r.+ RB c4.+hitec
    circuito RUBI domingo si
    me deja mi mujer

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Afotosss!!

Ahí os pongo algunas fotos!! Las unicas que me daron tiempo hacer!
    A ver si alguien coloca mas!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad os lo Juro.
    !!!!!!!!EN PERSONA SOY MAS GUAPO!!!!!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda xupacamarasssss!! mirate esto! e

Las eliminatorias comenzaban a las 11:30 con gran espectacion por parte de todos los asistentes, los 32(avos) fueron sin golpes debido a que habian dos coches en cada eliminatoria y solo conseguia acabar un piloto en cada eliminatoria, estos pilotos fueron Eduard Casanovas y Rafael Romera.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed