Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sed termino la ultimate cup :cry:
    aparecemos por el circuito a las 9 clavadas y estaba todo a tope
    nos colamos en un hueco y corriendo a inscribirme, saludo a la peña y sorpreson al ver a Tomas Martinez, que seria el director de carrera, un suspiro de "calidad" me recorrio por las patas, ya no pasaria lo de la ultima vez en este circuito
    miro en ke manga corro y me toca en la mejor "segun dicen" con todos los marcianos
    salgo y todo va perfecto, las ruedas las estaba probando (medial pro), la bujia seguia siendo la misma que las otra carreras y la puesta a punto la que llevaba en rubi. 14 vueltas en 5:09 y voy 8º en la general, estoy en semis, pero.............
    en la 2ª manga me tengo que pellizcar para creermelo
    ibars 16 vuelta y todos los demas 15, entre los que esta rober, solo yo hago 14, ¿con qué tiempo? 5:09 y solo habia cambiado ruedas
    no veas la gente como apreta..........
    total, me toca correr cuartos A con en dorsal 2

notaba que al coche le faltaba algo, no conseguia dar las putas15 vueltas de ninguna manera, tenia que ser algo de puesta a punto, pero qué, no eran momentos para pruebas
    se lo comento a rober y me da unas pistas y algo mas, prueba esto y aquello me dice, que mamon, si sale mal.....?
    le hago caso y me lo repasa, le parece bien pero imbernon me corrige unas cosillas que no termina de ver bien, las ajusto y tengo la sensacion de haber cambiado todo el coche, vamos a pista a ver que pasa.
    Delante tengo a Alex Martinez y detras a Jordi Pellin, los tres somos del mismo equipo y en el calentamiento hablamos de meternos los tres por dentro de la 1ª curva, en la salida Pellin sale mejor y voy tercero, alex pisa el chino, pellin y yo por el mismo sitio y al hacer la recta estamos los tres pegados con unos metros de ventaja con el resto de peña, un par de vuelta y paso a pellin en una apurada de frenada que él se pasa y empiezo a hablar con ellos de como le van las cosas
    alex está tranquilo y va primero, jordi me dice que no tiene a nadie por detras, le digo a alex que tire que yo le sigo, que no le voy a pasar aunque le alcance, para qué arriesgar.....?
    llega el 1er repostage y la ventaja de me sacaba alex se queda en un par demetros y pierdo de vista a pellin, le pregun to y me dice que se ha quedado enganchado con los doblados.
    pegadito a alex legamos al 2º repostage y salgo por delante, le comento que se mire al mecanico que mi mujer se lo ha fundido
    me sigue de cerca y me dice que está su jefe y quiere terminar 1º por temas politicos, llegoa final de recta y trompo que te crio (para que no se note) y me pego a su aleron de nuevo.
    pasamos a a semis y pellin tercero

en semis estamos colocados igual en el podium pero no nos da tiempo a preparar nada
    en la primera curva hay unos toques y rober me pasa por fuera como un misil, voy detras de él hasta final de recta y veo que se abre, me tiro por dentro y veo como se engancha con toni y alguno mas, paso la chicane y en la parabolica voy 5º, subidon de adrenalina y empiezo a rodar en mi ritmo, poco a poco veo como me van pasando y me quedo 7º o por ahí

pienso en los repostages de cuartos y espero a que lleguen para ver que pasa, voy viendo a la peña como tiene problemas, alex se baja del podium para no volver y pellin casi lo mismo, termino 3º por detra de ibars y crintian gordi

estoy en la final, y casi no me lo creo, hay pilotos mucho mas rapidos que yo pero no son tan regulares, supongo que sera eso

la final, salgo a disfrutar, ya casi me da igual como quede, salgo a terminar y no romper....
    a los 15 minutos dicen las posiciones y voy 5º. cojonudo solo tengo que aguantar, pero en el minuto 25 se me sale una rueda, yo alucino, si está floja? como ha aguantado 25 minutos? sale mi mecanica y pilla el coche y la rueda en boxes no encuentran una llave de ruedas, hacia mucho que no tenia problemas y la caja de los boxes no le hacemos demasiado caso hasta que la necesitamos y entonces es demasiado tarde
    Jon Del Campo pilla una prestada mientras Tere coloca la rueda y otra tuerca, lo colocan y a pista
    salgo con el mismo ritmo que llevaba y todo sigue de PM, el motor a ralenti ni se oia y no se paro
    termino 7º, QUE RUEDA MAS PUTA pienso......

en la general termine 5º
    los lavabos estaban un poco escondidos pero si que habia, un paseito a la gasolinera al otro lado de la carretera y listo, a ver si tenemos mas vista......
    para el compresor, creo que estaba al lado del lavabo pero para eso ya si que quedaban un poco lejos
    la organizacion mejoro de cojones y al director de carrera solo le falto un walkie para avisar de los stop&go, por que mas de uno se escapo por no poder avisar a la caseta de cronometraje

una ultima cosilla......
    goyo PEDAZO DE MAMON a ver los golpes en el nacional si haces lo mismo (ke kabron)je
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo la clasificacion de la tercera prueba y la general
    http://www.gib.es/ttblanes/p17.htm
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo estoi contentisimo xk pa ser mi ''primera carrera'' la primera fue rubi pero corone y rompi el tuvo de escape y no pude correr, bueno pues estoi contento xk yegue a octavos pero tuve
    problemas con la configuracion de la emisora y el coche no frenava y kede 9º.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mia.

LLego al circuito sobre las 8 y ya muchas mesas empiezan a estar llenas, veo caras conocidas, paso de entrenar por impedir problemas de frecuencias.

Salgo la primera manga y MI COCHE VA COMO UN TIRO joer no me lo creo hasta el motor tira que no veas. Acabo primero de la manga, me hago 14 vueltas y 5:05 joer solo a 5 segundos de las 15, y eso que me toco de seca pista en la primera manga. Miro los tiempos y..... SORPRESA mi vuelta rapida es 20,8 joer he bajado en un segundo y pico mi mejor vuelta de la primera carrera en cerdañola. je je je me froto las manos.

En la segunda empiezan mis desgracias. Salgo y empiezo como un tiro otra vez, e incluso mejor que en la primera manga, a las 4 vueltas me hago la recta a toda pastilla y cuando me toca frenar uyyyyyyy......... NO TENGO FRENOS!!!!! ostia a final de recta (iba a fondo) paro, recojo lo que me queda de coche y me voy a boxes. Se me habia roto la estrella del servo donde iba pillados los frenos (no me extraña que no frenara) empiezo a preguntar por un ala delantera a la gente (problema de tener un kiosho y no un crono) y nada, nadie tiene repuestos. Me hago la idea y salgo a toda pastilla a casa para coger un coche de repusto que tengo.

Llego al circuito aun estan en las ultimas clasificatorias ufff creo que me da tiempo a arreglarlo. Madre mia cuando miro todo lo que tenia que cambiar.
    Cambio y pongo todo lo antes que puedo, la gente me pregunta que en que manga salgo y no tengo ni idea, toni me compfirma que salgo EN SEMIS B joer no me lo creo.

Salgo en mi semi y salgo antepenultimo y en la primera vuelta ya habia adelantado y me coloco sexto oleeeee y empiezo una manga cojonuda, aunque no iba tan bien como antes por haberlo hecho a toda pastilla, el coche va bastante bien y cuando llegan sobre los 4 minutos ¡¡¡SE SUSPENSE LA MANGA!!!! AGGGGGG........ joer con la manga tan chula que me estaba saliendo hasta iba ganando a jose sbd.

salimos otra vez, pero esta vez tengo menos suerte, varios toques y un vuelco. salgo ultimo creo y empiezo a intentar remontar (intentar repito) y nada paso a un par de ellos y me quedo ahi, empiezan los repostajes y ya me pierdo y cuanto todo parecia perdido me falla el coche como de interferencias (mas vale coche en mano que estrellado) jo... y abandono.

bueno para la proxima sera
    Lo bueno: bajar en casi 2 segundos mi media de vueltas y estar ahi arriba(que no se crean que por tener in kyosho me voy a cagar con los cronos)
    lo malo: joerrrr es que siempre me toca la nergra en todos los sorteos, pero cuando se rifan hostias me tocan todas.

Gracias como siempre al equipo hobby play que como siempre me echan una mano en lo que pueden y yo a ellos.

AVISO: MI PUTO KYOSHO EMPIEZA A IR COMO UN TIRO. PREPARAOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero q kiosho tienes el kanay 2¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un kanai 2 por??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curiosidad
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger con lo guapa que te habia quedao la carroceria y aora la tienes echa polvo..

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por q es mu malo pilotando y se estampa
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e!! que culpa tengo yo que estas pinturas no agunten la acceleración del kanay!!! ejjeeeje
    La dao el sol y esta despellejando, pubrecitaaaaa!!! así se le quitan las ganas a uno de pintarr!!!
    Estamparme! j me voy a callarr!! jee mister Petacaaa!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed