Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la proxima azle 4 tonterias,porque acabe como esta!je

salu2!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahí va la de mi hermano y la mía.
    Preparamos los coches entre el viernes noche y el sábado por la mañana y nos plantamos en el circuito a las 12:30. Después de conseguir averiguar quien corre con la misma frecuencia, salimos a pista. A las dos vueltas se me parte un cardán del coche. Mi hermano sigue en pista pero el coche lo va muy fino. Arreglo el coche y salgo. Cada vez que volvemos a pista, los coches van mejorando, el domingo pinta bien.
    Llegamos el domingo poco antes de las 9, nos inscribimos de los últimos y acabamos ded ajustar los coches.
    A mí me toca salir en la segunda serie. Cuando voy a salir a probar, el coche se niega a arrancar :x Aunque no sirva para hacer un buen tiempo (llevan 2 minutos de manga), salgo para rodar un poco. A las 3 vueltas se salen las pilas y mi Race se acelera haciendo volar (literalmente) el coche, ya que despega en un piano. Se estrela cerca de la caseta de cronometraje. Bajo y miro: trapecio delantero roto, antihundimiento roto, el palier se ha doblado y parece un boomerang, el chasis también se ha doblado y tiene forma de u y los soportes de carrocería en carbono se han partido también :cry: y eso sólo a primera vista...
    Desmonto el Crono y aún es peor: unos cuantos tornillos de aluminio partidos de cuajo, y las excéntricas de la estabilizadora y otras piezas pequeñas han desaparecido.
    Aunque es una locura intento reparar. Gracias a Alex Maqueda consigo una pieza antihundimiento, y Manolo de Hobbyplay me endereza el chasis y el palier. Monto todo el coche y lo acabo de ajustar a tiempo para 16avos. He llegado a tiempo.
    Voy a salir y el coche no arranca. Miramos bujía, gasolina, si esta ahogado... y no encontramos el problema. Al final vemos que la varilla del gas está doblada y no abre. La consiguimos enderezar (gracias otra vez Manolo) y salgo con la carrera ya empezada. El coche no corre (no se abre el gas del todo), pero al final quedo septimo (supongo que alguién más rompió). Al menos no he sido el último...

Mi hermano sale en la serie 6. En la primera manga el tiempo no es malo, pero esperamos mejorar en la 2ª. La segunda manga promete. Quedan 2 minutos y va primero, pero las pilas se están acabando y el coche no gira como al principio, un toque le hace volcar y se arruína la manga. Salé en 8avos A con el 5.
    Se da la salida, se pone cuarto. Está muy reñida (se nota que el nivel ha subido desde la primera Ultimate). En el repostaje adelantamos un coche, y más adelante mi hermano adelanta a otro (el eb4 se está comportando bien). Vamos segundos y pero cuando queda poco el servo del gas empieza a hacer de las suyas, el RS8 no para de acelerarse y hay que ir frenando, aún así acaba 2º (o eso creemos). Dicen los nombres de los que pasan y no dicen el suyo. Cuelgan lo hoja y vemos que marca 6º, como no nos cuadra pedimos la hoja con el vuelta a vuelta. Al comprobar la hoja con el director de carrera encontramos la solución: aunque no había tenido ningun accidente ni avería, había 2 vueltas en más de 40 segundos, por lo visto, al trazar la parabólica por el piano hubo dos veces que no leyó el transponder. Que se le va a hacer, otra vez será.

Siento haberme alargado tanto, pero como veis fue una carrera movidita, y aún con todo lo que pasó nos lo pasamos realmente bien. Esperemos que haya más suerte en la próxima.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese piano es letal (el que esta junto a los lavabos) porque cuando pasas justo siempre te queda la duda si te ha contado o no. La de coches que dieron la vuelta para volver a pasar por si acaso.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero no lo descrubimos hasta que no acabó la carrera.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed