cronicas campeonato de catalunya de rubi
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis fotitos ir poniendooooooo

salu22222222
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O jajaaj esto ya es pa flipar lo que faltaba ya ahora resulta que francisco escribano y antolin ruedan en 49.5 y la camara oculta donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajaj la siguiente broma que nos haran cual sera,70 eurazos de trasponder y las cuenta doble las vueltas noooohhhhh y pa colmo encima corrian con un BIGMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es demasiado ya,UN ABRAZO A ESOS POLEMANS DE FRANCISCO ESCRIBANO Y A ESOS PILOTOS DEL TEAM HOBBY PLAY QUE ESTUVIERON HAY CON NOSOTROS EN LA CASETA DE CONTROL..........
    :?: :?: HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!! 49.5 ESCRIBANO Y ANTOLIN, DONDE ESTABA LA CAMARA OCULTA..............
    SALUDOS A ESOS PILOTOS DEL CATALUÑA...........................
    AUPA ESOS POLEMANS DEL TEAM POLE POSITION

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui la mia
    LLegamos prontito para al menos dar unas vueltas a la pista y ver como se comporta el coche pero como dice Carcerger circuito cerrado.
    Asi que sin haber probado el coche salgo para la primera clasificatoria. El coche no va ni patras asi que me tranquilizo y me pongo a rodar mas bien lentito para intertar averiguar que es lo que pasa al final 9 vueltas pero con alguna conclusion en mente. Miro la clasificacion y ALA!!! penalizacion por salida retrasada asi que 8 vueltas a Carcerger le pasa lo mismo, algo no hemos hecho bien. pocas vueltas hago como para que ademas me quiten 1.
    Reajusto mi maquina y en la segunda clasificatoria el coche va mejor pero todavia no esta a mi gusto asi que me clasifico para octavos.
    En octavos salgo algo mas confiado y pretendo que como minimo no me doblen pero a media carrera me como una pared y se sale un palier de la rueda trasera entro y mis asistencias intentan arreglar el coche y lo consiguen pero tardan como tres minutos (en menos no se podia hacer) asi que quedo 6º, como hay una trifulca en boxes entre dos mecanicos desaclifican a los dos pilotos que han quedado por encima mio asi que quedo 4º Lastima por uno no me clasifico pero bueno la proxima sera.
    Felicidades a Carcerger que con su TDI y su medio trapecio y su media mangueta consiguio quedar 6º en semis y se quedo a 1 de pasar a la final.
    Carlitos!!! eso es aprovechar los 20 euros de la inscripccion 2 mangas, 3 carreras de cuartos (por los fallos del ordenador) y las semi.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos quien tenga fotos que las cuelge!!!! cuando es el proximo campeonate en rubi o cerdanyola?
    CRONO rs03/fg 530mm

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La siguiente es el 17 de Abril en Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias losavo
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica.........
    no habia tocado el coche desde el España de cerdanyola y me toco acostarme el viernes a las 4 de la mañana para que todo estuviera a punto
    el sabado en el circuito realice el rodaje del motor nuevo
    2 depositos en parado y otros tantos rodando dando pena por el circuito hasta completar casi 2 litros, empiezo a cerrrar ....... JODER QUE PEDAZO DE MOTOR
    empiezo a nimarme y bajonazo de baterias, resultado, perdida de control y piño. Se rompe un trapecio superior y se dobla un palier y un soporte del amortiguador
    Esta tarde de compras........mierda
    El domingo llegue pronto pero ya estaba casi todo el mundo preparado
    Me sorprendio no ver a nadie rodar, circuito cerrado......
    Reunion de pilotos explicando los cambios para esta temporada y a correr
    Faltaron algunos pilotos punteros del año pasado con lo que me colocaron en la 3 serie con los "buenos"
    Salgo sin problemas pero el motor no termina de estirar en ningun momento, valla mierda, 11 vueltas y gracias
    para la 2ª manga cambio corona y parece que se estira mas pero sigue faltando y para colomo hacemos mal la salida con lo que me quedo sin gasolina a la vuelta 10....... me toca correr cuartos
    para cuartos cambia campana y apreto la alta y la cosa cambia
    salgo 4º y mantengo la posicion una vuelta pasando al 3º por que ha volcado, poco a poco pillo al 2º y consigo pasarle, y cuando empiezo a pillar al primero me relajo y le dejo unos metros por delante para rodar tranquilo, a falta de 5 minutos empiezo a no poder girar y cada vez voy mas lento, el 1º se escapa y el 2º no sé donde está, termino 2º muy nervioso por que no sabia como habia terminado
    eran las pilas, algo falla en ese puto pack
    en semis salgo con el 9 y en la primera curva la gente parece matarse, paso por encima del chino pero no consigo escaparme y zas, golpe, salgo disparado para que todo el follon no me pille y cuando por el rabillo del ojo miro la posicion, veo que voy 5º y detras a 4 coche por lo menos, joder joder hay que correr
    no sé como me aguanto la presion y sigo así hasta que Imbernon me pilla , mierda, intento abrirme para que pase y se viene detras, pos en la siguiente no te dejare , jej, y eso es lo que pasó, quiso meterse por cojones y yo no le iba a regalar la 5º plaza, aceleron y me cierro al chino, él acelera y intenta pasar por fuera, pero hay es donde yo tengo que salir si no me quiro estrellar, nos tocamos y él sale rebotado contra la valla, joder yo no queria eso, ¿de quien era la culpa? pues seguramente mia por no dejarle pasar.
    De verdad que lo siento David
    Pasada esta enganchada llegan los repostages y al salir ya no tengo a nadie por detras y empiezo a rodar mas tranquilo y a pillar al 4º, pero a falta 1 minuto em piezo a perder traccion y el motor pita de cojones, he coronado algo, empiezo a ir dando golpes de gas para pode rterminar como sea, siempre que no me pillen......
    Las 4 vueltas mas largas desde que corro con los coches.
    Al final pasé 5º a la final, con el 10
    En la final hay que disfrutar, ya que puede pasar cualquier cosa, me la juego con las ruedas medial pro, que se desgastan menos, pero nada mas empezar veo que no puedo llevar el coche por donde debo y hago mas trompos que carlos sainz en todo su carrera deportiva
    Sobre el minuto 15 decido cambiar de ruedas y problema solucionado, pero ya he perdido demasiada distancia como para luchar por un puesto decente y menos por ganar
    Empiezo a rodar como nunca pero nisiquiera pille al 9º
    Al final 10º, con sabor agridulde por llegar a la final y cagarla con las ruedas

Sobre los temas polemicos no quiero decir nada por el momento.
    Son temas de los que hay mucho por hablar
    Solo dos cosilla........
    el tema de las descalificaciones, estuvieron bien hechas, y el de los tiempos, habra que mirar con lupa las siguientes carrera, aunque yo creo que el problema está en el ordenador, depues de los fallos que tuvo por la mañana
    Incluso a mi que termine 10º, me conto vueltas de 50, cunado las daba en 25, demasiada casulidad

un saludo
    Jose Anton Moraga

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a lanzar una hipotesis a lo mejor me equivoco pero lo estuvimos comentando con carcerger antes de que pasara todo eso de las vueltas.
    No libro al ordenador que puede ser el culpable, pero preparando el coche de Carlos para las clasificatorias observamos que cuando frenaba, la intensidad de la luz del transponder bajaba bastante de intensidad y eso con las baterias recien cargadas por lo que en una final de 30 minutos eso se tenia que intensificar.
    Claro solo pasa cuando frenas, pero casualmente la zona de marcaje de rubi esta muy proxima a una frenada asi que unas veces puede fallar y otras no, depende de si la frenada fuerte la estas haciendo sobre la linea o ya estas soltando freno o empiezas a frenar, aparte del estado en que se encuentren las baterias. Habria que revisar toda la carrera para ver si eso ocurrio solo en la final o tambien en las demas mangas y paso desapercibido.
    Si es eso, mala solucion tiene porque montar baterias auxiliares para el transponder es aumentar peso y disponer de un espacio que a lo mejor no hay y lo segundo cambiar el detector de sitio.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese fuera el caso, la responsabilidad seria de los pilotos, por no llebar bien cargadoas las baterias
    puede que los transponders tengan algun falllo
    como puse antes son temas en los que se puede charlar muy largao y tendido
    aqui es para las cronicas y para las polemicas....... ok?
    un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois osillos con las fotos eee,NADIE TIENE?¿?

salu2
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiempo vuelta rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed