cronicas campeonato de catalunya de rubi
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues aki esta la clasificacion de la final,e marcado en el tiempo de vuelta a vuelta las vueltas q no se les contaron tanto a cisco como a jesus antolin:

y no tubieron ninguna volcada ni paron de motor ni nada...tambien si os fijais en el coche numero 5 q es mi hermano tapoko le contó 1 vuelta...
    Os dejo tmb la clasificacion despues de las clasificatorias dnd toy yo con el mejor time je

Weno,losavo no creo q ese fuera el problema,por q si no nos hubiera pasado a mucha gente y decir q por lo menos jesus antolin va con una pila de 2300 y la llebaba a tope de cargada,mi hermano la lleba de 2500 y tmb estaba a tope....
    Weno lokos!!!esto va a traer cola.....
    CARCEGER KBRONNNNN CUELGA LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS ROBERT mas de uno saldra de dudas despues de ver estas clasificaciones.
    saludos a todos los pilotos de ese cataluña :?:
    :?: :?: SERA VERDAD QUE RODARON EN 49.5 :!: :!: :roll: :roll:
    APA UN ABRAZO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hay que poner un camara de video en proximas carreras, enfoncando solo a la linea de transponder, y si hay reclamaciones, que se revise el video. Creo que el problema esque al ser personal el transponder, se suda mas, si faya te jodes, y no creo que tenga que ser asi. Porque bastante caro es este hobby, y encima correr campeonatos, como para encima ganar una carrera y que te se cuenten mal las wertas y no puedas reclamar. Vamos a ver si entre todos encontramos soluciones.
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola saludos a toda la peña.
    Bueno que os voy a contar. Pues q mi coche iba medianamente mal y q corri en octavos A . Iba tercero en la clasificatoria y me veia en cuartos. Je je je je q iluso . Cuando el ordenador se fue ha almorzar . Paramos los motores y esperamos unos minutos . Dicen de arrancar en un minuto y el coche no me arranca . Pido averia mecanica y me dicen que NOOOOO y empieza la manga .¿ Es normal q no me den tiempo? lo desconozco . Salgo y hago lo q puedo y cuando queda poco para finalizar se jode el ordenador. Volvemos a salir otra vez y comenzamos de nuevo la carrera . Voy en todo momento primero y en el ultimo repostaje se me para . Arranco y pierdo posiciones . Se acaba la carrera y no se en q posicion quedo . Esperamos a que salgan los resultados y no los sacan . Los sacan cuando ya ha finalizado los cuartos b pregunto y medicen q estoy clasificado . Voy rapidamente a boxes para prepararme . Me subo al podium a verificar frecuencias y resulta q hay 11 coches . Miguel angel me dice q me baje, cuando me habian dicho q estaba dentro . Yo sospechaba q no habia pasado pero si me lo dicen los controladores es por algo.
    Bueno aqui se acabo mi viaje por mi primera carrera del cataluña.
    Como diria un buen amigo ASI SON LAS CARRERAS !!!!!!!!!!
    Saluditos a todos y hasta la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de na nino!!!aun estoy esperando q te subas al podium jaja pa acerte una foto y colgarla aki jaja un saludo1!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que si me pongo en el podium y me haces una foto y sale aqui,no veas la que se lia spy capaz hasta de colgarme un trasponder en la ..... para haber si cuenta las vueltas
    apa un abrazo a todos y aupa ese TEAM HOBBY PLAY QUE ESTUBO CON NOSOTROS HAY PELEANDO CON LA BALA ROJA NUESTRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronicas campeonato de catalunya

HOLA A TODOS
    Este es mi primer mensge en este foro.
    en breve colgare mi cronica de la carrera de rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bala_roja eres cisco?¿?

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañerossss!!! os remito a una de las paginas mas pofesionales en internet! Aqui encontrareis fotos del Cataluña en Rubí a parte encontrareis pilotos y makinas nunca vistas!! jee
    Sus presentooooo!!! a http://go.to/flypistons
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronicas campeonato de catalunya

8:35 de la mañana,llegamos al circuito,despues de ver la salida de la F-1 en el lugar de reunion (el bar)
    Una vez en el circuito lo de siempre ,reparto de coches por la mesa,prejparacion del box personal y...reunion de pilotos.
    salimos en la manga 4 con robert (yo a rebufo)
    1 serie perfecta 12 laps en 5:06.Mu bien ,puesto seguro en las semis
    En la segunda serie nos dedicamos a carburar el motor para la semi,pues el lorenzo cada vez calentaba mas.
    Al final pasamos a la semi A tras robert(yo a rebufo)
    la salida de la semi fue un poco aparatosa (mucho coche al mogollon)pero salimos ilesos , lideresy con pista para correr,el coche iva perfecto,repostajes perfectos y carrera limpia,rapida y bonita.
    Al final acabamos primeros con un mui buen tiempo(acabaria dandome la POLE POSITION)
    Luego hablaria con robert ke me contaria sus problemas con su aleron y las curvas rapidas.Una lastima.
    Todo preparado para la final y...5...4...3....
    SALIDA!!!! y perfecta salgo lider (salgo disparado)y libre de trafico...a correr!!.Antes del primer repostaje habiamos doblado a varios coches,cuando justo despues cantanlas posiciones....¿¿octavo..o..noveno??...¡¡¡KE PASA!!! enseguida mis compañeros dekipo se dirigen a la caseta de control a ver ke pasa.
    Me comunican ke no pasa nada se han ekivocado!!...bueno..seguimos tirando, a los diez minutos cantan de nuevo ¡¡COMOR!!yo octavo antolin noveno???
    Ke pasa??no dicen nada por megafonia...ke farem...seguimos rodando sin vajar el ritmo y SIN FALLOS hasta el final
    Bueno...al final tercero y antolin cuarto...ya veremos en cerdanyola.
    PD:
    saludos,recuerdos y gracias a toda la peña del team hobby play,r.c barcelona,la gente del foro alli presente....y a todos..en general.

UN ABRAZO A TODOS DESDE EL TEAM POLE POSITION
    NOS VEREMOS...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiempo vuelta rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed