cronicas campeonato de catalunya de rubi
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos!!

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober que vas con resolucion de pantalla 800*600?
    Eso es como ir con un Bycmo.

Prueba con 1024*768 y lo veras bien

Saludos

P.D Si alguien tiene la clasificacion general completa que me la pase please que la cuelgo en la pagina
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo me parece que en la primera pag la an colgado no se
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CISCU TE E PASADO UN MP (mensaje privado) y viendenido al forooo ya que somos pokos.... jej

saludos a tos los de catalunya!
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas madera...

Bueno pos esta es mi cronica de la carrera mas rara que he visto desde que estoy en este mundillo...
    6 A.M. me desvelo, no puedo dormir, cojonudo, veo komo nuestro alonsito hace la primera pole de la temporada (y no la ultima) veo komo mi hermano se levanta tmb kon pelos de loko, ufff!!! k susto. Bueno, vamos pal taller pa cargar todos los bartulos, y pal circu. Llegamos sobre las 8 y pico, nos instalamos, reservamos mesa pa loscoleguitas ( k kbrones) y voy a inscribirme, iba cagao, a ver cuanto nos soplan esta vez (en el españa de cerdanyola fueron 40 eurazos) bien son solo 20€, se me va la caguera....
    Empiezan las mangas, salgo en la primera empiezo a rodar, el coxe va de muerte hasta ue empiezo a notar k pierde estabilidad, no muxa, acabo en segunda posicion kon 11 vueltas de mierda, miro a ver y mi sorpresa cuando veo las ruedas son kasi slips, les quedarian sobre un milimetro de dibujo, llebaba a y a, las cambio y pongo a y b, en la segunda manga el coxe va de puta mare, y entro en las 12 vueltas, way a semis b.
    En semis b hago una salida kreo k kasi perfecta, salgo 7 y mi sorpresa cuando me coloco primero, joer me empezó a temblar todo, todo y todo...
    Templo los nervios y me pongo a rodar, ningun problema en toda la manga el coxe va de lujo, y finalmente acabo 3... Ale a la gran final, baje del podium super excitado, a punto de reventar, ...
    La final empieza un poko pronto no me dio tiempo ni a comerme el bocata, y encima al coxe le da por no arrancar... cuando mi hermano (rober_sbd) lo consigue arrancar, hacia ya 1 o 2 min. k habian dado la salida, asi k me centro bien centrao (no me lo puedo creer) y voy a mi bola ajeno a todo lo k estaba pasando a cisco y antolin, y finalmente acabo 6, kreo k no esta mal habiendo salido de boxes.
    Bueno me he enrollao k t cagas no? pues esperad k me faltan los saludos...
    Un saludo a rober_sbd, toni molero (m hicieron de mecanicos), a todo el equipo hobby play, al equipo pole position en especial a cisco k kreo k es el ganador de esta carrera, alteam rc barcelona, y por supuesto a carceger y lo savo.....
    Un saludo

jomi_sbd TEAM HOBBY PLAY-CRONO RS03 lokos por el rally game!!!
    COCHE:CRONO RS03
    CARROCERIA:lancia stratos, MCLAREN,
    MOTOR: Novarossi race-r
    EMISORA: hitech agressor con spektrum 128K

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carceger la pag esta http://go.to/flypistons el recuadro de la izquierda no me carga lo demas sip :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jejeje

Pus no se! lo comentaré con el formatico!!! Eduuuuuuu!! dale a los pedalesssss que la gueb no xutaaaaaaaaa!!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglao
    es que tengo el htlm un poco oxidao
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya ta ya va sois los the best

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos aki sta mi cronica, un poco tarde pero bueno. El sabado estube entrenando y el coxe me iba ke te mueres, o sea ke me marcho trankilo, el domingo madrugon y pal circuito, ya stavan rober y jomi guardando sitio, (eso si ke son compañeros de ekipo), total 1a clasificatoria 12 vueltas, de coña, pero el coxe no me entra en curba, ?¿?¿?como puede ser si el sabado iba como un tiro?¿??¿, total 2nda clasi i doce vueltas mejorando tiempo, perfecto, a semis directo con el segundo mejor tiempo por detras de rober y seguido de ciscu, la cosa se pone interesante, semis; salida fatal volco en la primera vuelta, total decido poner los webs encima de la barandilla del podio empiezo a ramontar y acabo primero sacandole una vuelta al segundo, no me lo creo!!!!! impresionante, y llega el gran momento, la final con el 2 ciscu con el 1 je ke pedazo de makina ke esta echo el colega, en fin salida; ciscu cono un tiro y yo detras creo ke no seguia ricardito, el resto, pos ya lo sabeis... habiendo doblado ya gente ibamos siscu ultimo y yo penultimo, je meriodejaneiro como dice mi buen amigo javi. Por cierto ciscu nos tenemos ke poner las pilas para mejorar esos 50 segundos por vuelta ke nos marcamos :D :D :D :D :wink: , nada mas, solo felicitar a ricardito ke izo un carreron impresionante, y rober, a ver si acavamos alguna carrera leñe ke aun no me podio picar con tigo, pos ala vuena gente nos vemos en cerdañola donde SI nos van a contar vien las vueltas(espero)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiempo vuelta rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed