cronicas campeonato de catalunya de rubi
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q faltabaaaaa!!!!ese viperinooooooooooooooorrrr!!!xDDDD
    Pos pondre mi cronica q todavia no la e puesto:
    lo mismo q mihermano(jomi_sbd)asta q llego al circuito(asi me ahorro escribí xDD)
    pos empieza la primera clasificatoria q la ago con cisco,el coche me va fatal,no me entra en curva y no me sale..pro aun asi consigo dar 12 vueltas,pro a 7segundos de ciscu...decido cambiar de durezas de neumaticos,salgo en la segunda clasificatoria,ciscu detras mio comiendome,le dejo pasar pra ponerme a rueda suya y joer!!iba como un tiro el mamonaso!!pro le paso por q entra a boxes a carburar el motor y mi sorpresa es q hago el mejor tiempo de todos clasificandome primero,directo a semis.
    En semifinales estoy calentando motor y neumaticos cuando dicen,pilotos a la parrilla d salida y voy y me como un chino tontamente,con lo q vuelco,doy con un hierro y arranco el aleron de cuajo,toni trinca el coche y el aleron y va corriendo a ponerle unas bridas,pro no hay tiempo asi q decido correr sin aleron,dan la salida,salgo kon el 1,y zas no se ni kien me dio pro me pasan al otro lado de la pista teniendo q dejar pasar a todos y saltar el jierro,empiezo a ir a piñon,el coche se iba de atras de cojones!por el puto aleron q no lo llebaba,aun asi me coloco cuarto asta q vuelco y se me para el motor y adios a la semi,me kede sexto a 7 segundos creo q del kinto.
    Joer komo me enroyo!
    Ala saludos a todos!!!!y q to el team hobby play me coma el:
    jajaajja
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienvenido siscu a la familia ya diras si prospera la reclamacion de rubi
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pasa viperino,estoi preparando una buena camara,conun buen tripode pa dejarla grabando en cerdanyola,todos y cada uno de los pasos por control.
    tambien mechao el reglamento a la caja
    ...y no se si alkilar uno o dos transformers y repartirlos por todo el coche.

saludos a toda la peña...iremos charlando
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el tema de las vueltas no contabilizadas pueden poner una batería auxiliar, vienen unas para las cámaras de fotos que son pequeñas y no pesan tanto como nuestros pacs para la radio.
    Lo digo porque no es muy grande y pesa poco. en contra tiene que cuestan como 5€, pero pueden probar en la siguiente carrera y así ver el resutado...
    FG EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :P Ola pos yo me acabo de inscribir aki jej!! gracias biperino , roberto,.....Bueno El Team Hobby Play!!! Yo creo k el ganador es el escribano pero de cabeza i el jesus 2º porke aunke yo no recuerde k me pasara por las tablas i esos 49,5 i eso no cuadra asi k 1º escribano 2º jesus i tercero yo ricardillo. Bueno i que conste k si kede segundo muxo es gracias ami padre k se curra el coxe k madre mia asi k entre el i yo kedemos segundos i el javi kaligula tambien ayudo bastante el los repostajes de la final i oie viperino asias por la pistolo en semis i k tu i yo somo azules jajjaja!!!enga saludo para todos en especial al Team Hooby PLAY!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ricardiyo,piloto de Hobby Play de 12 años !!! que ara se x ke a suspendio castellano, el tio no a puesto ni un punto ni una coma ja. Un saludo gente
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kpaxa Toni , No a sio por eso k e suspendio ejej eske los verbos no los estudie jja pero este trimestre ya si k e sacao un 7 toma listo weno ta luego makina. Luego te llevo la copa ok? pero la pones a lao de mi foto eeeeeeeeee jja enga fiera :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D Bueno hay va la mia un poco tarde pero bueno,Todo enpezo el viernes en rubi,el coche no iba ni pa tras.........ni el motor(ese jp atrotinado)jeejej mis mecanicos a los cuales felicito,.....SERGIO Y XISCU mis doctores preferidos que gracias a ellos mi coche era un puto TRANVIA del TEAM POLE POSITION.Despues de tirarnos como 3 horas apretando tuercas y haciendo que mi coche entrara de una vez en curvas lo conseguimos por fin,era increible como iba el coche.NO ME LO PODIA CREER ALUCINATE........................
    El sabado subimos a entrenar un poco con mis doctores para asegurarme de que el coche iba bien,que por cierto algunos se dedicaron a picarse con mi coche eh XISCU JEJEJEJEJEJEJJEEJJE QUE MAMONNNNNNN!!!!!!!!!
    El domingo enpezemos a correr todo bien eso si despues de irme al bar y tomarme unas copitas iba mejor eej el coche iba de fabula xiscu flipaba y sergio no se lo podia creer como iba por dios era un tranvia increible..................... mi sorpresa fue cuando llego la clasificacion yo pensaba que como siempre salia en 16avos pero no fue asin,enpeze a buscar y mira por donde me coloque en 4a el team pole flipava no podia ser,yo alucinaba pordios que nivel,xiscu me dijo que tranquilo que lo unico que tenia que hacer era dar vueltas y sobre todo verlas venir y asin fue.
    En la salida me coloque 3 el coche iba genial como iba he XISCU no podia ser,mis mecanicos se reian desde abajo vaya cachondeo e mamones,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo marchaba de coña solo habia que asegurar pero un puto fallo tuvo la culpa,a un minuto de el final pise un chino con tanta mala suerte que el coche volco y funcio la bujia.Mis mecanicos salieron corriendo a por el coche pero ya no habia nada que hacer que lastima,podia haber corrido en semis.
    Xiscu desde los boxes me dijo que se acabo que bajara,que se acabo la juerga pero que podia estar muy contento de lo que habia echo.mi major sorpresa fue al bajar por las escaleras aquello era LA MAREA AZUL hay por dios solo me faltaba firmar autografos joder macho,que carreron todo el mundo lo decia ejjeejeej eso si este campeonato se recordara para siempre como LA MAREA AZUL DEL CATALUÑA.......................................... .................
    GRACIAS AL TEAM POLE POSITION Y ESO SI AL TEAM HOBBY PLAY POR ESE APOYO Y ESAS RISAS EN LOS CIRCUITOS UN ABRAZO A TODOS............................................. ................................................

PD:ESO SI SIN MIS DOCTORES NO HUBIERA ECHO NADA,UN ABRAZO PA SERGIO(el profesor chiflado) y XISCU(la bala roja),gracias a todos por ver de otra manera las carreras y poder disfrutar de elllas........
    BALA ROJA ESTO VA PA RIBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D :D :D :D :?:
    SITH HABER CUANDO ME DEJAS ESE MOTOR,HOMBRE JEJEJEJEJEJEJEJEEJ
    QUE YA VA SIENDO HORA
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

polemica transponders cataluña TONGO

como mecanico que fui durante la carrera , no vi que adelantaran al señor escribano piloto que yo repostaba , es mas en la primera vuelta (despues del primer paso por meta) doblo a 2 coches los tiempos por vueltas cantan mis repostajes fueron de 36 segundo emilio escribano y yo los clavamos todos . el fallo no esta en el transponder, ni en la bateria (eso de que cuando frenas baja de intensidad la luz ) pues a medida que va avanzando la carrera las baterias tendrian menos carga y fallaria aun mas al final de la carrera y no al principio , para mi que esto fue un tongo que somos grandecitos y esto es hobby .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

tiempo vuelta rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed