Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lineas generales, perfecto.

He echado de menos en Barcelona, donde se supone que es la cuna del Rally-Game, esas verificaciones que a todos nos gustan, que para algo tenemos una reglamentacion, perfectamente detallada.
    Solo se verificaron 4 coches, y por reclamacion, ya que desde el sabado, se estuvo pidiendo un cajon de verificacion, otra cosa que me parecion mal en esta verificacion, es el no poder ver dicha verificacion, ya que te pueden decir que el coche pasa, y ala a correr.

En el apartado de recogecoches, a mi forma de ver, excasos para la dimension del circuito.

En el apartado de carrera, a mi forma de ver, faltaron muchisimos STOP & GO.

Y el peor punto desde mi persona, era que todo aquello que se decia por megafonia, se decia en CATALAN.

EL ambiente fue perfecto durante todo el fin de semana.
    Mi cronica de carrera sera pequeña, ya que no pude pasar de octavos.

En la primera clasificatoria hice el 16 con un buen crono, en la segunda nada mas salir, golpe que me enguiñan por detras, sin haber pasado aun por la linea de AMB, y zas fuera, el ultimo de la serie, en la general, baje al 26 o 27. Los demas ivan mejorando registros con 15 vueltas. En la tercera y cuarta sin comentarios.

Salgo en octavos el domingo, con el numero 3, y en la primera curva me pongo primero, el resto se enzarzan en ella, y yo con ayuda de CHAMPIONSHIP, que me recomendo la trazada me coloco primero, alcanzando la recta, y sacando ya media al segundo, pasa el tiempo, sigo primero, y a los 5 minutos, cuando ya llevo 15 vueltas, rompo una correa de mi technokin NRG, y se acaban todas mis esperanzas en esta carrera.

A Castellon no podre asistir, pero nos veremos en la tercera, aqui en Barakaldo del 22 al 24 de Julio.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el peor punto desde mi persona, era que todo aquello que se decia por megafonia, se decia en CATALAN.
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Y no les dijisteis nada?????

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viernes por la noche:
    miro yo y mi mecanica, los horaios en la pagina de modelix, para no tener que madrugar los dos dias

sabado:
    llego al circuito a las 11,15 y oigo por megafonia que sa iba a dar coienzo a las primeras mangas
    empiezo a lucinar con la posibilidad de quedarme fuera de la carrera
    pillo a tomas martinez (director de la carrera) por banda y me dice que está todo cerradoy que van a empezar, le comento lo del horario de internet y dice que hable con marc ibars (delegado nacional), se lo comento y me dice que lo habria mirado mal......
    la reunion de pilotos estaba programada para las 11,30 pero yo me podia haber equivocado.....
    breve reunion de tomas y marc y me meten manualmente en la serie que queda de 9 pilotos, casualmente es la manga donde deberia estar por ranking ton todos los "buenos"
    corriendo, busco un sitio para colocarme en boxes y saco todo lo necesario arranco para ir calentando y resulta que estoy entre marc ibar y car10
    salgo en la tercera serie 3 y sin poder probar nada, hago 14 vueltas en un tiempo mas bien malo
    en la segunda manga me quedo sin gasolina justo antes de pasar por meta con trece vueltas y una penalizacion de 15 segundos por stop&go en la ultima vuelta
    casi todo el mundo da 15 vueltas en esa manga, quitando a sheila y alguno mas
    hablo con rober y me cuenta su paranolla de los entrenos y que pasa de correr, hablamos tambien de las relaciones quye lleva la gente y decido cambiar cosas, campana , corona, muelles, altura de chasis y un par de cosas mas
    salgo pitando para Cornella pra comer y recoger a mi mecanica
    llegamos y está empezando la 3 manga se la serie 1, y tengo que cambiar un servo que se ha muerto
    lo cambio y sin apenas poder trimar los servos dan la salida de mi 3 manga
    el coche no corre nada en recta, se me sale una rueda y abandono
    aprovecho para trimar y resultaba que el servo no terminaba de abrir el carburador
    4 manga todo va de pelicula...... pero se afloja un allen de la rueda y vuelvo a perderla
    en resumen.... puesto 24, creo y me tocab correr 8ºs el domingo
    aprovecho a ultima hora para realizar unos entrenos de manga para que el domingo no pase nada raro y consigo dar 15 vueltas controlados por mi mecanica, ......... a buenas horas.......

domingo:
    todo listo, salgo con el 2 y en la salida me dan un pequeño empujon y me meten con todo el jaleo de coche mientras veo como car10 se pone primero por donde yo tenia que ir
    voy 5º y poco a poco voy pillando a gente hasta ponerme detras de car10 y no para de decirme que va 1º, que va 1º
    al repostage ya no voy detras de car10 y no sé las posiciones
    al minuto 10 cantan por megafonia y me dicen 4, tengo que apretar.....
    al minuto 15 me coloco 2 y empiezo a rodar mas tranquilo y asi termino

en cuartos salgo con el 9 y me meto por el sitio bueno, que en 8ºs utilizo car10, y en la recta ya voy 5º
    al primer repostage ya era 3º y solo tenia que mantener , rodando detrras del 2º y sin saber que pasa me encuentro a punto de pillar a carlos pineda que resulta que es 1º, luego me entero que al 1º se le rompio el embrague y se quedo 5º

llego a semis con el 9 ...... otra vez y ya estoy contento por la remontada, pero aun me queda un pasito
    realizo la misma salida pero al entra en la recta me dan un pequeño golpe y hago un trompo
    voy 7º y el corazon no me deja ni pensar, parece tambores africanos
    por delante no tengo nadie y empiezo a rodar algo mas tranquilo y pienso que son 20 minutos y hay tiempo
    al primer repostage llego 6º y cada vez me encuentro mas comodo
    voy viendo que la gente de delante pilla a doblados y poco a poco les voy cogiendo
    pero no todo podia ser tan bonito
    llego a la chicane y trompazo con uno que ha hecho un trompo, quedo volcado y empiezo a hacer trompos cada vez que toco el freno
    un par de vueltas asquerosas y termino empotrado en la valla de final de recta tras hacer ................... ¿el qué?.............. un trompo, claro!!
    rompo una mangueta trasera y para casita
    los trompos fueron por culpa del pasador de la bola del cardan que va en el vaso del diferecial, que se salio y claro esa rueda no traccionaba ni frenaba
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la carrera me quedo con el nivel, el rally game se está haciendo mayor y ya no depende del TT

los recogecoche, no es que fueran pocos, lo que pasa es que estaba en la recta y hay no hay problemas normalmente y para ir a los coche que volcaban tenian que cruzar la recta con el riesgo que eso representa

el director de carrera...... un 10 ó mejor un 15, por que recordemos que los stop&go los tiene que poner un arbitro, que resulta que no habia

el tema de megafonia , la verda......... ni fijarme

lo de las verificaciones ........ muy muy muy mal, eso es algo en lo que los responsables del club tendran que aplicarse, asi como en la organizacion, si no fuera por tomas martinez.... no sé que hubiera pasado

y lo mejor , sin lugar a dudas.......la amistad que he empezado con la gente de barakaldo y la que he continuado con la gente de alicante

un abrazo muy grande para todos y en especial para roberto hernandez que se metio en la final
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, mi cronica no podia ser mejor, mi primer triunfo en esto, je 2º puesto. El viernes hice el rodaje al motor, el sabado fui al circuito sin motor carburado ni nada, y con la prueba de haber metido plastelina en el diferencial delantero (no funcionaba en las mangas de mas de 5 minutos je). Pues en las clasificatorias del sabado acabé 3º detras de llopart y ibars, con 15 vueltas en 5:02:00, llopart en 15 a 5:00:00 y ibars en 16 v. sobraisimo (cabron xDD).
    Domingo en la semi salia detras de ibars, engatillo en la recta y me pasa escribano, que tb iba como un tiro, al poco me coloco de nuevo 2º y no abandono el puesto asta el final de carrera. Lastima de escribano que tubo problemas y no pudo meterse en la final para dar caña.
    En la final ya habia llegado a mi objetivo, daba igual como quedar. Esperaba como siempre alguna rotura o fayo mio de puesta a punto y tener que abandonar. Empieza la final y salgo en 5ª posicion. A las 2 vueltas me coloco 2º detras de ibars, y lo sigo durante unas 3 vueltas pero empieza a tirar asta que a los 15 minutos me dobla. En esta que tiene problemiyas y baja su ritmo y nos quedamos asi asta final de carrera, con una vuelta de diferencia.
    Un 2º puesto que me va a hacer ir para castellon, vaya mierda!! no tengo un duro!!!

Sobre organizacion nigun problema, todo correcto, hay que recalcar la falta de verificacion como habeis dicho, yo fui uno de esos 4 que la pasó!!! je. Y nada aqui os dejo alguna fotillos

Los 10 primeros clasificados:

Goyo, Marc abriendo la botella, y yo.

El trazado:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, una pena que no pudieramos ir el Team MiraGe`S WeB de Madrid. pero en Castellon nos veremos. claro que destacaremos bastante por que como he podido comprobar en las fotos la CARRERA MONOMARCA de TOYOTA a la que estabamos acostumbrados se ha reconvertido a CARRERA MONOMARCA LANCIA STRATUS (o lo que sea esa carroceria tan parecidisima a la de Mclaren pero con la cual SI esta permitido correr) Y mi pregunta es y espero que algun entendido en la materia me lo explique, ¿Cual es la diferencia entre la carroceria de Lacion Stratus y la de Mclaren, para que la primera si este permitida y la segunda no? y no me vale la demagogica respuesta de que la de stratus ha corrido en rally por que me parece una desfachatez decir eso, ya que esa carroceria se parece a la de lancia Stratos como un huevo a una castaña.

Salu2

Fernando Esteban
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos ahi va la mia
    Me presento el viernes a ver como va el coche ya que iva a ser mi primera carrera en rally game.
    El viernes pos bueno hago un biberon i el coche se va de atras xo que le vamos hacer
    El sabado
    Primera manga ago el 6º mejor tiempo!! Todo fue fruto un poco de la casualidad ya que muxos de los que tan arriba fallaron. Al final en la ultima manga cuando iva a ser mi amnga buena viendo lso tiempos se me soltaron als ruedas que le vamos a acer... Directo a cuartos con el numero 5
    El domingo

Llego al circuito i me dicen que el coche asi no puede ir muy bien cambio suspensiones precargas recorridos de suspensiones.... Me dispongo a salir en cuartos con las ruedas del sabado Salgo me coloco 2º paso al 1º en al 3 vuelta o asi i primero asta el final bastane tranquilo..Bajando casi 1 segundo mi vuelta media.A semis con el 8

Ahora ya me abia metido donde queria a ver si con un poco de suerte me emtia en la final ¿por que no?
    Cambio ruedas pongo ruedas nuevas Salgo semis me pongo 3º en la 5º vuelta me pongo primero i asi asta el final mencionar que en le minuto 15 doble al segundo... Bua a la final con el 2!!( nunca lo ubiera pensao)bajando otro segundo de mi vuelta rqapido i vuelta media

La final:

Salgo en al aprabolica marc se le va de atras i me pong 1º pero seguida mente se me va a mi i me quedo ultimo. En la 3º vuelta ya estaba 3º intentando cojer al 2º que lo iva pillando muy poco a poco xo son 45min hay tiempo. Pero sobre e minuto 15 adios a mi suerte se me rompen los 4 tornillos que agarran el motor a la bancada... Cambiamos el motor pero ya e perdido muxo salgo a dar vueltas otra vez casi el mas rapido en psita de echo no em paso nadie en toda la final solo al principio cuando se me fue de atras. pero bueno asi son las carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final 9º que si me lo dicen al principio del finde semana lo firmaba pero viendo como iva la final... Pero bueno paser la primera esa de coña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad ya decia yo que faltaba el team mirage's web, espero, si no pasa nada, vernos en castellon.
    Sobre el tema carrocerias creo que es algo de ley. Da = que carrocerias permitan o no, a la que una carroceria coje fama de que es la que mejor va, toda la gente (y me incluyo yo) vamos detras como borregos. Creo que no es problema de lo que se pueda o no usar, sino nuestro. Creo que el mclaren, o el stratos en este caso no deverian dar problemas, ya que lo que se buska es ir mas rapido. Si empezamos a proivir cosas iremos de mas a menos. No se, es una opinion personal. Cuando es castellon? esta en la misma ciudad no?

Un saludo desde el Team Hobby Play

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ahora me toca a mi poner mi cronica de la carrera.
    Despues de llegar de los primeros al circuito todo el equipo de Poleposition, y tomarnos un cafelete para abrir los ojos empieza a venir gente. Se hace la reunion de pilotos... y para el asombro de todo nuestro equipo vemos que nos toca a todos en la misma serie, la 1; los 4 pilotos en la misma carrera!!! Problema grabe, ya ke nos falta un mecanico!! pues ya veis a mi hermano ( pa quien lo sepa y para quien no, SITH somos 2 hermanos) con mi coche y con el de NINU25EUSKADY uno casi en cada mano con la ayuda de una amiga del grupo que no tenia ni idea ( un saludete Maria!!) para empezar carrera, el jaleo ke tenian para ponerles gasolina y y ke no se escaparan los coches, je. En fin, las 3 mangas quedando cuarto, menos la cuarta que se me escapa el coche en a recta y ZASSS contra la valla, un desastre, parte de delante del coche doblado y un trapecio roto. Conclusion ir para la tienda y mirar de arreglarlo para el domingo para salir en los OCTAVOSSS, que para mi y mis 12 vueltas estaba bien.
    LLegamos el domingo bien temprano porke Ninu25euskady tenia ke salir a las 9:30 porke el dia anterior no le habia ido muy bien. Sube para octavos conmigo y por alguna razon al comenzar la carrera mi coche no quiere arrancar!! 5 minutos perdidos y a mirar de remontar, pero nada se puede decir ke carrera perdida pero con buena cara de habermelo pasado bien.
    Conclusion: me esperaba mejor organizacion habiendo pagado tanta pasta, ke alomejor tenian ke pagar a los seguratas ke "dejaban" los lavabos, porke por si se lo gastaron en recogecoches...je que querian poner solo 2!!! con las dimensiones de la pista!!! y encima no dejaban ke los mecanicos fueran a por ellos!!!
    El mejor sin duda en juez de banda ( si se dice asi ) ke llevaba la organizacion y controlaba todo, un 10.
    Lo de la licencia, el control de lo de pasar el coche por el cajon... se lo pasaron por el forro.
    Y sobretodo, el bien rollo entre todos, fue genial.

Bueno y ahora unas fotillos de la carrera:

El circuito

http://img219.exs.cx/my.php?loc=img2...ntitled1jw.png

Ninueuskady con la gente de Barakaldo. Salu2!!

http://img219.exs.cx/my.php?loc=img2...titled65gk.png

Mi hermano con el coche de Francisco Escribano & Padre con Ninu.

http://img219.exs.cx/my.php?loc=img2...titled46wo.png

Foto de grupo de parte del equipo de Poleposition el domingo por la mañana . Faltan Oscar con su padre Luis y el coche.

http://img219.exs.cx/my.php?loc=img2...titled24fb.png

Y como ultima (de momento) la de los ganadores, muchas felicidades a los campeones

http://img115.exs.cx/my.php?loc=img1...titled80zz.png

Un saludo desde el TEAM POLEPOSITION :D
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos carreras españa rc cerdanyola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed