Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

hola a todos !!!!!!!
    Saludos a todos los participantes de la carrera y sobre todo a los mecanicos.
    Car10 gracias por las poleas. Haber si nos vemos en Barakaldo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora me toca a mi,hay va la mia................................
    EMPEZEMOS PASANDO FRIO ESO SOBRE TODO,llegamos el sabado sobre las 8 mas o menos puntuales hay estabamos el clan POLEPOSITION todos inpacientes por correr mi primer campeonato de españa,que ganas habia de correr,se enpezo como siempre una reunion de pilotos que coñazo pero de poco sirvio y los recoge coches donde estan jaajjaaj.Empezemos a correr eso si todos juntos el team pole position al completo y eso si yo sin mecanico que desastre,si no hubiese sido por SITH y el padre de francisco escribano no se lo que hubiera pasado,el coche iba genial hasta que enperzaron a surgir lo problemas un hor roto,el filtro se rompe un desastre y pa colmo a 16avos que triste preo estubo bien lo unico que faltaba era ponerle un poquito de mas atencion a mi coche cuando llegara a la tiEnda con SITH que tambien tenia problemas,......................................Co nseguimos arreglar todo y como no el domingo yo ya tenia mecanico el CLAN POLE POSITION a las 8 ya estaba otra vez en el circuito a las 9 dando vueltas que triste solo eramos 4 pilotos y pa colmo solo nos presemntamos 3 enpezemos a correr que frio solo habia que acabar la carrera y no romper mi mecanico FRANCISCO ESCRIBANO Y SU PADRE me advirtieron de que lo que interesaba era no romper y mirar si el coche iba bien.Acabe segundo ajajaajajaaj y listo para correr 8avos el coche iba de fabula eso si otra vez juntos SITH y yo otra vez cara a cara la carrera fue muy bien como iba le coche eso si me faltaba motor( SITH dejame tu motor ajaj) me consegui clasificarme para cuartos de final y hasta hay lleguemos y eso si como no otra vez a correr con un piloto del CLAN DE POLEPOSITION oscar un buen piloto los dos juntos corriendo fue una carrera tremenda pese a que no me clasifique y oscar si pero fue una mañana genial,que eso si se la debo aL TEAM POLEPOSITION que estuvieron en todo momento con nosotros.

saludos a toda esa gente de barakaldo que conoci y a toda esa gente de las carreras a y se me olvidaba para la siguiente los recoje coches con patines que sera mejor y si quereis subis mas el precio de la carrera y les invitamos a almorzar vaya tela................

SALUDOS DEL TEAM POLEPOSITION,..................................... ..AUPA ESOS MECANICOS DE TEAM POLE SIN UNOS WALKIS QUE HUBIERA PASADO JAJAJAJAJAJAJ APA UN ABRAZO A TODOS ESOS POLEMANS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha! aquí teneis otra foto que demuestra que se necesitaban pases para entrar en boxes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue una carrera estupenda y muy fria. Me lo pase genial, un gran nivel aunque por vuestra culpa tengo el tobillo echo polvo (me lo torci) jej aunque no esteis muy contento con los recoge coches yo fui uno de ellos e hice todo lo que se pudo.
    Coche: v-one-RRR + novarossi rr12l3 DV
    Emisora: Futaba 3PK
    Circuito: Cerdanyola.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabron Toni, al final quedaste segundo. Eres una maquina.

Si quieres yo te puedo llevar a Castellon por un modico precio :D:D:D

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kasjkasjkajk k wapa la foto
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: como se llama el circuito de Castellon?? para ir sabiendo dodne me tengo ke poner para coger el trofeoooo!!! je .
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer toni de donde sacaste la foto??? es que ni me acordaba que la habian hecho, me di cuenta porque vi mi coche en la foto pequeña je.

Ale saludos a todos y a ver si en la proxima puedo estar que lo dudo mucho, y mi enhorabuena a los premiados je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo descojone mi coche ha base de golpes,el sabado me fue imposible llebarlo bien,asta que que Car10 me lo puse en orbita,luego bien,quede tambien en octabos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

videos carreras españa rc cerdanyola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed