Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto los directores de carrera que vinieron de madrid javo y javi de puta madre unos tios geniales, al menos yo me lo pase pipa los 2 dias en la caseta con javo, un 10 para ellos y otro 10 para la organizacion, juan, mikel,jorge alegria y todos los que han ayudado a que vaya muy bien la carrera
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joasjoasjoasjo ese endika...enorahuena por ese 3º puesto...ya me daras un toke al mobil zopenko..

PD:no me expliko komo as exo el 3º puesto si por internet a esto de los coches te doy cremita de la uena :D 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ia ves, es que el virtualrc no me mola :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero al turbo sleeders...al virtual te meto follada el otro del team tarragona el vissa:D

enga enorahuena por el podio JO P... a DIsfrutarlooooooo!!!!!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya ha terminado el campeonato de españa de Barakaldo, lo primero y primordial, agradecer y felicitar a la organizacion de l club Car-10, por que se lo han currado, en especial a Juan angel, mikel, jorge, Jon ander, jorge alegria, etc, etc, etc, muchos de los cuales han pedido una semana de sus vacacionesen el curro, para poder organizar esta prueba, como participante y socio del club, solo os puedo decir GRACIAS.

Como todo en la vida debemos de felicitar a los que han realizado un gran trabajo y como yo soy como soy y no me callo nada, tambien voy a decir las cosas malas, la organizacion ha merecido un 10, pero el web master de esta pagina, que todos sabeis quien es merece un 0, se comprometio a cronometrar la carrera y no solo no ha cumplido con su palabra si no a que ademas de no hacerlo, ni siquiera a avisado a nadie de la organizacion de que no iba a venir, menos mas que el amigo jon ander y jorge alegria, han sabido sacar las castañas del fuego, por que si es gracias a Iñigo nos podian haber dado por saco a todos, imaginaros la cara de bobos que se nos ha quedado cuando nos entermos el viernes a las 9 de la noche que no tenemos cronometrador.

Como no es la primera vez que hace cosas de estas y yo ya he tenido un enfrentamiento personal con el, en el que estube un tiempo sin escribir en esta pagina y no creo que sea de recibo que utilice sus foros para ponerle verde, simplemente decir que no me apetece mas escribir en esta pagina y que no me vereis mas por aqui.

Nos vemos en las Pistas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con javi,personalmente no me ha costado nada cronometrar,ya que el sabado a la mañana que estube solo no hubo ningun problema y el sabado a la tarde y domingo que estubo jorge alegria, ningun problema, lo pasamos muy bien, pero bueno todo lo que ha comentado javi es cierto, no se puede expresar de mejor forma.
    Los 46 pilotos fenomenales, si la organizacion fue de 10 fue en parte gracias a vosotros que pusisteis las cosas bastante bien y disteis un buen espectaculo en la pista y un comportamiento ejemplar en los boxes, me alegro de haber conocido a gran parte de los pilotos (ya que a muchos no me dio tiempo a conocer) pero bueno hay tiempo para mas nacionales
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si razon tienen los dos.

ya que no se ha dignado a presentarse por lo menos deberia de haber llamado para decir que no podia cronometrar

gracias a dios las cosas han salido bien pero si las cosas hubieran salido mal juan era el que habia dado la cara

enhorabuena a todos y a endika felicidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: :roll: 8O 8O
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo totalmente

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Auto ese tercer puesto merecidisimo, te felicito porque remontaste desde cuartos hasta subirse al cajon.
    Por mi parte mala suerte en semis, volque y perdi una pieza del amortiguador y mas de 4 minutos en boxes,imposible de recuperar.
    Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed