Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,va a ahcer casi 1 semana y solo hay 4 fotos!!q perros q tais exos!!!xDDDD saludooooooooooooos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica
    llegamos al hotel a las 3 de la mañana
    a las 9 de la mañana de sabado ya estaba rodando, probando y aprendiendo el trazado
    1ª manga, 12v, no termino de hacerme con el trazado
    2ª manga, me empeño en entrar el la recta por encima del piano y termino volando dos veces
    3ª manga, nos cuesta arrancar por culpa del disco de goma del cajon de arrancar, y salgo tarde
    4ª manga, voy perfecto 4 minutos y en el ultimo unos golpes con doblados me hacen volcar, se me despega una rueda y no me deja ir a tope en recta, termino chocando y se romper los dos cardanes delanteros, alucino, como se pueden romper los dos? y no se rompe nada mas?

valla mierda de dia

el domingo salgo en octavos
    en la salida me equivoco y hago el trazado normal, mientras los demas hacen recto y salgo ultimo
    en la segunda vuelta voy segundo y termino por ponerme primero y termino bastante comodo
    por fin parece ir todo bien.....
    en cuartos salgo super bien y en la primera curva voy segundo y empiezo a roda r muy fuerte , el primero no me aguanta y me deja pasar, entonces el coche empieza a hacer estraños en las rectas..
    no consigo llevarlo recto en recta a fondo, y me doy unos golpes por los que se me salen un par de rudas
    decido no seguir ya que llo tengo mu dificil y no quiero romper nada mas
    no conseguia ir recto por otra rueda dspegada
    600 km para rodar unos octavos de 20 minutos , estoy hasta los cojones

lo mejor la organizacion, no le voy a dar un 10 por que tuvieron algunas cosillas que no estaban bien, peor por descontaba que aprobaron sobrados
    me impresiono mucho la puntualidad con la que se llevaba la carrera
    espero que realicen mas carreras del nacional y pueda ir a disfrutar
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Championship, si nos puedes decir que no te gusto y eso mejor, asi lo podemos mejorar para futuros campeonatos, ya siento que tubieses tan mala suerte macho, venga haber si va mejor la cosa en madrid, un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Jon, decirnos que cosas no os terminaron de gustar para buscar soluciones a futuro, y sobretodo felicitar a Juan por currarselo, y comerse semejante marron.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, escribo desde Benidorm de vacaciones que ando para "agradecer" las palabras de los que no tienen ni idea de como avise de que no iba a poder ir a cronometrar y que se buscase a alguien dde reservaa por si acaso.

En especial a Javi, al que voy a llamar ahora mismo para decirselo, porque me toca la moral lo que ha pasado.

Os lo cuento a todos para que sepais:

Yo estaba pendiente de las vacaciones de mi novia para pirarme a Benidorm. La semana anterior al nacional, es decir, mas de 7 dias antes estaba casi seguro que no iba a poder ir a cronometrar, por lo que llame a Juan y le dije que buscase a alguien en mi lugar para cronometrar por que casi seguro que no iba a poder ir, y que si al final podia, pues que yo iria y le diriamos a esa persona que no hacia falta que fuese, o si ya queria ir esa persona a cronometrar, pues yo iria a echar un cable o de visita. Le dije a Juan que le avisaria al final de lo que hacia pero en esa concversacion ya dije que buscara un sustituto por si acaso. La semana pasada creo que el martes o asi mande un MP en el foro a Juan para confirmarle que seguro que no iba a poder ir a cronometrar.

Asi que ahora esos que han hablado pueden decirme que es lo que he hecho mal, y a Javi decirle que le agradecere que deje de escribir en el foro porque siempre es para lo mismo, es decir, para meter la pata.

Asi que nada mas solo que hoy me he venido aqui a un ciber a ver que tal iba todo y me encuentro con esto ¿?¿?¿?¿? Increible... y encima viniendo de quien viene... porque de Javi me lo puedo esperar, pero de Mikel, Juan y el resto de gente de car10... pues... me ha jodido un poco la verdad.

Bueno, pues nada mas, que a partir de ahora sere un socio mas de los "no colaboradores" y asi no habra malos entendidos, ire a correr las carreras y nada mas.

Un saludo y espero que pese a todo saliese bien el finde.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son cosas que estuviron mal, mas bien fueron cosas que se dejaron por hacer o detalles como el medidor de gasolina
    despuesde los lios que hubo en castellon con las descalificaciones, pues era de esperar que aki se realizaran con algo mas de rigurosidad, por el contrario, se disponia de un medidor un poco acorde con la reputacion de los bilbainos, (, todo grande)
    no hubiera estado mal un concurso de carrocerias o una cena de camaraderia como en castellon o madrid el año anterior
    en esta modalidad lo que la hace diferente es el buen rollito de la gente y tenemos que luchar todos por mantenerlo, ir a las carreras a divertirnos y ademas ir rapidos
    vuelvo a repetir que alucine con la puntualidad y me gustaron mucho detalles como los recogecoches que dejaran los coche en una mesa, sin tener que buscar al mecanico de turno
    me que de con las ganas de saludar a endika, ya que le vendi un coche hace tiempo y nisiquiera tuve oportunidad de saludarle, o hacer mas amistad con el resto de de car10, ya que solo he empezado amistad con juan angel, que espero dure mucho tiempo igual que tengo amistad con sheila o roberto hernandez de castellon y solo nos vemos en los nacionales
    bueno en resumen, me quedo una buena imagen en general , cambiando o haciendo unas pequeñas cosillas , huniera sido de matricula
    no soy yo quien para criticar, pero mi opinion es la de un piloto que lleva varios años en el nacional y me teneis a buestra disposicion para lo que sea
    un saludo
    PD: aun no sé si asistire a madrid, ya que el campeonato lo tengo un poco como el culo y los gastos se disparan en cualquier descuido
    ganas no me faltan...........
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer champi q mala suerte nen,klaro komo yo no fui,pos entonces la mala suerte te la comiste tu je,saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guacham es que andábamos muy liaos pero cuando acabó la final estuvimos hablando allí en mi mesa unos momentillos j

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship, si ves lo que nos costo conseguir la probeta de los webos j preguntamos en ni se los sitios, que te lo diga endika y es que no habia ningun lado donde conseguir una puñetera probeta,y al final eso fue lo que conseguimos gracias a un socio,pero si era tamaño "chupito bilbaino la ostia" xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manon si necesitais una probeta mejor, aqui en mi barrio hay un almacen que tambien venden por internet, si quieres de doy la direccion. tienen de todos los tamaños .saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed