Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puta madre,dime la dire en cuanto puedas, un saludete antonio
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma nota : Te dejo la web y la web donde salen los productos ya que a lo mejor te cuesta encontrarlo.
    WEB=http://www.tsd.es/index.asp

Probetas=http://editor.dydnet.com/tsd/salidas_asp/PRODUCTOS/productos.asp?NFotos=4&Pagina=26&IdFamilia=4&IdSub Familia=42

Un saludo, ya me contaras
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT a mi lo que que me a sentado mal es que la confirmacion de que no venias a cronometrar fue el viernes a las 21h,Juan ya preparo a Jon para hacer el cronometraje.Yo creo que lo que no ha estado bien a sido la forma de avisar"MP".LO mismo a pasado con Luis Tejada,Alvaro,Rafa etc y hellos han llamado por telefono avisando que no podian asistir,pero bueno cuando regreses de vacaciones yo no tengo ningun preblema en hablar con tigo.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os molesteis tanto con la probeta.

He quedado en facilitarle a Alfonso Pineda, nuestra direccion, ya que ellos han comprado unas cuantas.

Saludos y gracias por el interes.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora no os rajeis y no os quedeis sin hacer mas carreras ........... eh!!!!
    a ver si repetimos el año proximo.......
    contar con mi ayuda en lo que sea necesario, no direis que no teneis tiempo para organizar
    Jose Anton Moraga

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tribal
    BRT a mi lo que que me a sentado mal es que la confirmacion de que no venias a cronometrar fue el viernes a las 21h,Juan ya preparo a Jon para hacer el cronometraje.Yo creo que lo que no ha estado bien a sido la forma de avisar"MP".LO mismo a pasado con Luis Tejada,Alvaro,Rafa etc y hellos han llamado por telefono avisando que no podian asistir,pero bueno cuando regreses de vacaciones yo no tengo ningun preblema en hablar con tigo.
    Un saludo
    Mikel tio, vuelve a leer mi mensaje. 15 dias antes de la carrera llame por telefono a Juan UNICAMENTE para decirle que BUSCARA UN SUSTITUTO para el cronometraje, porque yo casi seguro que no iba a poder ir.

Es decir llame por telefono para decierselo que buscara sustituto. Ahi ya quedo claro ese punto, aunque es cierto que le dije, "de todas formas la semana que viene te doy un toque para ver al final lo que hago fijo"

Pero el sustituto tenia que estar buscado de cualquier forma como hablamos por telefono 15 dias antes de la carrera, y le dije que "si al final me podia quedar, le avisariamos al sustituto que no hacia falta que fuese sino queria, y que si ya se habia hecho planes de ir pues yo iria a echar un cable en otra cosa"

Y luego esa confirmacion se la mande por MP el lunes o martes (cierto que yo pensaba que entraria en el foro para ver los ultimos comentarios de la carrera y demas, pero precisamente lo hice de esta forma porque ya habia avisado por telefono de que se buscara un sustituto, con lo que no vi mayor problema en ello.

Y el viernes solo llame porque Javo me llamo por un tema del hotel y no conseguia contactar con vosotros, asi que te llame a ti, a Juan y a Javi para que os pusieseis en contacto con el (juan y tu teniais el telf apagado y Javi me cogio), o sea que en ningun caso llame para avisar de que no iba, solo para el tema de Javo, porque yo ya habia hablado 15 DIAS ANTES el tema del cronometraje con Juan.

Asi que lo unico que dice fue estando de vacaciones cenando en Benidorm, cuando me llama Javo, tratar de echarle un cable con lo del hotel y localizaros en vez de decirle que yo no se nada que estoy de vacaciones.

Bueno, que acabo de llegar y ya mañana espero poder escribir, hablar,...

A Javi le he llamado tres veces y no me ha cogido el telefono, y tampoco me ha devuelto la llamada, lo seguire intentando, porque queria hablar con el el primero.

Y con Jorge tambien espero hablar pronto, que aqui la peña ya veo en que plan va, de coleguitas a todas horas, y luego a meter cizaña en cuanto pueden y encima sin tener ni puta idea.

Ya lo seguiremos tratando esto en el foro del PAis Vasco y en persona en cuanto nos veamos que yo soy el primero que quiero aclarar las cosas y que oigais lo que ha pasado de mi boca y no de algun bocazas de turno, que ya estoy viendo como os puso la cabeza a todos. De paso os contare algunas cosillas mas.

Aqui el que la busca la encuentra y a mi ya se me ha acabado la paciencia con la gente falsa que van de amiguitos y luego a tocar los cojones y demas. CAda uno va a ir en su sitio. Tiempo al tiempo

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

No se si voy a despejar alguna duda al respecto de la polemica suscitada con Brt, pero lo voy a intentar.

Como bien se dijo hace mucho tiempo, Brt se comprometio a realizar el cronometraje de la prueba de Rally-Game, correspondiente al Nacional, aqui en Barakaldo, y como segundo de abordo, por si alguien no lo sabia, era Jorge Alegria, para esta prueba.

Pues bien, 15 o 20 dias antes de la carrera, no recuerdo bien, Iñigo me llamo al movil, para que previsiblemente buscase a otra persona para realizar las funciones de cronometraje, ya que cavia la posibilidad, que a su novia la diesen vacaciones en la semana del nacional, o la siguiente, y dio la casualidad que coincidio. Y claro si la daban las vacaciones en esas fechas, estaba claro que irian por ahi, ya que solo tenian esa semana.

El caso fue, que en la semana de las World Series, quedamos que me avisaba para confirmarme si estaba o no para cronometrar, el echo fue que definitivamente me aviso por un MP atraves de la web, y no al movil, este pudo ser el gran fallo, ya que yo esa semana del Nacional cogi de vacaciones para organizar toda la carrera, y ni encendi el ordenador de casa.

Llego a darse el caso, que las inscripciones me las envio Ibars por mail, y ni yo lo hice, facilite mis claves personales a Jon Ander para que se las descargase, ya que yo estaba muy liado en el circuito.

Tambien quiero decir, que igual tambien fue fallo mio, cuando me preguntaban por Iñigo, si sabia algo de el, yo decia que aun no me habia llamado, y era cierto, no lo habia echo, me habia mandado un Privado.

Con todo esto, solo quiero aclarar un poco el tema, y que no se lleve a mayores, y que cuando nos comprometamos TODOS, usemos TODOS el movil, que luego ocurren cosas como esta.

No se si esto aclara el tema, o si lo he explicado bien, pero aqui queda.

Lo siento mucho.

Tambien quiero ya aprovechar, y dar las gracias a Javo y Javi (directores de carrera), Joaquin y su hijo, Jon Ander, Mikel y como no a mi mujer, que nos quedamos solos hasta las 5 de la tarde recogiendo toda la infraestructura preparada para el Nacional, sin haber comido.

Y ya puestos, voy a dejar de moverme para realizar carreras, una vez haya concluido el calendario preparado para el 2005, ya que con organizar todo, no tengo ni tiempo para preparar mi propio coche,
    y luego me pasa lo que me pasa, que no puedo ni correr en condiciones.

Espero que la gente empieze a moverse, o si no por el contrario, puede? que el circuito .............

Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed