Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona-La palma
    Mensajes
    1,544
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades goyo y tambien al chaval del x-ray ole tus wuebos por dar caña con un coche de tt.
    Ya nos veremos con mi kiosho en alguna carrera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotooooooooos mamonazooooooooooooooos!!!!CRONO CAMPEOOOONNNNNNNN!!!WEEEEEEEEEEEEEEE!!!CRONO POWERRRRRRRR!!!!!JAJAJAJA
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  4. #33
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES GOYO!!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Teamtmw.com
    Mensajes
    1,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Alberto Sanz
    2º Carlos SAval
    3º Carlos Pineda
    4º Goyo Vidal
    5º Endika Relloso
    6º Fernando Esteban (MiraGe)

    Yo recuerdo hasta ahi el que sepa mas que lo ponga, fue una buena carrera la verdad. Espero que nos veamos el año que viene.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Endika eres un crack tio, enhorabuena por ese 5º puesto. A ver si nos vemos por el circuito y cuentas unas cosillas.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,633
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Endika eres un crack tio, enhorabuena por ese 5º puesto. A ver si nos vemos por el circuito y cuentas unas cosillas.


    salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  8. #37
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas Gracias a todos!!!

    Creo k esto se merece una buena cronica:

    Llegamos el viernes sobre las 12 al circuito, k la verdad para ser provisional esta k te cagas!! Tenia una recta bastante larga a lo k habia k sumarle una parabolica d salida dnde se salia gas a fondo y una entrada k era tmb bastante rapida por lo tanto el tener un buen motor te hacia ganar mucho.

    Weno ps descargamos empezamos a rodar, al principio no habia muxo agarre pero a medida k fue llegando gente la pista lo fue cogiendo. Para esta carrera estrenaba motor y la verdad esk el viernes no fue nada bien, me pegaban cada pasada en la recta k.....y probamos mil cosas, carburadores, tubo, camara etc....ns volvimos locos! Tmb probamos el sirio k en lleida me fue d muerte y tmpoco iba bien......nuse mu raro!! Asi k nos fuimos al hotel un poco desanimados!!

    Sabado llegamos prontito al circuito pq habia k seguir probando, la verdad esk el motor d repente empezo a ir guay debia ser k estaba poco rodao aunk cuando llegamos a madrid ya le habia exo 2 litrillos!

    Primera manga hago 14 vueltas en 5 largo la causa el diferencial trasero roto, pero el caso esk no conseguia ir rapido como otros, habia k bajar casi un segundo x vuelta!

    Segunda manga parece k el coxe iba algo mejor pero aun me faltaba para estar ahi, ademas rompo la caja trasera d diferencial asi k otra vez mal! En estos momentos estaba el 14 asi k justito en las semis! Ahora habia dos horas d descanso asi k camio la caja y decido poner 15-46 pq taba cn 16-46 y en la recta iba bien pero se me kedaba muxo en bajos.

    Menudo cambio!! El motor salia mu bien y ademas como no le costaba salir tanto d abajo reducio su temperatura y en la recta estiraba muxo, habia algunos k me pasaban como saval k llevaba un pepino......impresionante!! Pero weno k mi motor no se kedaba mu atras!

    Tercer manga no me acuerdo k me paso pero k tmpoco hice nada, aunk ya estaba mas contento pq habia conseguido bajar un segundo mi vuelta rapida y estar en tiempos d los k estaban arriba!

    Cuarta manga era la definitiva pq en estos momentos estaba fuera d las semis, el coxe perfecto, el motor tmb y la manga iba perfecta hasta k en la ultima vuelta en una curva toco el freno y el coxe se cruza de golpe (habia roto algo) y ad+ me kedo seco! Lastima pq hice 14 vueltas en 4:52 y esos dos segunditos k perdi en el trompo y si no me kedo sin gasolina podia haber exo la pole y sino por muy poco hubiese ido!! Pero weno tenia mu buen ritmo d carrera y ad+ estaba en semis asi k objetivo cumplido!

    El domingo salia en la semi A, al principio muxos nervios, salida con algun tokecillo y tal pero weno consigo centrarme y antes del primer repostaje ya iba primero y asi termine!

    Weno y sobre la 13:00 la salida d la final, muxos nervios pq me jugaba el campeonato pero el coxe iba d muerte asi k sabia k sino rompia nada tenia posibilidades. Yo salia con el 3, Ibars con el 6 y Fradera cn el 10. Se da la salida y en la segunda vuelta me pongo primero cn ibars segundo y fradera bastante atras pq tenia problemas d motor creo, primer repostaje y seguimos igual, yo primero y detras ibars muy cerkita mio, asi hasta k cuando iba a entrar al segundo repostaje todo y estar repostando a 4:30 para asegurar (kizas no lo llenamos bien) se me keda seco y se funde la bujia perdioendo unos 2 minutos, al caso cuando salgo voy octavo, cn ibars primero y fradera por ahi abajo tmb, otro problema mas sobre el min 15 k se me salio un poco demasido un vaso dl diferencial y cuando frenaba se me cruzaba d golpe asi k todo lo k kedaba d final sin tocar el freno pero weno.......habia k ir a muerte! La verdad k lo veia mu negro pq iba pasando el tiempo y la gente no fallaba asi k me costaba muxo remontar, cuando keban unos 10 min iba quinto cn ibars primero y fradera detras y ibars empieza a tener problemas y me lo dice (taba a mi lao en el podium) asi k empiezo a apretar un poco mas hasta k cuando quedan 5min se ha d retirar pq ha roto dl todo! Asi k en esos momentos era campeon! Asi k a aguantar y a poco dl final adelanto al endika k iba cuarto y ahi acabo!!! Contentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    x cierto la organizacion y direccion d carrera genial!

    Fue una final muy sufrida cn muxos nervios pero genial!!!!!!!!!!!!


    Weno y kiero dar las gracias sobretodo a mi padre, mi family, mi equipo el R/C.Barcelona k siempre estan ahi pa lo k haga falta, a sergio alonso k vino d propio a hacerme d mecanico, a ibars y su mecanico k siempre k le pido algo me exa una mano, y weno en definitiva a to el mundo k en algon momento me ha exado una mano k realmente son muxos!!!!! Gracias a todos!!!!!!!! Ns vemos en Cerdañola!!!!!!

    Bye!!!

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese goyo felicidades campeón!!! disfruta el título que te lo mereces tio, ademas de ir como un misil eres un tio cojonudo.

    saludos campeon!!!

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por goyo_v
    Muxas Gracias a todos!!!

    Creo k esto se merece una buena cronica:

    Llegamos el viernes sobre las 12 al circuito, k la verdad para ser provisional esta k te cagas!! Tenia una recta bastante larga a lo k habia k sumarle una parabolica d salida dnde se salia gas a fondo y una entrada k era tmb bastante rapida por lo tanto el tener un buen motor te hacia ganar mucho.

    Weno ps descargamos empezamos a rodar, al principio no habia muxo agarre pero a medida k fue llegando gente la pista lo fue cogiendo. Para esta carrera estrenaba motor y la verdad esk el viernes no fue nada bien, me pegaban cada pasada en la recta k.....y probamos mil cosas, carburadores, tubo, camara etc....ns volvimos locos! Tmb probamos el sirio k en lleida me fue d muerte y tmpoco iba bien......nuse mu raro!! Asi k nos fuimos al hotel un poco desanimados!!

    Sabado llegamos prontito al circuito pq habia k seguir probando, la verdad esk el motor d repente empezo a ir guay debia ser k estaba poco rodao aunk cuando llegamos a madrid ya le habia exo 2 litrillos!

    Primera manga hago 14 vueltas en 5 largo la causa el diferencial trasero roto, pero el caso esk no conseguia ir rapido como otros, habia k bajar casi un segundo x vuelta!

    Segunda manga parece k el coxe iba algo mejor pero aun me faltaba para estar ahi, ademas rompo la caja trasera d diferencial asi k otra vez mal! En estos momentos estaba el 14 asi k justito en las semis! Ahora habia dos horas d descanso asi k camio la caja y decido poner 15-46 pq taba cn 16-46 y en la recta iba bien pero se me kedaba muxo en bajos.

    Menudo cambio!! El motor salia mu bien y ademas como no le costaba salir tanto d abajo reducio su temperatura y en la recta estiraba muxo, habia algunos k me pasaban como saval k llevaba un pepino......impresionante!! Pero weno k mi motor no se kedaba mu atras!

    Tercer manga no me acuerdo k me paso pero k tmpoco hice nada, aunk ya estaba mas contento pq habia conseguido bajar un segundo mi vuelta rapida y estar en tiempos d los k estaban arriba!

    Cuarta manga era la definitiva pq en estos momentos estaba fuera d las semis, el coxe perfecto, el motor tmb y la manga iba perfecta hasta k en la ultima vuelta en una curva toco el freno y el coxe se cruza de golpe (habia roto algo) y ad+ me kedo seco! Lastima pq hice 14 vueltas en 4:52 y esos dos segunditos k perdi en el trompo y si no me kedo sin gasolina podia haber exo la pole y sino por muy poco hubiese ido!! Pero weno tenia mu buen ritmo d carrera y ad+ estaba en semis asi k objetivo cumplido!

    El domingo salia en la semi A, al principio muxos nervios, salida con algun tokecillo y tal pero weno consigo centrarme y antes del primer repostaje ya iba primero y asi termine!

    Weno y sobre la 13:00 la salida d la final, muxos nervios pq me jugaba el campeonato pero el coxe iba d muerte asi k sabia k sino rompia nada tenia posibilidades. Yo salia con el 3, Ibars con el 6 y Fradera cn el 10. Se da la salida y en la segunda vuelta me pongo primero cn ibars segundo y fradera bastante atras pq tenia problemas d motor creo, primer repostaje y seguimos igual, yo primero y detras ibars muy cerkita mio, asi hasta k cuando iba a entrar al segundo repostaje todo y estar repostando a 4:30 para asegurar (kizas no lo llenamos bien) se me keda seco y se funde la bujia perdioendo unos 2 minutos, al caso cuando salgo voy octavo, cn ibars primero y fradera por ahi abajo tmb, otro problema mas sobre el min 15 k se me salio un poco demasido un vaso dl diferencial y cuando frenaba se me cruzaba d golpe asi k todo lo k kedaba d final sin tocar el freno pero weno.......habia k ir a muerte! La verdad k lo veia mu negro pq iba pasando el tiempo y la gente no fallaba asi k me costaba muxo remontar, cuando keban unos 10 min iba quinto cn ibars primero y fradera detras y ibars empieza a tener problemas y me lo dice (taba a mi lao en el podium) asi k empiezo a apretar un poco mas hasta k cuando quedan 5min se ha d retirar pq ha roto dl todo! Asi k en esos momentos era campeon! Asi k a aguantar y a poco dl final adelanto al endika k iba cuarto y ahi acabo!!! Contentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    x cierto la organizacion y direccion d carrera genial!

    Fue una final muy sufrida cn muxos nervios pero genial!!!!!!!!!!!!


    Weno y kiero dar las gracias sobretodo a mi padre, mi family, mi equipo el R/C.Barcelona k siempre estan ahi pa lo k haga falta, a sergio alonso k vino d propio a hacerme d mecanico, a ibars y su mecanico k siempre k le pido algo me exa una mano, y weno en definitiva a to el mundo k en algon momento me ha exado una mano k realmente son muxos!!!!! Gracias a todos!!!!!!!! Ns vemos en Cerdañola!!!!!!

    Bye!!!

    enorabuena tio .

    un saludo . Roberto Vidal
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    SABADÉ(BARCELONA)
    Mensajes
    1,494
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ese goyo weno!!!!!felicity tio!!!y joer q mal lo pasaste pro al final tubiste tu reconpensa!!!ahora el cataluña pa cuando???ja.
    ROVICO loko!!!no es roberto,sellama GOYO ja,aver si examos otro pike al LFS,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed