CRONICAS DE LA RESISTENCIA DE 12 HORAS DE RUBI 2005
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno,ese palmerooooooooooooo!!!!jaja
    Pos yo me referia hablando del coche,del crono,q mucha gente lo critica deq siempre rompe.las ruedas era un puto exagono q estaba pasado despues de 6 veces perder la rueda,pos ya decidimos cambiarlo,q costo lo suyo sacar el exagono....
    Rompimos dos emisora(el tope de dirreccion de la hitec agressor)y lo del vaso...
    El cubo d agua si me lo merecia ,la verdad,y me pillo desprevenio y zas!!ahora q luego miguel angel se llebo otro cubo dagua BY ROBER ja,venga saludos!!!
    LA CRONICA DE LOS GOSSOS D´ESCUADRA QUE LA PONGA EL JEFE DEKIPO,ASI Q TONI TA TOCAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno veo ke soys unos pesaos y kereis mas fotos asi k ahi van;

El secreto, mejor guardado de pole, una cuerda atada al coxe y un xino delante corriendo como un animal, asi cualkiera.

Foto de la salida, ke antes no la he puesto, rober makina, esa salida rollo alonso, del 7 al 2ndo, con dos kojones macho.

Y finalmente el podium

VENGA TONI PON LA CRONICA PEDAZO DE MARICON!!!!!!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ Estan wapas esas fotikos!!!nadie tiene mas fotos ???
    i eso toni i la cronica o eke tas durmiendo aun jaj
    saludos a tos
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jey el coche de los fly piston q parese q se esteincendiando xDDDD,mu wapas las fotos!!komo se lo curra tu padre jesus!saludos!!
    P.D.TONI MAMONNNNN PON LA CRONICA JAJAJAJA
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, no sé si os abreis mirao bien las placas de los trofeos, pero pone... CAMPIONAT BYCMO, menudo csagadón, además de k solo an dao una por ekipo... vaya fallos...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ueno nuestra cronica empieza si mal no rekuerdo el mierkoles en kasa de ciru..komentado algo del coxe y la jugada del fin de semana...pero ueno k le pikamos pa subir el jueves a rodar un poko tanto el koxe komo el motor...que sinceramente ivamos a la aventura...buskamos una victima :D (gracias sith...no te enfades pero el viernes no podia yo y tenia k ser ese dia komprendelo tio :D ) Y ueno jueves a pesar de una uena pateada asta hospitalet y vuelta a rubi llegamos a las 9 y poko...rodamos un poko kon el motor oficial un picco de pista..pero se deskarburo k no veas...de tarragona a rubi no veas komo kanvia la mierda esta..al final lo medio karburemos y motor iva bien...kanviamos motor pa ir konservando ese motor y entrenar kon el 421..finalmente nos konvencio el 421 muy estable el kabron y se kedo de oficial...lo siento picco ;-)

Ueno empieza sabado...nos vamos a las 8 de la central del team pa barna a las 9:30 o asi llegamos al circuito.. no veas la peña komo madruga menos mal k era una resistencia...ya havia la gente por ahi...seguro k han dormio en el circuito no carcerger? j
    Pos ueno sakamos en koxe a pista pa intentar acer el menos uso posible de el...y hacemos k ruede nuestro pilotuxo vissa k le falta dedos ahun en rubi...akabamos prontito y nos apalankamos en los boxes kon nuestras kokakolitas...mientras algunos montavan medio coxe... Pasa rapido la espera y ueno este año an sido algo mas puntuales en empezar k el pasao...pero tampoko pa fliparse j
    Pos ueno komienza el espektakulo...empiezo yo la salida...(nuse kien tube la maravillosa idea de k saliera yo primero pq stava mas konfiado o havia rodao mas ahi) eh ciru ? uevos de korbata k lleva bien uapos a k empezara la puta salida.... Pos ueno salida bastante bien...no teniamos muxa referencia de komo llevaria la peña los motores y no veas...eso parecia un manga de 15 minutos ...total en la 3 o 4 kurba iva de los ultimos...entro a repostar al kabo de un ratoooooo largooooooo je y ueno me tokaron algo el motor y ya era mas kompetitivo...kantaron vueltas y al kabo de 30 minutos o 1 ora (no me agais muxo kaso) ivamos segundos....llevavamos una strateguia muy konservadoray regular...kontamos tiempos de los ekipos k parecian k volaran i nostros k ivamos mas "grasitos" y nos sakavan 1 o 2 segundos por vuelta... yo flipava...pero ueno no kometiamos fallos al ira tan xuskaos...y teniamos unos minutos mas de repostaje k los puesto de kabeza :P.....ueno pasaron las oras y oras...joder k kalor sus uevos y ueno nos mantenimos toda la puta karrera en la 3º posicion alguna vez raskandole vueltas a los de poleposition k ivan 1º me parece...y en otros momentos a los de hobby play kuando ivan 2º...y aveces inkluso alternando ese puesto...

Pikes mu uenos i variados...algun k otro toke sospexo...pero ueno a pasarlo bien...

En todo el seguimiento de la karrera...el puto mugen se porto de huevos...no avusamos de él...y no tuvimos muxas ostias por decir pokillas...kuando me tokava a mi korrer kon su pleno sol..deciden apretar un poko el motor...un poko fallo pero ueno tenemos eskusa k hemos konservado muxo el motor..y ueno valla tiro..

A media karrera kanviamos neumatikos k por cierto los k llevavamos puesto llevavan algun k otro litro gastado y ahun se veian uaisss pero ueno keda karrera y por la noxe sabiamos k la peña exprimiria mas la makina y necesitavamos algo mas de agarre...

Al pasar un par de oras de la media karrera...pasa nuestro primer y unico incidente...baja korriendo del podium ciru..diciendo k eso ni frena ni acelera...y ueno servo sanwa de gas reventaoo...ahun no nos lo explikamos...kanviamos bandeja de servos y ueno los nerviso y las prisas nos juegan una mala pasada...y la direecion giraba kuando le dava la gana...el disko de freno a mordido el puto kable de direccion enga a kanviar la bandeja otra vez jej...k no sea por bandejas jajaj 3 k llevavamos todas montadas kon sus sanwa

Ueno la noxe kae y me toka una manga k iva mu sobrao de todo tanto de pilas komo de ruedas y sobretodo de motor...me pongo a rodar bastante rapido y konfiado no komo otras veces sin kometer fallos...asta k a mitad de manguita el jefe de team me ace bajar ritmo...que me be mu pikao :D...ueno pos na se akabo mi mejor manguita...

Finalmente llegamos a la ultima hora...eso ya era pasar mas el rato que nada...le llevavamos 100 vueltas al 4º y el podio estava asegurao y ueno nosotros kon podio la verdad k nos konformavamos...aspiravamos a muxo menos..en serio...y ueno era un pike ya sikologuiko bestial...apretamos el motor k dava gusto y ueno rulando emisora k te va j KATALO TIO K VA KOMO UN TIRO!!! .....PERA K SUBO EXPONECIAL PARA K ABRA MAS RAPIDO TOTAL!!!!! unos pikaos de la vida :D jej

y ueno finalmente podium.....una uena xarla kon el amigo moraga de mugen y mugen y mas mugen me parece k era...jaj

y uenoooooo despuessss todos los del team a celebrarlo kon las de alterne......que paga el mekaniko...ja (es bromaaaaa)

PD:joder mi primer gran toxo en lo que llevo en internet...la verdad k a valio la pena explikar todo esto je
    y ueno tambien felicitar a vissa que no davamos un puto duro por el...pq no veas k malo era en dia de entrenos y k finalmente pillo el ritmo mio :D y tubo mu uenos pikes j enorhuena...
    tambien a ciru por averse kurrao el puto karro y todo en general que no veas la de mierda que lleva preparar una karrera de este tipo...en fin un 10 tio jej

Alguna fotos:

el team tarragona...que a partir de ahora lo tendreis pegadito a vuetro kulo

el puto mugen trallao k tanto aguanto :D (mirar k kosa mas grande y gorda lleva dentro) j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE TEAM I ESE CARRACO!!!!!!!!!!!

pos mi cronica seria ma o menos lo mismo k mercu pero con un par de cosas diferentes...

Pos se ve k me dava cuenta de k cuando me tocava conducir, me abrian la alta, esk el gas para mí solo tiene una posicion: GAS A FONDO je i nah, a abrir altas pk iva demasiao rapido pal jefe..., pikes uapos i arriesgados hacen k me agan estas cosas, la verdad esk abia un par de veces k si k me arriesgava bastante aunk no me dava cuenta, bueno si, por los gritos de CIRU: VICENTE TRANKILOOOOOO!!!!!!!

EN TOTAL:un 10 muy muy sobrao.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vamos a explicar nuestras penas
    Justo antes de la salida se nos rompe el alambre que sujeta el tubo, por eso no estamos en la foto de la salida.
    conseguimos arreglarlo rapidamente y nos ponemos a rodar, durante la primera hora tuvimos un monton de interferencias y el fail saltaba cada vez en la curva del fondo antes de la recta de subida. De pronto y sin tocar nada desapareciron las interferencias (Epediente X????)
    De ahi hasta las tres de la tarde perfercto. Manteniamos una cuarta posicion muy comodamente y los punteros solo nos sacaban unas 20-25 vueltas por hora. Pero ahi empezo nuetro calvario.
    Empezo por pasarse la cruceta del servo de direccion a lo que piensas bueno si solo es eso.

Pasa un rato y todo perfecto hasta que pàsamos otra cruceta. Y ya van dos!!!!

No habian pasado 10 minutos que la arandela que va por delante de la campana se desintegró con el consiguiente destrozo, campana fuera de sitio y corona a tomar viento. BUenooooo reparacion importante!!!!!!

Hala a currar, ya que teniamos para un rato y el motor que habiamos montado auque iba bien empezaba a no tener compresion decidimnos cambiarlo.
    Como siempre ese tornillito capullo que no sale!!!!
    Bueno ya ta. A Rodar!!!!!!
    -15 minutos mas tarde-
    No habiamos fijado bien el motor asi que segunda corona a tomar viento.
    LLegan las 6 horas y la parada tecnica, nos pilla reparando el coche asi que paramos como nos indica nuestro querido y hasta entonces sobrio Speaker y pasados esos 5 minutos a seguir reparando.
    Desde las tres de la tarde estabamos sin frenos pero eso era lo que menos importa.
    Una vez reparado volvemos a salir habiamos acabado todavia 4º pero en la segunada manga vamos 8º Ya no se puede romper nada mas.

JEEJEJEJEJEJE

pues si se rompe la bola del barrilete del carburador (no lo habia visto nunca)

Pues hala el unico motor que nos queda es mi pepinillo, asi que cono quedan aproximadamente 3 horas pues a montarlo.
    Empezamos a rodar mas deprisa pero como vamos sin frenos tampoco nos podemos pasar. Ya habiamos quemado un servo no se en que momento y a falta de dos horas se quema el otro
    como solo teniamos un servo de tres kilos y ibamos sin frenos tomamos la dificil decision de abandonar. Asi nos llevabamos un aplauso.

Todo fue genial ,buen rollo por todas partes, eso si la proxima porfa que sea nocturna.

Ahora ya hemos pagado la novatada asi que el año que viene iremos a saco como todos los demas y no nostragaremos eso de "gordito y a rodar"

Cuando tenga las fotos la cuelgo en la pagina.
    Un saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa edu yo todabia estoi dolorido y quemao por el sol y por el maldito tubo de escape.
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEY ESE PEDRO!!!
    Ya estamos pensando en la proxima, pillaremos unos guantes para evitar quemaduras.
    Esta semana desmonto y quedamos para devolverte los caxos de coche

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed