CRONICAS DE LA RESISTENCIA DE 12 HORAS DE RUBI 2005
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......... .
    KE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........

llegamos un poco tarde pero......alguno aun no se ha recuperado de la resaca.
    realmente han sido 12 horas realmente espectaculares,intensas,calurosas,sufridas e inolvidables
    ANTE TODO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA CARRERA INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO DE LA CARRERA EL AMBIENTE
    FUE UNA AUTENTICA FIESTA DEL RALLY GAME

gueno peña saludos a todos,en cuanto tenga un rato colgaremos la cronica del TEAM POLE POSITION y en cuanto nuestro amigo ninu se
    recupere de lo suyo y nos traiga las fotos colgaremos algo.

PD. ESOS GOSSOS uuuuuuUUUUUUUUUuuuuuuuUUUUUUUUUU
    JAJAJAJAJA no veas ke pike se pegaron los niños a ultima hora

uuuuuUUUUUUUuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuuUUUUUUU
    TOMA GUEN ROLLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo una cosa, ole los huebos que tubo un equipo de correr con un bycmo de serie.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Primero dar las gracias a todos por la participación y el buen ambiente mantenido durante no las 12 horas, sino las mas de 18 que estuvimos juntos allí. Felicitar por el resultado a Pole Position y al resto que quedarón delante nuestro, todos los que quedarón por detras el pesame, porque tendran que estar fatal porque para quedar peor que nosotros les tuvo que ir todo mal de narices.
    Comentar que se ve que el que ha hecho las plaquitas de las copas debia estar peor que el spiquer de la carrera a las 12 de la noche y que la cagó bien cagada con otras copas que tenia que hacer para el dia siquiente, no problemo porque las cambiaremos... Sobre si 1, 2, 3, o 500 copas por equipo..... pues 1, y que sepais que sobraron. Resumiendo, una joranda genial, cosas mejorables seguro, pero como siempre, me quedo con lo mejor.
    PD. Roberto, trae a tu hermano que tenemos que pasar cuentas con el....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je bien bien...una kosa los del team tarragona nos la enviareis por urgente no? je ES BROMA

dinos k dia pasarnos o algo

acias mahf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena ahí va mi cronica.

6-cardans rotos.
    1- diferencial delantero roto.
    1- trapecio inferior derecho volatilizado.
    2- bancadas de motor con los tornillos cortados de cuajo.
    2- bancadas mas con las roscas arrancadas.
    1- mangueta derecha rota.
    1- varilla del gas rota.
    1- perdida de neumatico
    1- motor petao a las 11 horas.

Todo esto aparte de las reapretadas de tornillos generales, en definitiva fuimos los reies de los boxes, la verdad es que mi vuelta al RG fué mas sufrida de lo esperado ya que el cuarto piloto llegó muy tarde y no pudimos descansar en muchas horas debido a las constantes roturas, pero en definitiba una buena experiencia que espero repetir el proximo año, un morenito paleta cojonudo, y el gusanillo del RG que vuelve a correr por las venas . Lo peor, no haber tenido tiempo para compartir con la peña del foro, me resentaron a algunos pero después con todo el trabajo no tuve tiempo ni de charlar un ratillo, pero vaya otra vez será, realmente lo que me duele mas es no poder haber charlado con las nenas que vinieron a ultima hora .
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica.

Despues de salir tarde por cambios de ultima hora, nos ponemos en marcha en ultima posicion.

Pasan las vueltas y empezamos a recuperar posciciones, pero la mala suerte se ceba con nuestro equipo y a la hora, cambiamos baterias del coche y sale ardiendo toda la electronica, receptor y servos.

Como el receptor es una cosa que no habiamos pensado que cascaria, coge el coche y pa barbera a la tienda a buscar otro receptor y servos por si acaso. despues de perder una hora salimos y al finalizar las 1ª 6 horas nos encontramos en 5ª posicion.

Se reanudan las 2ª 6 horas despues del paro tecnico de 5 min. y ahi si que se vio la recuperacion del copon, tambien salimos tarde porque nos encontrabamos en boxes en ese momento, cosa que aprovechamos al estar en boxes para cambiar neumaticos y baterias.

En el tiempo de carrera tampoco se nos cascaron muchas cosas (aparte de la electronica), un cardan, una mangueta, los satelites de un diferencial y un vastago de un amortiguador.

Lo que mas me gusto de esta esperiencia era ver el buen rollo que habia en todos los equipos y lo mejor, el pique que tube al final de carrera con el Team Hobby Play.

Enhorabuena a los 3 primeros clasificados y nos veremos las caras en la proxima.

Coche: Crono
    Motor: Force .21
    Emisora: Sanwa M8
    Neumaticos: RS Tyres

TEAM ON-ROAD R.C. la bala verde

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UHEEEEEEE!!!!!! Campeones!! Campeones!!!!
    Que pasada de 12 horas...empece con la tarea de cargar pilas tanto para el coche como para el mando...todo estresado ke iva...mi mesa parecia una mesa de disjokey con tanto cable y tanto boton ( no quiero ver una pila durante bastante tiempo!!!). Eso si, siempre que te encontrabas con alguien siempre te parabas a hablar con el del buen rollo ke habia en el ambiente. bocata para almorzar...bocata para comer... y helado para merendar.. y luegoooo..... clarita a clarita, jaja a bala roja le subian incluso el pacharan hasta cuando pilotaba!!! menos mal ke como dijo Mafh, no hubo control de alcoholemia, ke si no...
    Tambien hubo el ataque de las hormigas voladoras, ke no picaban, sino ke mordian, ja
    Esos gossos de esquadra, ke cachondeo con ellos...incluso en los 5 ultimos minutos de carrera se pusieron en un lado del circuito como si hecharan fotos por exceso de velocidad,
    Enhorabuena al Team tarragona ke quedaron terceros. Todo el merito es vuestro chabales...yo solo os di una ayuda ( ke modesto ke soy.. ya hecharemos cuentas, )
    Las 12 horas valieron la pena, y espro ke el año ke viene ke tendre mas esperiencia sea uno de los pilotos de mi equipo..QUE NO QUIERO VER MAS PILAS!!!!

SALUDOS A TODOS LOS EQUIPOS, ESPERO CON GANAS LA PROXIMA CARRERA!!!!!

Y ahora unas fotillos....

El podium... apunto de reventar...

De momento no tengo mas fotos...pero dentro de poco si ke las tendre... ... hasta entonces...a sufrirrrrr

PD: Muchas gracias a BRT por poner en portada lo de la carrera y de paso mi nick. Nos vemos en la carrera del foro.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero pedir disculpas a mis compañeros de equipo por no poder estar durante todas las horas que duro la carrera
    y aqui explico mi finde
    el sabado llegue al circuito el 2º, justo detras de joan
    terminamos ajustarunas cosillas segun llegaba la peña
    a las 9:30 me fui a Igualada, donde se corria el Cto de españa de 1/10
    habia quedado con Dani Vega, me presento a Edu Amejide y a Jorge Delgado
    sobre las 11, salimos para Sta. Perpetua a prepara unas cosillas de TT con la vista puesta en el Europeo de este finde en Reims (Francia)
    todo el circuito de Sta. Perpetua para Dani y para mi, hasta las 18:30
    de regreso a Igulada ayudamos a jorge en sus ultimas mangas y saludo a mas peña entre ellos Alfonso Pineda y Goyo Vidal
    llego a Rubi, cerca de las 20 horas y me encuentro el coche algo machacado pero aun funciona, terminamos 8º
    llegue a casa a las 2
    el domingo a las 10:30 llegue al circuito de montjuic para ayudar a Carlos Pineda en el Nacional B de TT
    saludo a un monton de peña entre ellos a Pedro sopeña
    un finde de carreras a tope y vuelvo a pedir cisculpas a mis compañeros
    el año que viene le debo cosas que compartir a sith, ya hablaremos
    un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He,he, quien avisa no es traidor, y tu lo dejaste claro desde el principio por lo que no tienes que pedir disculpas de nada, a ver si te pasas esas fotillos que echaste a ultima hora.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavooooo, cuando tengas un rato agregame al msn que tengo que hablar con tigo!! urgente!!!

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed