CRONICAS DE LA RESISTENCIA DE 12 HORAS DE RUBI 2005
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je!!! vaya piñataaaaaa!!!!! jje que freskita estaba el aguitaaaaa!!! se agradeciaa!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q kbron toni,si q escuece si mamonazooooooo!!!!
    je como mola la foto d carcerger!!q careto d estreñioooooooooo!!!es coña nen!!!la pena es q no pillaramos en la foto a bala_roja,ese si q fue buenoooo !!!!
    CARLSos no hay ningun secreto....pra q aguante el coche,pos revisarlo bien antes de la carrera,y el motor,pos mirar q no pase d 90-100grados y ya esta.Y tacticas praq no sufra mecanica como por ejemplo:no tener ostias,no pillar chinos pra q no sufra la transmision,frenar lo menos posible pra no forzar los servos...nuse...y rodas y rodas y rodar y rodar.....saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto a eso de 24Horas, tiene que molar estar todo un P*to dia corriendo con el coche, despues te pegas 3 meses sin querer tocar ni una emisora, pero eso si, cambio de piloto libre, que a veces los 30 Min se me hacian cortos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls: Yo te puedo decir la tactica de nuestro equipo:

Acabar con un monton de ruedas a medias que teniamos.JEJE

Como puesta a punto diferente, fue el colocarle un segundo deposito de combustible para no tener que repostar 144 veces y los cuatro componentes llevavamos nuestra propia emisora con la misma frecuencia. Por lo demas 3 packs de baterias que cambiabamos cada hora y media y poniamos a cargar. Pagamos un poco la novatada del primer año ya que pensamos que todo el mundo carburaria a 85º 90º y al final todo el mundo iva sobre los 100º menos nosotros .

Por lo demas los reglajes normales.

La normativa de la carrera es sencilla, cambio obligatorio de piloto a los 30 minutos de carrera y un unico coche de rally game por equipo (no se marcaron chasis, pero todos nos fiamos de todos),y recambios los que se quisieran o se tubieran. Maximo 6 participantes por equipo y SOLO DOS MECANICOS EN BOXES JEJE.(Esto se lo paso por el forro to dios).

Nosotros gastamos 10 litros de gasolina pero estuvimos casi tres horas parados. Yo calculo que con el motor algo mas cerrado y corriendo las 12 horas nos hubieramos ido a los 12 litros
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo nosotros ivamos a 100? me parece k vuestro koxe iva mas apretadito k el nuestro...mira k iva graso el nuestro madre mia...despues apretamos pero ueno :D la kompetencia era dura
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va!!
    Mira si lo llevabamos graso que mas de una vuelta la hacia con el gas a tope sin soltar en toda la vuelta.
    A la hora de limpiar el coche he recuperado el 50% del aceite de la gasolina.Vaya guarrada de coche. Lastima que no le hice una foto porque era para enmarcar.

Si se hace la de 4 horas a ver quien es el guapo que lo lleva graso JEJE.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dioss.... 12 horas madre mia. pobres coches... debe de molar, asi por saber, cuantos juegos de ruedas usasteis?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre losavo...nuestra konstancia se basava muxo en k el motor iva grasillo...no iva lento pero no iva komo los de hobby play...y ombre me pike un par de veces kon el kapullo del carlos...y en rekta mas o menos ivamos a la par:D

Berserker...gastamos 2 juegos...pero el 1º juego estava komo nuevo!!!!!!!!! y el segundo pos mismo de lo mismo

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprende a condudir! me picabaaa!! o le tapaba!! querias decir!! la emisora llegaba a medio circuito!! e podias llevar el coche con cableee!!! jee
    http://flypistons.foroactivos.net/

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia Losavo.. a saber cada cuanto cambiabais las pilas... si llevabais ruedas mas duras para cambiarlas menos a menudo (que veo que no ha sido vuestro caso)... no se... todos esos datos que te dan experiencia para futuras carreras de rfesistencia...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed