Cronicas de la Ultimate Cup
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EJEJJEJEJEJJEE!!!! No será porque no llevo protecciones!!!! jee ,A ver si le hago un bumper como el de marc!! de medio metro!! chico lo investigó jee!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os podeis preinscribir para la siguiente
    http://www.modelixracing.com/carrera.php?id=22
    Si tiene el mismo exito que la primera habra que hablar con Miguel Angel para que ponga focos en la pista y empezar a convencer a la family que el 23 de enero llegaremos "un poco" tarde.Vamos que no nos esperen a comer.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica sera corta por q no tengo ganas describir:P
    M meto en semis directo y salgo kon el numero 5 en la semi,salida perfecta,me pongo tercero y se me acerca imbernon,tras 4 vueltas d pike(genial)me pasa y tengo un error y me salgo d trazada,me pilla champi,en curva mas o menos ibamos igual,lo q en recta me fulminaba(ya q tenia problemas d carburacion y el coxe no me corria)aun asi consigo aguantarle asta q se me va yendo poko a poko,ago mi primer repostage perfecto y paso otra vez a champi asta q me kedo sin gasolina en mitad d la recta(error d mis mecanicos,no pasa na)y el motor tarda en arrancar,salgo y se me vuelve a parar,la semi a tomar por culo!logre remontar solo asta la sexta plaza :cry:
    Hay q decir q otro dia mas me kedo impresionado kon la conduccion d marc ibars IMPRESIONANTE!
    CARCEGER:el tubo se lo llebo el kbron d mi hermano!q mamonaso!!!
    Weno,os dejo 1 foto,proximamente intentare poner mas:
    anda q eramos pokos xDDD:

saludoooooooooooooos!!!nus vmos en rubi!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en modelix esta la clasificacion de los 10 primeros.
    Alguien tiene la clasificacion completa? Simple curiosidad por saber donde quede.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hay va mi crónica.

Salimos de Tarragona para Cerdanyola a las 6,30 de la mañana del amigo Mercuxo, Vissa y yo, con un sueño increíble

Decir que yo el coche que llevaba es un injerto de coche, de base Mugen mbx5, con piezas de Ultra mbx , speed 9.5, Crono, Xray xb8 y Thunder, vamos que nadie adivinó el coche que era, con diferencial central y con unos ajustes hechos a ojo ya que nunca he corrido en pista, el coche no lo había probado, ni sabia como iba, el motor un nova de TT recién hecho el rodaje si carburar y sin saber como iría en RG, sin conocer el circuito y era la primera vez que corría en asfalto ( lo mio es el tt ), toda una aventura.

Llegamos al circuito (no se como lo encontramos por que tengo tendencia a perderme, mas que encontrarlo nos topamos con el) a las 7.15 de la mañana, con un frío que cortaba y nos fuimos a tomar un café y unas pastitas en la gasolinera de la entrada de cerdanyola, (lo mejor de todo el día) ya que el circuito estaba todavía cerrado.

Volvimos a las 8.15 mas o memos, el circuito abierto y los primeros coche ya se veían encima de las mesas, descargamos el arsenal, pillamos sitio, sacamos las cosas y arranqué el coche para carburar el motor, si no recuerdo mal fui el que rompió el hielo, detrás mio salieron varios también a rodar.

Tras dar un par de vueltas de calentamiento del motor me dispongo a carburar, toco un poco allí y allá, salgo de nuevo, cojo la paravolica, recta fondo y estampao contra la valla del final, conclusión, bumper roto y motor desplazado, empezamos bien.

Después de darle muchas vueltas al coche sin saber como arreglar el bumper y resignado ya a no correr ( los postes delanteros de la carrocería los llevo anclados al bumper ) se me ocurrió una solución algo chapucera y frágil pero que me podría dar la oportunidad de correr, así lo hice, después de de arreglarlo todo me dispongo a salir de nuevo para terminar de carburar el motor me encuentro que tengo interferencias con lo que me quedo sin poder carburar ni probar el coche.

Se abren inscripciones, y nos llevamos el siguiente palo, Vissa y yo en la misma manga y Mercuxo solo de mecánico para los 2, no conocíamos a nadie y no sabíamos a quien pedirle que nos ayudara, después de mucho buscar un conocido de Mercu se ofreció.

1ª manga, salgo con neumáticos de lluvia ya que no sabia que **** poner por el frío que hacia, doy 2 vueltas el motor se me para, el coche de Vissa que no ha salido todavía porque no arranca, el mecánico de Vissa que desaparece y se queda Mercu solo con un coche no arranca y el mio en medio de la pista, al final opto por bajar yo a por el coche, lo arranco de nuevo, lo carburo un poco en la mesa, salgo de nuevo, el coche se para, vuelvo a bajar del podium, carburo de nuevo, salgo, el coche que se vuelve a parar, vuelvo a bajar, que si esto que si lo otro el coche de Vissa todavía sin salir, vuelvo otra vez al podium, el coche va como un tiro ¡¡¡¡¡¡¡¡ he acertado!!!!!!!!!!! consigo dar unas 7 vueltas a un ritmo bestial, el coche pegadísimo al asfalto y yo flipando, no esperaba que el coche fuera tan bien ni que yo fuera capaz de ir por la zona " negra", acaba la manga, dan las posiciones desde la caseta de cronometraje, mi coche que no lo nombran, yo que me mosqueo, me acerco a la caseta y mi numero de transponder personal se les ha olvidado de apuntarlo en el ordenador....... juasssssssssssssssssss, increíble pero cierto, menos mal que la manga me había ido fatal, me quedaba otra oportunidad.

Después de la decepción, decidí no tocar el coche ya que lo poco que había rodado me parecía que el coche iba de lujo, nos tocó buscarnos a otro mecánico para la segunda manga, una odisea, al final y justo 5 minutos antes de la manga y con los nervios a flor de piel( se lo iba a pedir ya al Ibars ) apareció un conocido del Team Hobby Play Santi ( te devo una)que gustosamente nos hizo de mecánico y que le agradezco en el alma.

2ª manga, Salgo con neumáticos de lluvia y sin tocar el coche, perfecto, hacia lo que me daba la gana con el coche, unas trazadas que jamás las había hecho en TT, creo que han sido los 5 minutos que mas he disfrutado en los años que llevo en esto, consigo entrar 3º a 5 milésimas del 2º, entramos paralelos y a una vuelta de 1º, genial, muy satisfecho dadas las circunstancias, la verdad que no me lo creía

Me clasifico 3ª para octavos, muchísimo mejor de lo que esperaba ya que iba con la idea de dar 10 vueltas y pa casa.

Cambio de neumáticos para octavos, decido montar A y B ya que el asfalto ya estaba calentito y empezaba a hacer calor, eran ya las 2 de la tarde si no recuerdo mal, salimos a rodar desde boxees para calentar neumáticos, Anuncian 4 minutos para salir, cojo la paravolica, recta a fondo y me estampo contra la valla, no me acordé que había cambiado de neumáticos y que estaban fríos, llevaba la referencia de los otros y no me frenó el coche, conclusión, bumper otra vez roto ( era de esperar ) y retirada, no tenia tiempo ni material para arreglarlo, una lástima, pero me lo pasé genial, muy bien, mereció la pena.

Ahora a esperar a Rubí, que tengo unas ganas que no os lo imagináis, me quedé a medias,muy satisfecho de ver lo que he hecho con un coche que lo daba por acabado, pero a medias, porque se que podría haber llegado un poquito mas lejos.

Deciros también que para ser mi primera experiencia en RG me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien, espero repetir.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geniales las cronicas.... a ver si se anima mas gente

Rober.
    A ver si te centras un poco mas, como hablamos, si no recuerdo mal en rubi andabas mas rapido que yo y ultimamente siempre terminas detras. Echo de menos los buenos pikes contigo

Ciru.
    Estuve viendo tu enjendro de coche y solo le falta una mano de pintura, muy currado
    Para la proxima no dudes en pedirme ayuda y te hare demecanico siempre que pueda.

Losavo.
    Para la clasificacion mejor pasate por DUBA para pedisla aunque no creo que te la de (es un poco rancio)
    otra opcion es pedirsela a Cristian Gordi que igual se llevo una copia

saludos para todos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e emocionado kon las kronicas :D ...ueno decir k la gente de tarragona a lo poco k aspiravamos...no fue nada mal. El coxe de Ciru por ser la 1º toma de kontakto en una carrera de rally game...no fue nada mal, a pesar de ser un mbx5 kon diversas modificaciones artesanales para pista.Y otro de los coches de tarragona,el ultra de vissa, fue bien pero podria aver ido mejor, teniendo porblemas en 1/16....con el tubo deskape y las pilas mias .
    Aver si nos vemos todos otra vez en rubi...SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Championship, te lo agradezco, la verdad es que el domingo nos hubieras venido de perlas, porque tubimos muchos problemas por este tema, pero dentro de lo que cabe, como ya he dicho antes, me lo pasé en grande, menos cuando corria Ibars, envidia, de la sana, pero envidia.

Respecto al coche, je, un punto porque lleva una cantidad de horas increibles, entre modificaciones, piezas artesanales y demás, valla tela, para rubí prometo sorprender, tengo en mente hacerle unas modificaciones al coche que van a ser vestiales, cosa fina, a ver que tal se porta.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pos ahi va mi crónica!!

Primero de todo decir que estoy muy contento por la segunda posición!

Weno pos llegamos sobre las 8:30 al circuito ahi cn toda la tropa dl ekipo y ns instalamos. Impresionante la cantidad de gente k habia, esperemos k se animen la mayoría a correr el cataluña.

Pues nada, despues d una larga espera ya k salia en la séptima manga salgo a correr y hago 2º d mi manga cn 15 vueltas detras de Christian.

El coxe iba bien pero se me iba un poco dl culo si me pasaba cn el gas al salir d las curvas!

La segunda manga mas o menos igual, hago 15 vueltas bajando mi tiempo anterior y hago 4º creo detras d Ibars (k iba......) Christian y llopart.

Asi que directo para las semis, se me hizo larguísima la espera, esperemos k en las proximas metan más caña los d la organizació y vaya todo más rápido!

Salgo cn el numero 2 en la semi B, se da la salida me pongo segundo detras de Christian y continuo asi hasta el primer repostaje, nada mas salir noto k el coche no traccionaba bien, entro en boxes pensando k estaba a punto d coronar y mi padre se lo mira y me dice k esta perfecta la corona. Asi k salgo y seguia el coche igual pero sin saber lo k era, suponia k algun vaso flojo o algo asi. Estoy a punto d abandonar pq creia k no tenia posibilidades pero al final decido seguir y dar el maximo d vueltas k pueda. Mi sorpresa al acabar kedo 5º!! Paso a la final!!

El problema?? Era un palier trasero k se habia partido!

Asi k en la final salgo cn el numero 10, se da la salida y yo el último, me pongo detras dl pelotón y empiezo a adelantar hasta creo k en el primer repostaje ya iba tercero detras de Christian y d Ibars k era claramente superior. Continuo tercero sin problemas hasta k Christian k no se cuanto me sacab pq al salir último iba un poco perdido, pero el caso es k me pongo segundo. Cuando kedaban 5 minutos me dicen k ibars tiene problemas y intento apretar pero me sacaba ya nada menos k 3 vueltas!! Lo único k consigo es adelantarlo 1 vez y reducir a 2 vueltas. Asi k finalmente segundo!!

Weno pues esperando ya la proxima, que ire ya cn carroceria d stratos y espero poder ir un pco mas rápido!!

Saludos!!

P.D: Por cierto Moraga que en el podium en la final t dije Moraga! cuando ns dimos un tokecillo pro k nada k lo dije pq tengo confianza cntigo k no hay problema!! Ns vemos en Rubi!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    champi,ya t dije lo q pasó,estoy mas por los compañeros d mi ekipo,q por mi,a toni le pasa lo mismo,aver si aprenden y nos dejan tanto a toni como a mi un poko mas d libertad,y volvemos dnd estabamos antes.
    Esaaaaa makina d goyoooo!!xDDbuena carrera tio!felicidades,yo vi los tokes q os disteis moragas y tu y....no coment...son cosas q pasan en las carreras tio!!
    Aver si puedo conseguir la clasificacion,s lo dire a toni q llame a cristian y se la pase por fax,un saludo a todos!y decir q me diverti muchisimo,aun el estres q llebaba encima! :?
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed