Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras ultimate

palmero he visto que has nombrado las carreras ultimate para noviembre.sabes algo de ellas, si seran como las del año pasado. saludos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahí va mi crónica!!! Llegamos los primeros al circuito, hace raskilla!! Chico tiembla!! Jejee Nos ponemos a desayunar una miaja!!! Al momento llegan los dalton!1 pedro y juan que se piensan que no van a currar!
    Abren el circuito, es muy ratonero!! Empezamos a probar hasta que tenemos el mismo problema de siempre!! Interferencias!! Ala! Esperamos a que salgan las mangas!! Edu y chico salen en la 3 y yo en la 2!

Mi primera manga no va bien claro ! Habia rodao 4 vueltas! El coche llevaba un desarrollo muy largo y de detrás culeaba un poco!! 14 vueltas en......ni idea!! Cambio muelles y alguna que otra cosa!! Salgo en la segunda sabiendo que tengo que hacer lo menos menos!! 16! Y así es!! El coche va mejor y el motor ahora anda mejor!! Me meto en cuartos A y salgo tercero!! Hago una buena salida poniedome primero!! Pero dura poco aprietan por detrás!! Me pongo a rodar trankilo!! Llego a ir segundo pero al final entro tercero!!! Ueeeeeeee no lo esperaba porque llevaba 5 minutos con tracción delantera unicamente!!!

Descansooooo...... respira respira!!!

El coche anda fastidiado del diferencial traseroo!!! Hago lo que puedo y salgo en semis!! Estoy en la novena posición!! Salgo, el coche no va como antes! Pero me acabo acostumbrando!! Carlos leal 6º!!!!! No jodas! Aprieto lo que puedo en los ultimos minutos, no se si aguantará!! Y al final me clasifico 5º!!! Madre miaaaaaa! Estoy en la final!!!! Ijijijj

La caja del diferencial estaba achicharrada!!! Edu el matasanos prepara una pózima y pegamos el cojinete a saco!! Esta exo polvo!! La caja derretida!!!
    Pero yo tengo que salir!!! Salgo ultimoo!!! Y a partir de ahí solo juego a dejar pasar!!! Jejee no es facil aguantar que 9 coches te pasen 10-15 veces en media hora jee!!!!! Al final el lechuguino!! Acaba 8º!!! Mas contento que unas pascuassssss!!!!
    Munchas graciass!! A Edu, Chico,Juan y Pedro!! Se lo curraron!!! Nada mas por eso les repetiré lo de mi final unas 500 veces ejejje!! Solamente!! e

Nueva mesa IKEAA ESPECIAL CARRERAS!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Carlos!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi triste cronica, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Llegamos tan pronto al circuito que abajo en el rio aun habia una rave. Que haciamos nos apuntabamos? o almorzabamos? Mejor opcion B. Los simpaticos lechuguinos sebas y carlos utilizan mi coche de mesa de comerdor. ¡Que fata de respeto!!!!
    Una vez instalados intento probar el coche pero el asfalto estaba frio y el coche no aguanta nada asi que opto por cambiar neumaticos y esperar a las mangas.
    En la manga anterior a la mia pongo el coche en marcha para que coja temperatura y asi el coche estaria calentito pero justo en el momento de la salida y antes de poner el coche en el suelo el motor se clava. Pistonudo!!!!!! No he cogido ningun motor mas! Carlitos me deja su sirio 1ª Manga= 0 vueltas
    Salgo a calentar en la segunda manga el coche se va de radio y me como una pared =Tren delantero a tomar viento. 2ª Manga= 0 vueltas.
    En octavos mas de lo mismo Hablamos con la organizacion para que me permitan cambiear cristales los cambio pero sigo teniendo problemas de radio asi que opto por no salir. Octavos 0 vueltas.
    Resumen del dia:
    2 juegos de numeros pal coche = 20 Euros, un poco caros los adhesivos en lleida no?
    Bueno, felicidades al nene del equipo. Espero que nos nos dé mucho la vara durante los proximos tres meses y a Sebas que por poquito no se mete en Semis.

P.D.
    Las copas me lo parece a mi o cada dia las dan mas pequeñas?
    Mirad que copitas dan en el campeonato regional de Rally Game en italia
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitossss 747 Carcergeeeerrrr!!!! felicidades campeón, cagon diez no tenias otro diferencial de recambio!! en fin para empezar ya esta bien, la proxima te quiero ver en el cajón que es en Cerdanyola si no me equivoco el 13 de noviembre, creo que no tengo ni touring ni pista, por lo que a esa me apunto así tu thunder no estara solo, Thunder Power!!!.
    Edu mira que te lo he dicho veces, no le mezcles orujo con la nitro que luego el coche se va de......... fiesta es lo que se va , no de radio, ademas se lo pones a huevo con una rave al lado que quieres, je,je y tu chico poco a poco sin hacer ruido y casi en semis joer como se pone la cosa con estos muchachos.
    Saludos
    Un Fly Piston a tiempo parcial.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BANG BAAAAAAAAAANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos otra vez por aki ..........y dando caña!!!!!!!!!!

EMPEZAREMOS CON LO SUCEDIDO EL SABADO
    Pues eso,llegamos el sabado por la mañana dejando atras las tormentas
    de barcelona mas o menos a las 11.00 .
    Despues de saludar algun piloto mas madrugador empieza a llegar mas
    gente......guenooooo,veniamos todos en carabana desde barna.
    VALE,VAMOS POR FAENA.salgo a provar y tal como pongo la bala en el suelo,sale disparada a traves del crcuito......MIERDA.........empezamos bien
    ala a cambiar servo de gas........seria el principio
    volvemos a salir........JODER............seguimos con las tonterias
    toal decido cambiar de emisora...... y pongo la del bycmo de mi papa........una mx-3 de sanwa........no veas la cara ke se le keda a uno
    despues de ver como se te va al carajo una helios.
    gueno volvemos a intentarlo y salimos de nuevopero pasado un deposito
    mi race decide pararse misteriosamente........ 8O 8O 8O
    vamos a ver ke pasa ahora......mis mecanicos no tienen guena cara :?
    mal indicio.......el cigueñal no se mueve para nada 8O 8O
    resulado:motor jodido :? 8O :evil:
    vale despues de un moskeo ciertamente impresionante solo podia esperar
    la llegada de mi papa con un motor nuevo al cual deveriamos de hacer
    el rodage a ultima hora,asi ke nos pusimos a trabajar en el coche de ninu.....si ....el tambien andava por ahi y por suerte bastante mejor ke otros,si ........no veas como le iva el carro,era demasiao.
    total ke al final de la tarde llega mi papa con el nuevo bicho y ala,a montar ke no kedan horas de sol y estamos casi solos
    hasta las 9 y pico.por suerte dio tiempo de acabar el rodage y rodar
    incluso en el suelo(tarde,con risas y a ciegas)
    luego cena de hermandad entre toda la MAREA AZUL con chupitos incluidos y luego a descansar ke ha sido un dia mui duro(eso unos,otros de cubatas......la noche es joven)
    y hasta aki el sabado.......mas tarde el domingo....ke no tiene desperdicio
    PD.las fotos tardaran en llegar ......pero trankilos ke llegaran

SALUDOS A TODA ESA PEÑA DE LA MAREA AZUL (TAMBIEN A LOS DE LAS
    CAMISETAS DESCOLORIDAS Y A TODOS EN GENERAL

........PROXIMO CAPITULO.......EL DOMIGO EN LLEIDA
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llegamos los primero y un frio ke pelaba joerrrr pero eso no nos kito las ganas de almorzar. primera clasificacion 14 vueltas el circuito me gusta muxo se le coge en trankilllo muy rapido, 2ª clasificacion 15 vueltas y un segundo menos, se nota ke me gusta je. nada entro en cuartos el 7º junto con carlitos en la misma manga menos mas ke teniamos unos mecanicos excelentes ke nos ayudaron, si no edu habiera tenido ke pencar mucho y eso ke lo hizo. en la manga se notaba ke mi motor pues es loke es y no sse puede pedir mas y aun asi hice 4º con 55 vueltas una menos ke carlitos ke el fue quien se metios en semis, una lastima si no hubieramos corrido en la misma manga los dos, kien sabe lo ke hubiera pasado. FELICIDADES A CARLOS POR ESA 1ª FINAL. Y A TODOS LOS DEMAS, nos veremos en las proximas carreras. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va la mia:
    Llegamos el sabado a las 11y media d la mañana y saludamos a toa la peña q ya habia llegado al circuito.Empiezo a probar el coche y va d coña,le ajustamos un poko caidas,downstops y aun va muchisimo mejor y cuando lo ponemos a punto,nos ponemos a ver cuanto dura el deposito y despues d tres veces d intentarlo,decido q entro a 5 minutos,ya q cada vez q lo probaba me pasaba algo,primero pilas,despues una rueda(pa variar)y por ultimo una salida d pista.
    Despues d una noxe d copas kon la marea azul,a las 8 y media llegamos al circuito,madre mia q frio acia!!Salgo en la manga 4(la de los 10 primeros del CAT)y a los 3 minutos d manga zas pierdo la rueda delantera izkierda,pro kedan dos minutos y decido no entrar a boxes y acabar la manga a 3 ruedas y ago 16 vueltas,le gente flipaba xDDD.
    SEGUNDA MANGA:despues de poner fijatornillos a todos las tuercas d rueda,dan la salida y empiezo a ir a saco y acabo primero d mi manga con 17vueltas,directo a semis B con el numero 3,y pa variar me toca la semi mas chunga!!
    SEMIFINAL:empiezo a entrenar,acalentar neumaticos y noto q el coche me va a tirones,o no,el servo roto,pido tiempo,y no me lo daban por q un lechuguino ya habia pedido tiempo,pro como no han avisado por megafonia q habian pedido time antes,pos consigo convencer al director d carrera pa q me deje cambiarl el servo,nos liamos a cambiarlo y joder,el servo d repuesto es un -KEIL y no me sirve cruceta d SANWA y no llebaba,suerte q estaba julio santorum y me dejo un servo sanwa(muchas gracias julio!!!)lo montamos y salimos a probar,todo bien.
    Estoy en parrilla,van a dar la salida y veo como mi mecanico coje el coche y sale por patas(parada d motor!!!)salgo desde boxes,lo enchega y alaaaaaaa a remontar!!!veo como los dos sephis model tienen problemas,y creo q voy sexto y derrepente cantan las posiciones y dicen q voy primero!!no puedo creerlo,decido apretar un poko mas para distanciarme d NINU q venia komo un tiro y noto q el coche empieza a perder giro,me temo lo peor(SERVO),aguanto lo q puedo,me pasa ninu,me pasa david martinez y decido entrar a boxes,mi mecanico mira el coche y lo ve todo bien,salgo y iba el coche a ratos,asta q derrepente me ace un recto,no gira nada!!!entro a boxes kitamos la carroceria y era el puto tornillo del salvaservos,q no estaba,corro a por uno ,mi mecanico lo pone y salgo exando leches,a intentar remontar,pro demasiado tarde,me kedo a 3 vueltas de carcerger .Adios a la final
    Weno pos felicitar al carreron inteligente q izo francisco escribano(bala_roja)a esa final de ivan hernandez(NINU_EUSKADY)ya tocaba!! y a carlitos leal(CARCERGER),nos vemos en cerdañola!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh se me olvidaba tmb!!!dar las gracias a mi peaso de mecanico de lujo q tenia!!jesus antolin(VIPERINO_HOBBY PLAY)q lo izo d puta madre!!!muxas gracias tio!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS!!!!!!!!!!!!!!!! :D Primero felicitar al los ganadores , i ai va mi cronica :

Llegamos el sabado al circuito mi padre yo i mi tio nuevo fixage. No abia ni dios asi k nos fuimos a almoszar llegemos i no avia nadie asi k nos kolemos por una roñosa balla kon un caxo abujero.
    El coxe iva bn solo k cambiemos campana i a las 1 nos fuimos i komo iva bn pake estar mas k luego tenia una boda.
    Pos weno classificatorias corro la preimera manga i me coloco 3 ya estava bn corro la segundo i segundo , semis directa , corro las semis i 1º oeeeeeeeeee. Salgo en la final 1º ese era la mia de ganar una carrera pero en la salida cierto coxe me ace volcar i encima stop and go pa mi pèro weno , voi noveo i en 9 vueltas me coloco 4 i ai me kede los demas estavan ya mu legos ya k me pitaron dos stop and go mas!!!!! Conclusion el coxe iva k te cagas sin acerle na , el trazado mui wapo , instalaciones tienen muxo k desear a otros , i en la final : mala suerte i algunos k...weno ai se a kedao la kosa i asta la proxima !!!!!!!!!!!!!!!UNA KOPIka MAS DE RALLY GAME :D I EL COXE iva de MUERTE KON ESA CARROCERIA DE VALE 46 I MIA K ES GANADORA ASI K AVER LO K ACEMOS EN NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!
    ta luego gente nos vemsssssss MUXOS SALUDA A TODOS :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed