Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ultimo como te fue a ti con que estabamos tan liados haciendo de mecanicos te perdi la pista como se porti el tecnokit
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le vi un rato y andaba bastante bien el technokit,lo q.....despues lo vi con una polea floja...tipical TECHNOKIT
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llegue a lleida por la tarde y pase por el circuito a ver a la peña y rapido para el hotel
    desde hace unos años siempre que vamos a lleida intentamos seguir una rutina (parecida a la de sils, que ya contare en otro rato si le intyeresa a alguien)
    pues la rutina consta de dormir en el mismo hotel (NH pirineos) que ademas sale bastante bien y cenar en un restaurante cercano al hotel, un italiano que encontramos de rebote, que se come de PUTA MADRE y ademas es barato
    luego el domingo , un cafe en el bar de enfrente y a las carreras.....

la primera manga fue falta por que se despego la ryeda de la llanta
    la segunda manga fue regular ya que rode bastante fuerte hasta que me quede sin direcion por que se cortaron los cables del servo con el disco de freno
    salgo en octavos y resulta que solo se correra una serie en la que pasan los 6 primeros
    salgo tercero y a medio gas paso al segundo, sin presion sigo a lprimero siin necesidad de pasarle, era makinen que no iba demasiado lento pero en unas cuantas vueltas aprete el ritmo y le deje atras, cuando de repente me vuelvo que quedar sin direccion, parecen pilas, las cambio y continuan los problemas
    como estamos solo cuatro coches, me dedico a reparar, el servo se habia muerto
    salgo en cuartos con un sevo nuevo, voy cuarto, tercero, segundo y pillando al primero, y vuelta con los mismos problemas, camio de vuevo pilar y nada.....
    me retiro para no romper nada mas....... otro servo muerto......

me quedo con lo bueno de la carrera, el buen royo de siempre y echo de menos un poco tener a unos colegas como los de la marea azul, en todos sus tonos de azul
    gracias pineda por el servo y las manos para montar de julio santorum fueraon de lo mas rapido que vi
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KE PASA FAMILIAAAAAAAA!!!!! TARDE PERO AKI VA MI CRONICA!! salimos el sabado, llegamos y me da palo rodar. Al final hago unos depositos y el coche va way con los reglajes de sils. Decido no tocar nada en todo el finde ni de carburacion ni de reglajes, porke venia con intencion de pasarmelo bien y sudar del carro aja.
    Al hotel, ducha, cena con toa la peña y a tomar algo x ahí. (ke frio cabronazos ja)

Domingo llegamos al circuito y la gente esta ya rodando, decido no rodar pa no romper nada.

Salgo en la primera manga, ""Coche numero 2, el transponder no cuenta"" (como k no??? kitamos carroceria y.... **** KE ME DEJAO EL TRANSPONDER EN CASA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA 0 vueltas

Salgo en la segunda manga, nervioso y con neumaticos del sabado pa asegurar y almenos conseguir dar 16 wertas, que me meten en cuartos de final con el 1.

Salida de cuartos: El motor tose y carceger me pasa, le doy alcance en unas curvas y no kiero adelantarlo dandole un golpe, hasta ke le doy y los dos hacemos un trompo. Nos pasa esparza al que adelanto en la siguiente vuelta y a carceger. Me coloco primero y acabo asi unas vueltas del 2º.

Salida en semis: salgo muy atras, empiezo a odar y a adelantar poko a poko. Algunos con problemas y me coloco 3º. A los 6 minutos de carrera, un doblado no me deja pasar y me da un golpe ke me saka un pasador de la mangueta trasera, asi k pa boxes. Vuelvo a meter el pasador en su sitio pero he perdido mucho tiempo. Al final 6º y me kedo en semis, una lastima ya que me kedo en los tiempos de werta rapida de rober_sbd y la bala roja.

Felicitar a toda la marea azul, los de la final que nunca habian estao, a los ke estan acostumbrados y a los k an roto como yo jaj. Tambien a la organizacion ya que solo era un chavl de nuestra eda y un colega k le ayudaba, estubieron todo lo atentos k pudieron y pitaron un webo de stop&go's que hicieron a la gente concienciarse a conducir mejor

Para mi el punto negativo de la carrera fue la perdida de uno de nuestros pilotos que a cambiado los coches por una suzuki500 (viperino cagao esres una marikona jjaa) Espermos que vuelva pronto.
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la semi kedaste septimo detras mio kpuyo ja a 1 werta jisjisjis,pa variar como seimpre detras mio ja.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!

Pos ahi va la mia k hace muxo k no escribo por aki y tnia ganas!!!Ultimamente tengo una suerte......!!!!

Pos el sabado estuvimos probando un y ya dejamos to listo pa el domingo, la verdad esk el coxe iba d muerte y el motor k para esta utilice el sirio iba d muerte tmb!!!

Domingo primera manga hago 17 vueltas en 5.00 osea a nada d hacer las 18!! La segunda iba a intentar conseguirlas pero en el calentamiento me salgo al final d recta y rompo el vastago del amortiguador asi k 0 vueltas! Pero weno cn la primera manga me sirvio para hacer la pole!!

Salgo en la semi A cn el 1 y enla segunda vuelta dejo pasar a llopart y le digo k tire y ns distanciamos los dos, al poco vuelo x el chino d la chicane y me dan un aviso a la siguiente vuelta me ocurrelo mismo y stop & go x recorte (un poco riguroso a mi parecer pq pegue 2 volads pero weno...) salgo y consigo ponerme segundo detras dl ricardo hasta k el motor empieza a ir mal y se para, funde bujia, salimos y el motor no conseguimos k funcione pero me pongo 5 hasta k ha un minuto dl final se vuelve a fundir la bujia y kedo sexto!!

Al sacar la carroceria vemos k se han roto los dos muelles k sujetan el codo dl escape y k le entraba aire por ahi y x eso el motor dejo d funcionar bien!!! La verdad esk no me lo podia creer!!!!!

Espero tener mas suerte en madrid y si fallo k sea yo y no el coxe pq eso me da una rabia pero weno.......!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bye!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya 5 mas guapo en lleida jjaj toni esto es pa flipar eso si en agradecimiento a ese pedazo de mecanico XAVI SEVILLA Y ESO SI COMO NO A TODA ESA MAREA AZUL DE LOS CIRCUITOS........................
    XISCU ESPAVILA JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA UNH ABRAZO A TODOS
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Bueno el coche me iva bastante bien
    Tube un problemilla con el tornillo de una polea q se me aflojo
    Pero en lineas generales el coche a mi me va muuu bien
    Almenos para lo q yo hago ya me esta bien
    JEEJEJE
    Espero q poco a poco vayamos mejo
    SALUDITOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para la gente sin educacion

Esta va dirgida al tercer clasificado de la carrera como dice mister Valentino rossi, lo que tiene que hacer es ponerse detras delo que saven
    correr y aprender de ellos y no ponerse como se puso con un chavalin de 13 años que le daba caña por todos los sitios.
    Que yo sepa en todas las carreras del mundo se tiene que dejar pasar al que va mas rapido, pero! si esta doblado, por que si no la obligacion del de delante es tapar los huecos para que el de detras no pase, (esto va por la organizacion)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed