Cronicas, fotos,... del nacional de Castellon
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wee q pasa nennnnnnnn!!mi cronica cuando tenga mas tiempo q estoy en el curro!!y ya no tengo ordenador en casa....
    La carrera pra mi a sido nefasta,pra verla genial el pike de fabio boero y de marc ibars en la final,impresionante!y lo mejor d todo del ambiente!!el buen rollo q habia!!!mas tarde mi cronica,saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo no suelo hacer cronicas, ni nada por el estilo, que estoy de acuerdo, fue impresionante el duelo entre Ibars y Favio, mientras duro.

En cuanto a la clasificacion provisional, puesta en la pagina principal, cuidado, no os fieis, no estan bien ordenados los resultados.

Saludos, y nos vemos en Barakaldo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estuvo bien si, en mi semi no ande ni 5 metros cuando me encuentro el pie de Pedro Sopeña en medio de la pista y a tomar por culo la carrera y lo mejor de todo las 7 horas que tardamos en llegar a madrid (su pu..a madre) y encima los cabr..nes de los guindis me aretrataron a 170 como minimo, un fin de semana redondito zi zeño pero bueno por lo menos el Nano alonso gano en F1 y el ambiente cojonudo como siempre.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ya sabia yo que habia visto el MZ1 hace tiempo, aqui teneis las fotos que publique hace mucho en la web

Salu2

http://carlosesteban.eresmas.net/schepisMZ1.htm
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno empiezo con mi cronica:
    Viernes llego de noche y no entreno, solo paso x el circuito casi a las 10 y me encuentro a los polemans escribano, ivan y compañia.
    Sabado entrenamientos con interferencias, no ruedo mas de dos depositos. 1ª manga neumaticos viejos y se tapona la salida del escape cn lo que no pasa de 40km/h. 2ª trompo y viperino viene x detras y zas! me kedo sin escape. 3ª manga, 3 volcadas 4 vueltas, almenos consigo acabar una manga. y en la 4ª me va todo redondo y me kedo a 5,00,8, a solo 8 decimas de entrar en las 15 wertas, estoy en cuartos B.
    Salgo en cuartos B el coche porfin empieza a funcionar en todo el finde me coloco tercero nada ams empezar y no dejo el puesto asta el final de carrera, donde empieza mi maximo problema.

Piden el coche a verificar, todo perfecto pero al medir la capacidad del deposito sobrepasa 1 milimetro los 125 cm cubikos de la probeta (2 centimetros de macarron me dejan fuera de la semi).

Sobre el tema decir que estoy de acuerdo que ni x un milimetro te deben dejar correr, porque si hay unas normas hay que cumplirlas. Solo me tocó la poya que en 2 años que corro, nunca me han verificado la capacidad del deposito, y si en esta carrera se disponia de una probeta, deverian haber informado en la reunion de pilotos para que el sabado todo el mundo pudiese auto comprobar su deposito, ya que despues de mi que y sepa hubieron unas 7 o 8 descalificaciones mas x el mismo tema. Gente como carlos saval, uno de los italianos, o Jose Carlos Rodriguez tb se quedaron fuera x lo mismo.

En definitiva, 300 kilometros, dos noches de hotel, 2 tubos de escape, ruedas, peajes, gasolina al 25 y diesel del coche grande, 40 €uros de inscripcion, todo a la mierda x 2 centimetros de tubo de silicona... Desanimao.
    Al mismo tiempo recomiendo a todos que os vengais a baracaldo, ya que mas que la carrera a sio el ambiente con la gente y las amistades que se crean. No veas como me enroyao no??? je Un saludo gente.
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada nos veremos en barakaldo, XDDDDDDDDDDDDDDD
    saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeeeee, ke pasa peña, pos na solo decir ke todo ha ido muy bien, noslo hemos pasado de puta madre aunke no hayamos hecho nada en la carrera por culpa de la puta verificacion y yasta, el circuito impresionante todo hay ke decirlo.
    Por cierto, esta noche he tenido pesadillas pensando en el tanga del ninu, !
    Un abrazo a toda la marea azul de los circuitos y especialmente a goyo, suerte de el sino los catalanes kedamos como el culo en el nacional, y ke putada la rotura de marc si no la carrera era suya fijo, MARC ERES MI SEX SYMBOL!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.
    P.D; Sith no seas perro y cuelga las fotos ke te he pasado, no te olbides las del tanga!!!!!!!!! JAJAJAJA.
    SALUDOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!!!!!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, aki os dejo la mejor foto del fin de semana

fué duro emborracharlo.... pero lo conseguimos!! jajaj
    Hemos tenido que tapar su cara, el nº de su habitacion, sus zapatiyas... para que no lo descubrais.... pero es.... "Mr. Tanga Boy" jaja

Casi la cago, se veía el reflejo en el espejo jajajjajja
    Os pone hee!!!!! jaja gracias x este finde para recordar gente!! La carrera a sio lo de menos!

Y aqui algunos integrantes de la Marea Azul del Team Hobby Play y Team PolePosition con dos desconocidos a la derecha je

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si ya voy entendiendo yo por que estas tan tranquilo aun habiendo sido descalificado. Con el fieston que os pegasteis la carrera era lo de menos. Que cabronazos. Yo a la proxima me apunto :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas pomo empinais el codo!! le pegais al pirriake!!! Aluego los resultados son los que son ejjeee!!! se pusieron serios con el reglamento no? Bueno la proxima irá mejorrr!!
    Un saludo!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed