Cronicas, fotos,... del nacional de Castellon
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANDELEEEEEEEE
    AKI VIENE LA MIA
    pos llegamos(el primer coche del team pole)al circuito el viernes a las 6:30 .despues de una ronda de saludos empezamos a preparar los bartulos para empezar las pruebas......pero.......cagada el mando lo traen en el otro coche(ivan los dos a reventar).......ffantastico.....espero ke no tarden.
    8:30 por fin aparece ninu junto con su mecanico sergio(ninu venia con el coche entre las piernas y montandole un embrague ke por cierto.....no veas)
    una vez completado el ekipo enseguida salimos a rodar,el coche va de fabula pero necesito rodar un poco.
    sabado 8:00 llegamos al circuito,prepramos ekipo pruebas de ultima hora yreunion de pilotos.
    las mangas fueron buenas....no veas ke agarre,conseguimos dar 15 laps.....pero......en todas las mangas llego dando la ultima lap al relenti.......demasiado justo.....pero bueno ....estamos en semis
    EL DOMINGO
    despues de otra noche intensa llegamos al circuito con la NUEVA BALA ROJA a medio montar(no fue ningun problema)
    aproximadamente a las 11:00me toca salir....(y yo con la camara como un capullo grabando porai)...nervios......prisas......estres......jode r
    salida desde boxes....bueno tendremos ke remontar .....pero no veas ke carrerita AL PARECER EL NOTA ENCONTRO EL MICROFONO (yo me situaba en la eskina del podio ke da a boxes) dio avisos,stop&go a granel....y todos sobre mi oreja y cuando no kedavba ninguno mas me lo metio a mi por tener 3 mecanicos en boxes en la salida(me parece)
    vaya cabreoentro en boxes en cuando me lo pitan,miro a la cabina de control aver ke pasay salgo.......dos laps mas....y otra vez APARECE EL MICROFONO.....y venga....ulimo aviso coche 5 realice stop&go 8O entro a
    boxes,miro la caseta,aparece el director de carrera....joder ke calma.....
    y bueno mas adelante me kedaria dos veces sin gasofa y para colmo tuve problemas con el gas(se kedaba pillao)...paya par de rectos y recortes me marke........incluso en contra direccion.....
    lastima con todos los problemaspodiamos aver pasao solo me faltaron 2minutos

PD: lo mejor de todo el ambientazo y el buen rollo durante el fin de semana,mala suerte en las carreras para mucha gente pero realmente
    no me arrepiento para nada de aver estado alli

SALUDOS A TODOS
    Y KE SE PREPAREN EN BARAKALDO PORKE SE ACERCA LA MAREA AZUL
    DISPUESTA A ARRASARLO TODOOOO
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos va mi cronica:
    llegamos el viernes a las 9 al circuito y estaban los d pole rodando,les saludamos y nos vamos pal hotel.
    Sabado,salimos,entrno y el coche va bastante bien,la primera segunda y tercera clasificatoria no acabo ninguna...problemas d carburacion...la cuarta voy a piñon y consigo hacer 15 vueltas,creo q estoy en semis,pro no,me meto con el numero 2 en cuartosA,joder q nivelazo habia!
    Domingo:decido cambiar la campana y meto 15,el motor bufff un avion!salgo y el coche no me va mu fino,ya q iba con ruedas gastadas atras y se iba del culo q daba gusto!aun asi,voy tercero,y a falta de 1 minuto,el coche no me responde en recta(pilas)se keda a tope acelerado y zas me estampo a final d recta,total chasis doblado,trapecios rotos....gracias sergio por pararme el coche si no hubiera cascado el motor fijo!weno la carrera pra olvidar(estoy gafao en el españa)y lo mejor de lo mejor el ambiente!!me lo pase en grande.
    Saludos a todo el team pole position,a goyo q izo un carreron,a david imbernon q me echo una mano,a los gemelos mirage y como no al de baracaldomikel q me lo pase en grande!!!
    JAJAJAJAJAJA ESE TANGA WEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey gente!!! Aqui os pongo mi cronica.
    Lleguemos mi hermano y yo a las 2:00 de la noche del viernes al hotel. Una vez casi ya dormidos del cansancio del viaje desde Barcelona, aparecen los ke ya estaban de fiesta por Castellon a "saludar", PolePosition + hobby play + un vasco bastante contentos y eso ke se tenia ke madrugar para estar pronto en el circuito....
    Pues bien, los ke nos conocen sabreis ke somos muy novatos pero por intentarlo no nos gana nadie. Ya para empezar le pongo al coche mi nuevo invento de ruedas al coche ( las cuales se agarraban las condenadas al asfalto una pasada y se gastaban menos ke las normales, je). La primera manga rompo un soporte de direccion, asike no acabo; la segunda se para el motor; la tercera y la cuarta manga las acabo bien, incluso no acabo el ultimo!!! ja. En fin, el domingo me toca correr a las 9:30 ( por lo menos no es a las 9:00) en octavos B.
    El sabado noche de cena con hobby play en el hotel, luego unos chupitos y despues a buscar a Goyo y a un par de amigos mas al otro hotel. Todos de fiesta por la zona del puerto de Castellon, un par de cubatas y para el hotel, serian las 4?? ni idea porke ni me acuerdo de haber mirado el reloj de la fiesta ke llevabamos todos, y en el hotel Mr Tanga Boy, jjaa .
    El domigo en octabos tampoco se me da bien, asike fin de carrera para mi (ke no acabe ultimo en la clasificacion).
    Lo malo ke ivamos callendo uno tras otro, y solo nos quedaba de esperanza en la final, Goyo y Marc Ibars para poderle pegar caña al italiano. El duelo entre el de Sabadell y el italiano fue interesantisimo, lastima ke empezaran los problemas para Marc y tubiera ke abandonar.
    Lo mejor del fin de semana fue el buen rollo de todo el grupo. La carrera fue una cosa segunda creo yo respecto la diversion ke hubo.

Los gorros marichi de sergio fueron la bomba, pasaron por todo el mundo ke quisieron ponerselo. Incluso championship logro que dos personas muy serias se los pusieran para hacer broma con todo el grupo.

Aqui dejo mas fotos, espero no haberos aburrido y que nos veamos todos en Barakaldo.

Estan son de las pruebas de cubicaje del deposito de gasolina. La verdad es ke estubieron en todo. Muy bien en "casi" todo.

Y otra foto!!!

El resto ya sabeis por donde encontrarlas,
    Un Saludo a todos, compañeros de carreras y de fiesta!!!!!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si los representantes de Bilbao ponen tambien su cronica, eh?

Juan, Mikel, Jorge(s) , y cia ...

La verdad es que si que parece que lo pasasteis bien. Aqui en Bilbao yo en principio estare en cronometraje si al final no corro, porque igual me animo a correr.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    COMO ESTAN,ESOS PILOTOS DE LAS CARRERAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ
    BUENO AQUI VA LA MIA........................................
    Todo enpezo el viernes a las 12.30 cuando de dieron la cuenta en el curro
    vaya tela pero bueno habia que irse a invadir la españa profunda PA CASTELLON JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ salimos cerca de la 15.00 cuando mi mecanico sergio plego nos dirijimos para castellon,cuando sergio me dice toma aqui tienes unos regalitos para probar este fimde semana vaya tela yo flipando,DIOS MIO ESTO QUE ES JEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE.Paremos en un area de servicio saque las herramientas y las puse en la parte de alante del coche habia que ganar tiempo antes de llegar al circuito ejjeej YO FLIPANDO A 200 POR LA AUTOPISTA MONTANDO UN ENBRAGUE DE 3 PATAS Y HABRIENDO 2 JP MADRE MIA SERGIO SE REIA "ESTAMOS LOCOS JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJ" PA COLMO a unos 100 kilometros del circuito el opel astra de mi mecanico enpieza a fallar nos damos cuenta de que vamos sin aceite en el motor HAY PAPA VAYA TELA Y PA COLMO XISCU LLAMANDO"MATAOS DONDE ESTAIS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SU EMISORA LA TENIAMOS NOSOTROS JODER QUE MALA SUERTE" A TRANCAS Y A BARRANCAS CONSEGUIMOS LLEGAR NO DIMOS VUELTAS NI NA................................................ .
    Llegamos al circuito vaya tela todo el mundo alli,por fin cuando de repente me dan una palmadita en la espalda OSTIA SI ES MI AMIGO PACHI DE BILBAO SI SEÑOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ ESE ES MI MIKEL AHI QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJ QUE BUEN ROLLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!ANDA QUE NO MOLAN LAS CARRERAS Y VEMGA HAYYYYYYYYYYYYYYY ESE PACHI JEJEJJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ QUE RISAS POR DIOS,VIMOS EL CIRCUITO VAYA RATONERA,cambiemos unas cosillas del coche por no decir todo entero ,eso si menos las ruedas sergio vaya finde que me has dao mamon y recogimos las herramientas ya era de noche cuando de repente entra un SEAT LEON GRIS "EL COMANDO ITINERANTE DE HOBBY PLAY" JEJEJJEJEEJEJEJEJEJEJ YA ESTAMOS TODOS Y ENCIMA EN EL MISMO HOTEL VAYA NOCHE...................ESTO SI QUE SON LAS CARRERAS..................despues de darnos besitos,abrazos y meternos mano un rato nos fuimos para el hotel a cenar todos juntos,que risas por dios ANTOLIN PIDE TU EL VINO QUE YO PONGO LO DEMAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA,"ESO SI QUE FUE UNA CENA DE LA MAREA AZUL" y como no despues de la cena vamos a echar unas copillas no jjeejje un par de TEQUILITAS DE MEJICO Y UNAS COPICHUELAS,SECUESTREMOS A MIKEL(maikel white ) anda que dijiste que no pachi jje AUPA BILBO HAY SI SEÑOR.............SOBRE LAS 2 O LAS 3 O LAS 4 PA EL HOTEL,fuimos a despertar a SITH Y A SU MECANICO j sith como mola tu pijama jj vaya tela mas risas y pa la cama....
    Sabado por la mañana las 7 y vaya caras j enpezaron las mangas como iba el coche que se lo digan a los de hobby play ejjee y sin ruedas que iba todo el dia (SERGIO TE MATO ) QUE MAL LO ESTABA PASANDO PERO ESO SI COMO IBA EL CARRO MADRE MIA Y CON RUEDAS VIEJAS ANTOLIN NOS VEIA Y NOS DECIA QUE ESTABAMOS LOCOS VAYA DOS JEJEJJEJEJEJEEJEJJE CONSEGUI CLASIFICARME PARA OCTAVOS Y HABIENDO DORMIDO 4 HORITAS (SIN DORMIR ME METO EN LA SEMI SEGURO JEJEJEJEJEJEJEJEJ)ACABEMOS DE CORRER y nos fuimos para el hotel a descansar un ratito que teniamos que cenar y eso si salir un poco por el puerto jeeejej ANTOLIN QUIERES UNAS COPITAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE ERA PRACTICAMENTE COMO UNA DECORACION DEL BAR JEJEJEJJEJEJEJEE QUE CACHONDEO POR DIOS QUE GUAPO,VAYA NOCHE LO MEJOR AUN NO HABIA LLEGADO EH ANTOLIN JEJEJEJEJEJJEJEJ,SOBRE LAS 4 LLEGUEMOS AL HOTEL nos despedimos en el hotel y pa la cama je YO COMO HABIA QUEDADO CON EL ANTOLIN SUBI PA SU HABITACION JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJEJJEJEJE VAYA CUERPO QUE TENGO EHHHHHHH NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE RISAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE JE,POR LA MAÑANA aparte de seguir riendonos y intentar correr un poco y conseguir que mi mecanico me diera las ruedas nuevas un poco mas y me cuelo en la semi que lastima pero eso si un finde genial ......................ASIN DA GUSTO IR A LAS CARRERAS............AUPA EL BUEN ROLLO EN LAS CARRERAS Y ESO SI AGRADECER A SERGIO MI MECANICO,XISCU EL PUTO JEFE,A LOS PILOTOS DE POLEPOSITION Y SOBRE TODO AL TEAM HOBBY PLAY POR ESAS RISAS,ESE CACHONDEO Y SOBRE TODO POR EL BUEN ROLLO A SE ME OLVIDABA UN ABRAZO A ESA PEÑA DE BILBAO,ESE PACHI MIKEL ERES GENIAL..........................UN ABRAZO A TODOS POR ESAS RISAS...................................

PD...LAS CARRERAS NO ES SOLO ES GANAR,TAMBIEN HAY QUE APRENDER A PASARSELO BIEN,EL GANAR PARA MI ES LO DE MENOS TAN SOLO HAY QUE SABER LA GENTE QUE TIENES A TU LADO................
    .........AUPA ESA MAREA AZUL DE LOS CIRCUITOS...................
    PA BARAKALDO NOS VEMOS SEÑORES,en algun circuito o en alguna barra de un bar ...................un abrazo esto son las carreras en buen rollo y el pasarselo bien.............................................. ....

ANTOLIN CUANDO QUEDAMOS JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    total k as sido una kaka de nacional? i mejor kedarse en kasita no? aggrrrr
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJJA ESE NINU CABRONAZOOOOOOOOO JAJAJAJAAJA Y LO MEJOR FUE CUANDO EL DOMINGO FUIMOS AL PUERTO Y NOS VIERONS YEGAR 20 PERSONAS TODAS DE AZUL, Y PIDIENDO DESCUENTO X FAMILIA NUMEROSA! AL FINAL SAKEMOS UN 15 % DE DESCUENTO JAJAJAJA ESA PAEYA PA 20 PERSONAS, K TRIUNFAZO JAJAJAJA
    Decirme la web de pole pa ver las otras fotos cabronazos ja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni tienes un MP
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ese nuni makina!!!ja,mu weno eso d ir a 200 y cambiar un embrague xDD.
    Toni estas en la parra nen!es www.polepositionrc.com
    Viperino devuelveme la emisoraaa kbrooooooooooooooooonnnn!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober ya que te van tan mal los españa, porque no piensas en comprarte un fail safe? almenos no romperias medio coche
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed