Cronicas, fotos,... del nacional de Castellon
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjajaaaja es verdad, yo creo ke fue culpa del spectrum del viperino ja, mersi x el mp serieseven tremendas las fotos, mirad, esta es la mejor foto de todas, la marea azul al final de recta a goyo vidal ja

Rober no me jodas hay que ir a barakaldo a liarla ****! solo ver las fotos me dan ganas de juntarnos este finde otra vez ja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pos ahi va la mia!!!

Menudo finde........!

Llegamos el viernes prontito con parte d mi equipo para rodar un poquito y poner el coxe a punto. Un dia horroroso, estuve mas tiempo en boxes montando y desmontando k en la pista, el frno nuse si lo llegue a desmontar 20 veces!!

El sabado lo k me dio problemas fue el motor y ni una manga medianamente buena asi k para cuartos!!

Por la noxe un pokillo de fiestecilla cn todos eso lokos pa alegrar un poco los animos ya k no tenia mu buenas expectativas......

El domingo madrugon y llegamos al circuito y ya estaba el italiano k nuse si habia dormido alli o k..... Al final conseguimos carburar y dejar el coxe guay! Por fin!

Salgo cuartos y paso! Pa semis y paso pa la final! OE! ahora ya a disfrutar!

En la final el coxe fue bastante bien, salia cn el num 3 y se escapan ibars y el italiano y yo tercero cn pineda detras, consigo escaparme y sigo tercero hasta k vega viene por detras y me adelanta, consigo seguirlo hasta k vuelco cn el pirulo ese d los hue....!!! Nada mas, los que iban delante iban un poco mas rapido y como vega y ibars rompen pos ya me dedico a asegurar el segundo ya k les llevaba unas cuantas vueltas a los k venian detras!!! Genial para mi!!!

X cierto lo de la ola triunfo caxo!!! Me estaba partiendo en el podium, como la liais!!! Sois la ostia!!!

Weno gracias a los de mi equipo k siempre estan ahi pa lo k haga faltaa, a los d hobby play, pole position y demas gente k seguro k me dejo alguno k me hizo algun favor!!

Weno ns vemos en barakaldo!!!!

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya serieseven,estoy esperando q me traigan el spectrum q ya lo lleba incorporado,un saludo!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAAJAJJAJAJAJA, rober kpuyo, mucho reirte de la antenita , si al final me reire yo de ti pork hasta con spektrum se te va a ir de radio, JAJAJAJAJA NINU mamoncete, a ver si me regalas un tanga igual ke el tuyo y en la proxima nos paseamos los dos en tanga por tol hotel, JAJAJAJAJA, toni chupame un pie!!!!!!!, j, y ojito con sils ke el viperino se va a poner las pilas otra vez despues de 2 carreras de relax total, VENGA GENTE KE AKI FALTAN CRONICAS ****,!!!!!

Venga Saludos, siscu, si puedo el sabado me paso a hacerte una visita, nos vemos!!!!!!!!!!!
    ARRRIBA LA MAREA AZUL DE LOS CIRCUITOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VUENAS A TODOS
    VOY A CONTATR MI HUMILDE CRONICA
    Je JE JE .
    LLegamos el viernes por la tarde a ese pedazo de circuito de castellon.
    Como mola ese circuito, esta muy currado!!!!!!!!!!!!!!!!
    Empezamos a rrodar los tesnosquis y parecia que el coche no iba rápido pero para ser la primera estaba bien.
    A base de rrodar y rodar me cargue el freno
    Estube toda la noche reparando el coche. Al final quedo medio medio.
    LLegamos el sabado haber q pasaba.
    La primera manga me fue bien. Pero fue la unica porque las demas fueron un desastre total.
    Lo mejor fue el sabado por la noche . Cena con el team Imbersonic y despues unas copichuelas con el team hoby play y pole.!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LLego el dia 29. Salgo en octavos A.
    Empieza la carrera y empiezo arrodar a mi ritmito, chino chano voy primero hasta q se me para. Me lo arrancan y intento hacer lo que pueda. Acabo segundo
    Paso a cuartos .
    Hago una salida fatal y voy al revufo de los mejores. Cuando vamos a mitad de carrera me dicen q voy cuarto y apreto un poco, pero se me para otra vez el buga. Me lo consigen encender y pa lante.
    Ya no pude hacer nada.
    ASI SON LAS CARRERAS. JEJEJEJEJJEJEJEJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno un saludo a todos los equipos que habia en las tierras de castellon y una mencion especial a esos autonomos JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    Gracias tambien a Goyo y a su padre que nos alludaron mucho en nuestra primera carrera del campeonato de españa, y sobretodo felicitarlo
    Si me llevo algo de castellon es el buen rollo que habia entre los equipos
    SALUDITOS A TODOS Y HASTA OTRA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viperino acabas de desvelar el nombre del tanga boy ja ke perro jja
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viperino, nen, ke Mr. Tanga Boy es un mito, no tiene nombre. Saludos a todos, tengo muchas ganas de ke nos ajuntemos todos de nuevo pa armarla en Barakaldo. La foto de la ola es genial .

Nos vemos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJ Pero si se desvela el solito en su croni ca nen, JAJAJAJA ademas da igual, la proxima habra dos tanga boys, :D :D :D :D
    Venga, nos vemos, toni marica devuelveme mi emisora!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI SEÑOR 2 TANGAS EN BARAKALDO,ASI ME GUSTA A DAR LA CARA HAY TODOS ANTOLIN TE VOY A DAR UN TANGA CON TOPOS ROSAS MAMON NOS VEMOS PRONTO,EL QUE NO LLEVE TANGA QUE SE MUERA DE ENVIDIA........................................... ....
    APA UN ABRAZO A TODOS........................
    TEAM PolePosition Competicion

Coche:::::: Crono RS01
    Motor::::::: Crono Racer New & JP
    Emisora:::: Sanwa M8
    Carroceria:::Stratos Curriño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAy esta ninu, pero como a barakaldo no vamos a ir me lo tendras ke dar pa las 12 horas!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed