cronicas fotos, etc del campeonato de catalunya de sils
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte q no he ido
    FELICIDADES A TODOS
    SALUDITOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups lo siento carlos ops: ,yo creo q ya deliro despues de la insolacion,mil disculpas :P :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os quejeis tanto que yo fui para buscar un compañero par rubi y acabe recogiendo TODOS los coches, escepto el de Ibars.

Es que correis mucho y luego no frenais......

SALUDOS, MENUDO CARREROTE OS HABEIS PEGADO TODOS.....

ESTA NOCHE AFTERSUN A TUTTI PLENI.....

SI ALGUIEN BUSCA EKIPO PARA RUBI........... :P

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calorsitoo!!!!

Bueno! Otro día estupendo! Íbamos de camino cuando me llama José Mª, que esta en la puerta del circuito y el jefe no sabe que se le presentarán en un ratillo una tonelada de energúmenos del rc jejjee!!! Al final se informa y pa dentro!!

Hacemos las primeras pruebas y el volido no chuta! Mi aguja de altas tiene una flacidez y un descolgamiento que se abre sola!! Jejee solucionado el problema ya estoy dispuesto a correr la 1ª manga, bueno! 12 vueltas en 5:05 no anda mal, el trazado esta guapo.

Seguidamente desarrollo mi tarea como mecanico luciendo un modelito de pamela a lo casa la pradera ejejje!!!
    Toco algo del coche y ahora hago 13 en 5:15 o algo así. Me quedo en la general el 15 a una posición de meterme en semis!

Bueno! salgo en cuartos A! El primero, miro en la parrilla y me veo a los xabalitos esos de azul je toni, Jesús,.... ejje salida es buena!! Aguanto primero el empuje y empiezo a rodar guay pero dos volquetes me dejan fuera! Quedo 7º
    Ahora empieza lo bueno!! a comelll!! Y a ver la final!

La organización a mi gusto, cortita cortita!! El calor mu bien!! Hubo de sobras para todos!! Buen rollito como siempre! Y sobre todo agredecer la existencia de esa manguera, LA MANGUERAAAA!!! Sinó me da un Jamacucoo!!
    No se me podía olvidar mentar la morsilla del papa de chicoo!!! Joé como estaba!! je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLAAAA!!!AI VA MI CRONICA!!!
    Llego por la mañana , el motor no iva nada bn no se lo k pasava , Marc Ibars me ayudo un buen rato asta k lo konsigio poner a punto i dijo k podia ser de la gasolina asi k se la llevo para analizarla i nos dio otra!!!
    Bueno una vez echo eso lo k no iva era el coche , culeava mucho no se aguantava....i jesus me konvencio para k pusiese 20000 atras i 200000 alante. I asi lo ize i el coche enpezo a ir muy bn asta k me acostumbre bn i.....se me rompe el baso del diferencial de cuago la caja , etc.....mi padre se kabreo (con razon , yo lo entiendo ) i no ibamos a correr el domingo pero al final si lo arreglo i mira fuimos.
    El domingo llegue i iva todo muy bn , corro la primera classificatoria i kedo 3º , corro la segunda i kedo 1º.Me meto en semis directo semis b
    i kede 3º paso a la final i todo iva de muerte mi padre i jose "el paleta" son la makina repostando i kede 3º!!! ueeeeeeee!!!
    WENO SALUDOS I DARLE LAS GRACIAS A MARC IBARS POR ECHARME UNA MANO PORKE SI NO NO AUBIESE PODIO KORRER I JESUS POR LO DE LA SILICONA , I COMO NO AMIS DOS CAXO MECANICOS DE LA FINAL MI PADRE I JOSE!!! WENO I a todos ya k estamos! :D !! SALUDOS A TODOS I ARRIBA TEAM HOBBY PLAY I EL RALLY GAME!!!! :!:

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hora de llegada 08:05 somos casi los primeros. Integrale ya estaba haciendo guardia en la puerta, cual guardia del Bakingham Palace.
    Montamos la paradeta , y hechamos los coches a la pista pa probar mas que nada. Impresion el coche no se aguanta mucho pero gueno. Por cierto que altos son en Girona la mesa me llegaba a la altura de la barbilla JEJEJE
    Primera manga: Vuelta de reconocimiento, recta, gas a tope, adelanto un coche creyendo que pasaba entre el y la pared.... PERO NO! Me engancho con las ruedas de Kart y arranco un palier. Como no hace calor.... ala a putear a tus asistencias. salen corriendo van hacia las mesas y en un plisplas palier puesto. Entre medio ya habian dado la salida asi que a rodar. En la segunda manga el coche tampoco va muy bien asi que a octavos.
    En octavos hago caso a integrale y carlos que me aconsejan poner las ruedas mas desgastadas que tenga delante ya que tengo tanto agarre que el coche se enrrosca a la salida de cada curva.
    El coche mejora mucho su comportamiento pero cuando me acostumbro ya es demasiado tarde y que do 5º

El ambiente muy bien, la tortilla superior, la morcilla y los chorizos imp---resionantes La organizacion......pues para lo que habia, el Sr. Galisteo lo supo hacer bien. Las instalaciones..... ¿que instalaciones?

Mencion especial a Chico que cada dia mejora mas y ya me pasa la mano por la cara con una facilidad espantosa . Voy a tener que ponerme las pilassssssss. JEJE
    Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenoooooooo, pos anda ke no estava caldeao el ambiente, tanto como ke pete dos bujias entrenando, pero weno, el coche iba bien y me fui trankilo el sabado, el domingo la misma calor pero ya se sabia, salgo a clasificarme pero en la primera vuelco y en la segunda se me acava la gasolina asin que a kuartos,

Salida wena y me dedico a rodar acabo segundo con ninu detras comiendome el ojete, je, ( al final aprendera el mamon), mencion especial a siscu ke se kedo sin gasolina, una lastima ya ke me moria de ganas de pegarme un buen pike, total pa semis A.

Woooooo ke miedo, ma tocao la semi chunga!!! salgo bien pero me pasa todo el mundo, da igual ir tirando ke ya os pillare, empiezo a rodar a mi ritmo y bam uno menos contra los neumaticos, BOOOOM otro menos a final de recta CHRASSSSH el ninu volcao, y asin hasta el final, acavo tercero y pa la final.

Mi final; salida mal mis mecanicos se empanan y stop and go por salida retrasada, (eso por iros a poneros hasta el culo de cerbeza marikitas!!!!!!!!!!) sigo rodando y JODER hasta tres vezes sin gasolina!!!!!!!!!!!(mecanico + cerveza = diarrea mental) total acabo sexto lo ke me parece de puta madre por ke en sils hice un 20.

DOY LAS GRACIAS A KRISTIAN POR LA AYUDA PRESTADA, A LOS DE MI EKIPO POR DEJARME GANAR, JAJAJAJA, AL COLEGA DE POLE POR HACERME DE MECANICO MIENTRAS LOS MIOS ESTAVAN EMPINANDO EL CODO, Y A RICARDITO, KE GRANDE ERES CHAVAL, MARC EMPIEZA A TEMBLAR!!!!!!!!!!

Nos vemos pa las doce borracher.... digoooo pa las doce horas!!

P.D; Rober, eres un puto makina, le dire al shumaker ke te contrate pa collarle las ruedas!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi va la mia, llego el primero al circuito 7,50 horas (al menos en algo relacionado con el rc llego el primero) el guarda me dice que alli no entra nadie hasta las 10, con cara de poker le digo que vaya llamando a los mossos ya que la cola para entrar al circuito en pocos minutos llegara a la autopista, en estas que llegan los Flypistons y mientras charlamos el guarda nos dice que podemos entrar que no le habian informado. empezamos la mañana y en las dos mangas clasificatorias el coche va como el culo, tengo una interferencia que me hace extraños y hago 12 vueltas con esto estoy en cuartos, de todas formas no me importa demasiado ya que esta no es mi escala y yo solo he ido como "agregao" a los Flypistons para degustar la mega tortilla de patatas de mama carcerger, no sabeis lo que essss, im-pre-sio-nante, y echar unas risas. Salgo en cuartos habiendo localizado el problema, un fail safe que no pita bien, el coche ya no funciona poseido por un ente extraño, me dedico a correr tranquilo y dandole al thunder muchooo cariño que no esta pa trotes, al final entro tercero y paso a semis. En semis ami mecanico Carcerger le pitan un stop & go por no se que, mientras me dice que entre y descojonandome pues carlitos flipaba, se me sale una rueda, Carlitos a correr!! yo mas risas haciendo de urbano desde el podium indicandole lo que me parecia ser la tuerca que al final era una piedra!! el descojone perdemos un mundo ya que despues de poner la tuerca tengo que hacer el stop&go al final entro septimo y adios, a volver al ataque de la tortillaaaa.
    En fin un domingo de risas y coleguismo esto si que son carreras!! con Carcerger, Losavo, y Chico.
    En este plan me apunto a un bombardeo!!!
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene la classificacion esa k ponen ello kon las vueltas tiempos i eso?saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la teneis colgarla porfa!!!
    [^Er_RiCaRdIlLo_Me_LlaMan^] TeAm HoBbY PlAy !!! rally game.
    COCHE : CrOnO RS03
    EMISORA : GrApNeR xS-6
    CARROCERIA : LAnCiA StRaTos "GO!!!!!!"
    MOTOR : CRONO RS-RACE
    GASOLINA : ULTIMATE
    RUEDAS : RS-TIRES
    CIRCUITO : RUBÍ
    TUBO: RS COMPETICIÓN

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

david imbernon toboso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed