cronicas, fotos........ ultimate cup
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gueno, gueno:

Mi mini cronica
    LLego prontito y me pego la chuleria de no rodar creyendo que el coche estaria bien ya que en cerdanyola iba niquelao.
    En mi primera manga salgo y el coche no gira tenia atascada la direccion por fijatornillos en una mangueta aun asi consigo dar a duras penas 8 vueltas. En la segunda el motor me funde dos bujias y doy cuatro vueltas y en octavos gripo el motor antes de salir. GUAYYYYY!!!!!
    Lo mio es moral!!

Muy chula la ola que se hacia cada vez que pasaba por recta. Grasssiasssssssssss

Y al final el sorteo JEJE Lo siento chicos pero el color que se lleva es el verde fly pistons.JEJEEJJE

Un saludo y nos vemos el 22 de enero y ya nos felicitareis otra vez despues del sorteo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va mi breve cronica:
    Llego al circuito a las 8:15 el circuito estaba a petar de peña total que encuentro un hueco y me pongo con todos los vartulos, una vez tenia todo montado me dispongo a arrancar el coche perfecto arranca a la primera, me preparo la emisora etc... y al encender el receptor con la emisora se vuelve loco el coche bueno ya tenemos problemas de interferencias me voy a la pizarra y efectivamente la frequencia estaba cogida miro mi 2 frecuencia y tambien, bueno empezamos bien con 60 pilotos no me voy a preguntar que frecuencia tenian cada uno, total que localizo a uno era carceger me pongo de acuerdo con el y salgo a probar el coche y la verdad fue bien las primeras vueltas hasta que a la 3 o 4 vuelta el coche no frena lo voy a buscar y lo llevo al box saco la carroceria y sorpresa el disco de freno partido por la mitad y ahi se termino mi espectacular carrera del domingo.
    P.D hacia un frio de la ostia!!!!!!!!
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder spark, k mala suerte neng

ESAS FOTOS!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo que te paso en el motor?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clavaito se quedo
    Aun no lo he abierto asi que no puedo decir mas. Pero esto empieza a ser un expediente X.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio losavo tira ya la mierda el rossi que eso no va ni pa atras!!

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    ahi va mi breve cronica:
    Llego al circuito a las 8:15 el circuito estaba a petar de peña total que encuentro un hueco y me pongo con todos los vartulos, una vez tenia todo montado me dispongo a arrancar el coche perfecto arranca a la primera, me preparo la emisora etc... y al encender el receptor con la emisora se vuelve loco el coche bueno ya tenemos problemas de interferencias me voy a la pizarra y efectivamente la frequencia estaba cogida miro mi 2 frecuencia y tambien, bueno empezamos bien con 60 pilotos no me voy a preguntar que frecuencia tenian cada uno, total que localizo a uno era carceger me pongo de acuerdo con el y salgo a probar el coche y la verdad fue bien las primeras vueltas hasta que a la 3 o 4 vuelta el coche no frena lo voy a buscar y lo llevo al box saco la carroceria y sorpresa el disco de freno partido por la mitad y ahi se termino mi espectacular carrera del domingo.
    Vaya putada Spark, piensa que algun que otro bycmero (como yo) teniamos esperanzas dipositadas en ti ()

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,,el tercero en la final fue xavier saura reyes "xavi" que para el poco tiempo que lleva entre comillas es una maquina de conducir y su papa y mecanico "paco" tambien tiene buenas manos para el coche y la verdad es que a mi tambien me hecha una mano y buena la verdad sea dicha que yo no soy ningun cañon pero me meti en la final.

saludos a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xma
    Cita Iniciado por Spark
    ahi va mi breve cronica:
    Vaya putada Spark, piensa que algun que otro bycmero (como yo) teniamos esperanzas dipositadas en ti ()

Un saludo,
    pues imaginate la cara que se me quedo a mi que me levante a las 7:30 para llegar al a las 8:15 circuito y rodar solo 4 vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio peor hubiera sido pagar los 20eurazos creo que fueron y joder el freno en la primera clasificatoria, mejor que te paso antes y no despues.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultimate cup clasificaciones

crónicas ultimate racing cup 2003

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed