cronicas, fotos........ ultimate cup
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ai va mi cronica!!
    Lleguemos por la mañana dimos un par de vueltas para calentar i paremos porke avia muxas interferencias. 1ª classificatoria el coche va muy bien i salgo 4º i acabo 4º. 2ª Classificatoria salgo cuarto i acabo tercero en semis A : El coche iva k te mueres i detras del marc intentando seguirlo acabe segundo.La final: ya pongo ruedas nuevas i al principio me asuso porqque el coche me ace un recto extraño i cambiemos pilas pero yo creo que fue por lo picos de la carroceria weno pos salgo segundo i mas de lo mismo el coxe va k te cagas i detras del marc intentando seguirlo (me saco una vuelta) Tube un par de problemas 1º Bolque 2º La carroceria al salir de boxes se kedo mal puesta 3ºen el ultimo minuto se me paro el motor pero no paso nada kede segundo pero komo marc no kuenta primero ueeeeee!!! i para colmo va i me toca un tubo de escape je.
    Hacia un frio te morias i arriba me temblaba to el cuerpo je
    Saludos a todos i asta la proxima
    [^Er_RiCaRdIlLo_Me_LlaMan^] TeAm HoBbY PlAy !!! rally game.
    COCHE : CrOnO RS03
    EMISORA : GrApNeR xS-6
    CARROCERIA : LAnCiA StRaTos "GO!!!!!!"
    MOTOR : CRONO RS-RACE
    GASOLINA : ULTIMATE
    RUEDAS : RS-TIRES
    CIRCUITO : RUBÍ
    TUBO: RS COMPETICIÓN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serieseven
    tio peor hubiera sido pagar los 20eurazos creo que fueron y joder el freno en la primera clasificatoria, mejor que te paso antes y no despues.

saludos

pos si menos mal que al final pude probarlo que sin 20e tirados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu por dios ese motor te va a arruinar nen monta ya de una vez ese pedazo de REX que no veas como andaban los que havia el domingo en rubi que bajos que tiene,,,,,,,,,,,,,,,,haber si alguien tiene la clasificacion final que la ponga,,,,,,,,moragas tu la debes tener
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he quitado de la firma
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poned alguna fotiko!!
    [^Er_RiCaRdIlLo_Me_LlaMan^] TeAm HoBbY PlAy !!! rally game.
    COCHE : CrOnO RS03
    EMISORA : GrApNeR xS-6
    CARROCERIA : LAnCiA StRaTos "GO!!!!!!"
    MOTOR : CRONO RS-RACE
    GASOLINA : ULTIMATE
    RUEDAS : RS-TIRES
    CIRCUITO : RUBÍ
    TUBO: RS COMPETICIÓN

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi cronica deberia empezar a finales del mes de noviembre de 2002....

por aquella epoca llegaba a mis manos un motor que acavaba de salir a la venta, su nombre... "CRONO RACE"

Ese mismo año termine el Cto. de Catalunya en 5º posicion y esta fue la clasificacion final

1 Joan Fradera
    2 Nacho Donatelli
    3 Agustin Lafuente
    4 David Imbernon
    5 Jose Anton
    6 Moises Martinez
    7 Jose A. Gutarra
    8 Fernando Galvez
    9 Juan Martos
    10 Ivan Gavira
    11 Jose M. Corral
    12 Josep España
    13 Albert Arnau
    14 Jose Piñera
    15 Joaquin Sanchez

Os suena algun nombre ???
    Jose Anton Moraga

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 2003 fué un año bastante bueno y termine 4º de Catalunya

esta es la clasificacion final
    1 Federico Liria
    2 Agustin Lafuente
    3 Joan Fradera
    4 Jose Anton
    5 Moises Martinez
    6 Roberto Martinez
    7 David Imbernon
    8 Jose Pulido
    9 Pablo J. Brunet
    10 Alberto Aceituno
    11 Juan Martos
    12 Miguel A. Melendo
    13 Carlos Saval
    14 Jose A. Gutarra
    15 Arcadi Isach
    16 Antonio Llopart
    17 Senen Lozano
    18 Goyo Vidal
    19 Antonio Molero
    20 Jaume Bresco
    21 Javier Toro
    22 Ivan Igual
    23 Dani Leal
    24 Javier Sarceda
    25 Alex Martinez
    26 Jordi Pellin
    27 Ferran Saladich
    28 Marc Ibars
    29 Oscar Maroto
    30 Jose Mª Sanz
    31 Jordi Latorre
    32 Alberto Arnau
    33 Santi Mendoza
    34 Alex Maqueda
    35 Enrique Piqué
    36 Jose Piñera

Como ese motor funcionaba de maravilla , pos compre otro igual de 2ª para entrenar.....
    y asi iban pasando las carreras....
    Jose Anton Moraga

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el transcurso del año 2004, murio el crono race de 2ª mano y no sé donde terminé el campeonato, no encuentro el puto archivo. Ya lo pondré cuando lo encuentre

En este año 2005 no ha estaqdo mal, pero el nivel de la gente que va llegando es espectacular y a duras penas he podido mantenerme entre los diez primero....

A estas alturas, creo que todos me conoceis, si no es por una cosa es por otra.....
    Una vez terminada la temporada, a llegado la hora de divertirse de verdad con la ULTIMATE RACING y en esta primera carrera las cosas no han salido como esperaba

El sabado entrenando estuve media mañana rompiendome los cuernos para intentar mejorar un coche que iba perfecto y no fui capaz de mejorar, iba genial

El domingo estaba todo muy frio y por ranking del año anterior corria en la mejor manga, supongo que por eso no se noto mucho que iba dando bandazos por la pista
    La eleccion de las ruedas no fue la correcta y solo pude dar 10 giros en la primera manga
    En la segunda repeti numero de vueltas al estropear la manga por volcar....

Me toca remontar desde cuartos, y mientras repaso el coche para que nada falle encuentro una fisura en el escape y lo tengo que cambiar, y por la volcada de las mangas, me dieron un golpe al que no di importancia, pues resulta que tenia un trapecio trasero roto

Ya me toca, todo perfecto, arranco, me ponen el coche en suelo, salgo de boxes, giro el la primera curva y acelero, cuando llego a final de recta freno y noto que el motor se ha parado (que raro !!!!)
    al tratar de arrancarlos es imposible , bajo de podium y miro....... joder joder joder
    el volante está clavado mientras llaman a linea de salida.....
    y final de carrera para mi

al abrir el motor, descubro que se ha partido el piston casi por la mitad
    veo ante mis hojos como ese motor que me a acompañado durante tantas carreras se acaba de morir
    no tengo palabras para explicar lo que senti
    un motor se le puede morir a cualquiera, pero cuando se te muere un motor que te ha salido bueno.... pues te jode muchisimo mas

Como consolacion, me toco una garrafa de gasolina en el sorteo pero seguro que jamas se podrá comparar a ese motor que se llamaba CRONO RACE , con la culata verde de los primeros, nada que ver con los motores de ahora

ADIOS VIEJO AMIGO
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MORAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS que casi me haces llorar!!

Bueno, te acompaño en el sentimiento (nunca mejor dicho) si quieres podemos coger un nicho a medias y asi entrerramos los dos juntos.

Tranquilo que el tiempo todo lo borra. Aunque siempre te quede el recuerdo en un rincon de tu corazoncito, las nuevas generaciones (RR1) te daran alegrias . SEGURO!

Seguro que lo superas.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mia es mas corta:

Llego a las 7:30 y antes de salir miro temperatura del coche 1/1 y 2 gradosss..... joerrrrrr

Na, pruebo el coche y va bien no es el mas rapido pero esperaba hacer algo, cambio gomas, les pongo unas nuevas delante y unas viejas detras (toni es para matarte lo que me has hecho), llaman para la manga y no hay manera de arrancar el motor, el piston se me clava (termine de hacer el rodaje el sabado je je je) totan que salgo casi con 3 minutos perdidos, empiezo a dar vueltas y 6 jo....

Arranco el coche para la segunda antes de que llamen para la manga. Recojo mando y el coche, pongo el coche en boxes, acelero y cuando voy a coger la curva ¡¡¡SORPRESA!!! no gira, mierdaaaa, salgo como una bala para boxes y veo que el servo de direccion no gira, apenas nada, pienso que es el servo, intercanbio los servos y veo que no son los servos, cambio centralita idem... mierdaaa he roto la emisora, la direccion. Total recoger y pal coche que alli al menos hace menos frio.
    La vuelta al circuito de rubi me ha salido a 3.33€ la vuelta, no esta nada mal

Hoy he estado intentado arreglar el mando y he visto que se me ha desprogramado, sobre todo la direccion, por eso no giraba ahora viene mi pregunta ¿se puede desprogramar una emisora por el frio? he estudiado electronica y la verdad es que creo que no, pero prefiero pensar que se me ha desprogramado por el frio, a que alguien me ha pillado la emisora y se ha puesto a jugar con ella.
    En fin soy el rey de las desgracias, debo de estar gafado en la ultimate.

Ahhh una cosa por haber quedado ultimo al menos me ha tocado un juego de rodillos, que al menos resarce un poco mas los 20€

Saludossss y nos vemos en la siguienteeeeee y ahi preparaosssssss ÑAM ÑAM ÑAM

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ultimate cup clasificaciones

crónicas ultimate racing cup 2003

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed