crono o bergonzoni
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gana mas el crono porque corren pocos bergonzoni y no me digas que no, y me igual que gane crono porque para mi el mejor coche es bergonzoni.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedes decir que el mejor coche es el bergo, si sólo has tenido un bycmo y el bergo. Escucha las opiniones de los que han tenido los dos y dicen que tanto bergo como crono son muy parejos, que crono es quizas unas démimas mas rapido y que el bergo es más duro
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio tu puedes aver usao de toda la vida una misma marca i no por eso opinar k tu coche es el mejor, la cosa es k te tienes k fijar qué coche rompe más, cual haze mejores tiempos en diferentes manos, la cosa está en el reglaje, un buen reglaje significa mejor coche.
    Se podria poner el caso hipotético de k un Bycmo estuviera perfectamente reglado, como para por ejemplo Rubí i comerse a todo el k se ponga delante, eso no significa k éste sea el mejor coche k aya, todo depende de su puesta a punto i claro, del pepino de motor k lleve montado.

Este tema es muy delicado por la simple razón de k ningún coxe es igual, por el tema de puesta a punto.

El k gana carreras es el piloto i su mecanico, no el coche, a mi modo de entender.

Salu2!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono

Pues yo no e porbado bergonzoni pero crono si y no me a gustado nada, tiene mucho desgaste.
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vissa; por supuesto ke el que gana las carreras es el piloto, pero en rally game ultimamente hay un nivelazo ke da miedo, en solo un año se han vajado mucho los tiempos por vuelta y se pueden ver carreras guapissimas con los pilotos rodando todo el rato en la misma vuelta a solo unos metros de distancia, aunke todos los coches sean iguales lo que no es normal es que casi siempre y digo casi habiendo ganado este año entre el cataluña y el españa un bergo solo una vez y con polemica por error de cuenteo de vueltas, ke si no hubieran quedado dos cronos delante, lo ke kiero decir es ke el bergo va ke te cagas pero los resultados estan ahi, y lo que no podemos hacer es pasarlos por alto no? no se es solo una opinion, por otra parte si se ven mas cronos que vergos tamien por algo será, sino yo mismo no hiendo sobrado de pasta podria perfectamente haberme vendido el crono y comprarme un bergo, aunke como siempre se dice es cuestion de gustos yo soy el tipico capullo por decirlo de algun modo que sigo prefiriendo un gti antes que un tdi por muy bien que anden y por poco que gasten, no se si me he explicado, saludos y buen rollete!!!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos y del thecnokit que me decis, como lo veis merece la pena o no ???

para esta modalidad de rally game que es mejor palieres o correas....

Gracias y un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para koxe komo el tecnokit uno nuevo k a salio marka italiana mu uapo...k hacen un reportaje en la RC model de este mes ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viperino haber tu crees que si ibars llevara un bergo no ganaria?? te aseguro que ganaria =.Lo que dices de quien gana carreras bergo gano al 1º del cat, y en esta ultima habian 4 bergos uno izo 2º el otro 5º i otro la vuelta rapida asi q eso de q son mas lentos... Luego en el españa si te miras los tiempos de la final el 2º coche que izo mas 19 despues de Ibars es un bergo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos; no kiero entrar en polemica ni en malos rollos ni nada, pero todo lo ke has dicho yo ya lo confirmo maas arriba, por ejemplo lo primero ke digo es ke el ke gana es el piloto, lo de ke un bergo gano la 1era del cataluña es cierto, y nadie dice lo contrario, pero tu mejor ke nadie sabes ke paso ese dia, a mi y a ciscu nos descontaron tres vueltas, ya nada hay ke reclamar y la victoria nadie os la va a kitar ya, pero de habre contado bien dos crono hubieran kedado una vuelta por delante, lo de esta ultima carrera no te lo voy a discutir pero una final es de 10 lo ke echando kuentas si no me ekivoco significa 7 crono y 3 bergos en la final, y ya te digo ke es solo una opinion, si kieres el proximo dia ke coincidamos yo te dejo probar mi crono y tu el brego, ya ke todo el rato estoy hablando de resultados en carrera en ningun momento digo ke los bergo vayan mal, simplemente no los he provado. Tambien puedo decir ke el bergo de tu padre va ke te cagas, y tambien puedo decir ke el crono del xiscu es un puto misil tierra-tierra, y como todos saben yo, por ejemplo, estoy rodando aproximadamente entre medio y un segundo mas lento ke los mas rapidos, sin encanvio si no rompo estoy siempre delante, por ke creo yo, ke lo mas importante de todo no es la vuelta rápida, sino la constancia ke uno tenga a lo largo de toda la carrera. Nada más, saludos carlitos, espero ke nos veamos en castellon, ireis ,no?¿?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ya se ke no viene a cuento pro alguien podria enseñarme a colgar la fotito del coxe aki al lado?¿?¿?¿, os lo juro ke he leido komo se hace pero no me sale tio!!!!!!!!!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thecnokit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed