CRONO RSo3
Página 29 de 48 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 474

Tema: CRONO RSo3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poes en España el anciano no se deja pisar por nadie , y eso de que aqui traen lo que fuera no quieren , pienso que te equivocas , solo es mi forma de pensar pero Boero ha venido 2 veces a España i 2 veces se ha encontrado un palieres a su misma altura , tan avanzados no iran , que alli no quieran palieres no significa que no funcionen , aqui en España de momento cada coche tiene sus cosas y niguno de los dos destaca por encima del otro.
    F.Saura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi yo creo que aparte del coche tendran que ver algo las manos, creo que posiblemente si tu corrieras con otro coche como el blade, mz, etc seguramente estarias tambien arriba, y creo que tu tendrias de probar otro coche para darte cuenta que no solamente no es el coche el que gana, yo estoy seguro que cualquiera de los que corristeis la ultima con crono si llegarais a correr con otro modelo de coche estariais a la altura tambien, tambien veo normal que cada uno defienda lo suyo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui cada uno barre para casa amigo...quizas demasiado por que las careras que me suelen contar sus resultados y como an ido cada uno amigo...la historia cambia mucho dependiendo de quien te lo cuente...no te fies ni de tu sombra.
    - futbol
    + carreras

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, ¿ Tu para donde barres Horchata ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos tocando los co..es...,que raro.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad Horchata, ¿para donde barres tu? simplemente mira los resultados y que coches son los que están alante.

Claro que las manos son importantísimas y el ajuste del coche también, yo no barro para ningún sitio, ya que a mi me da igual, pero para mi el Crono a día de hoy está por delante del Blade por muy poquito y estos dos por delante del MZ.

La gran razón por la que está delante de los correas es porque a día de hoy no hay unas correas que sean fiables, a no ser que las cambies en cada carrera por seguridad y aún así fallan.

Es mi opinión y estoy seguro de que Javi y su padre forman un equipo cojonudo, buen piloto y buen mecánico, a día de hoy de lo mejorcito que tenemos en España, estoy seguro de que ellos con cualquier otro coche estarían ahí también.

Un saludo

Juan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por eso blade a ganado el nacional por que las correas no son fiables ¿verdad? madre mia que chorradas.por llevo casi dos años con un mz y solo e roto una correa por que no son fiables...ala....por mi podeis seguir con alicia en el pais de las maravillas je.
    no te vale de nada ser el mas rapido si luego rompes en todas...por eso no a ganado crono el nacional y el que diga lo contrario lo siento pero es peloteo.
    este año pues ya se vera quien gana pero no entiendo ni lo entendere nunca es el que no admitais de que otra marca alla echo mejor el trabajo que crono.
    me parece a mi que aqui hay nucho lamecu...s.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu da tu opinión pero no digas que lo que yo digo son chorradas, aprende a respetar la opinión de los demás si quieres que a ti se te respete.

El campeonato de España lo ha ganado un Blade por problemas en los otros coches, precisamente de motor y no de los coches, yo en ningún momento he dicho que sean malos coches tanto el Blade, como el MZ, pero que las correas no están a día de hoy logradas, es un hecho, pese a quien le pese, espero que logren hacer unas correas que duren más.

Lo que no entiendo es que cada uno tire para lo que tiene, seamos sinceros, a mi el Blade me encanta, mecánicamente es una preciosidad, pero fallan las correas, el MZ también es muy bonito, el más feo es el Crono, que tiene una mecánica más convencional, pero creo que más efectiva a día de hoy, con el nuevo Crono de correas creo que se han equivocado.

Un saludo

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JCF76 , Olvidate tio todos sabemos lo que hay que digan lo que quieran , Crono no ha fallado en ninguna carrera del nacional y si no llega a ser por un problema de motor en la ultima prueba seria campeon de españa , aqui en Catalunya ya estas biendo quien sigue estando arriba , y quien no lo vea asi es que no quiere verlo .
    un salu2
    F.Saura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a fallado?,entonces por que no gano? bueno....de ilusiones tambien se vive trankilo je
    - futbol
    + carreras

Página 29 de 48 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger rally game selenia

como hacer que mi rc sea subirador

piezas crono rs03 sport

cochesrc cronors