CRONO RSo3
Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 474

Tema: CRONO RSo3

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jafc76
    Tu da tu opinión pero no digas que lo que yo digo son chorradas, aprende a respetar la opinión de los demás si quieres que a ti se te respete.

El campeonato de España lo ha ganado un Blade por problemas en los otros coches, precisamente de motor y no de los coches, yo en ningún momento he dicho que sean malos coches tanto el Blade, como el MZ, pero que las correas no están a día de hoy logradas, es un hecho, pese a quien le pese, espero que logren hacer unas correas que duren más.

Lo que no entiendo es que cada uno tire para lo que tiene, seamos sinceros, a mi el Blade me encanta, mecánicamente es una preciosidad, pero fallan las correas, el MZ también es muy bonito, el más feo es el Crono, que tiene una mecánica más convencional, pero creo que más efectiva a día de hoy, con el nuevo Crono de correas creo que se han equivocado.

Un saludo

Juan
    en primer lugar me gustaria saver de sacas eso de que "las correas fallan" por que permita que me ria...
    segundo lugar: te parece fiable un coche que te rompe tres cajas de diferencial en el mismo dia (rs03) conicos incluidos por meterle un motor mas potente de lo que suele usar en esta escala?,y esa guarrada de ponerle perrillos a la caja del diferencial para que no gire el rodamiento sobre la caja que al final termina por girar con perrilos y todo?...me encanta tu concepto de un de la fiabilidad amigo...
    y los pines de los cardans del rs03 que cuanto te despistas ya te an cascado...si,si....es superfiable oiga
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Horchata, lo que tu digas, hay que darte la razón porque ni escuchas y aunque lo hicieras tampoco lo entenderías.

Un saludo

Juan

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jafc76,como este es un post para Crono voi a hacer un comentario sobre el, creo que crono esta trabajando en la direccion adecuada, muestra de ello es que siempre esta en boca de todos, para bien o para mal, siempre es la referencia a seguir en esta categoria, crono gana, crono pierde, crono esta acabado, crono rompe, crono se desgasta, crono rompe palieres, crono no aguanta motores potentes, crono rompe cajas de diferenciales, ????????? No entiendo como siendo un coche tan malo es capaz de estar en todas las finales, incluso de ganarlas, cuando crono consiga hacer un coche fiable supongo que no habra dudas de que sera un coche competitivo.Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jafc76
    Vale Horchata, lo que tu digas, hay que darte la razón porque ni escuchas y aunque lo hicieras tampoco lo entenderías.

Un saludo

Juan
    tu mismo pero eso es lo que se suele decir cuando ya no hay ninguna salida y se intenta quedar bien delante de los demas,yo solo digo que de donde sacas esa bobada con perdon de la expresion que dices de las correas por que te lo digo en serio me as echo reir.cuando digas algo por favor que sea con conocimiento de causa,lo de las cajas de los diferenciales lo e visto y lo e tenido delante mio y si ahun dudas te lo puede decir su propietario,pero claro por estos foros siempre se interesa decir lo bueno de la marca de siempre y lo mas triste pocas veces se dice la verdad a parte de echar mierda a las marcas de los demas
    pero bueno señores ...es lo que hay...cuando yo digo que esto esta casi lleno de lamec....es por algo...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio horchata, tienes razón, sobretodo porque no tienes ni idea de que eso pasaba en los diferenciales antiguos, no en los actuales, antes de hablar informate un poquito, lo de las correas que se rompen no solo lo digo yo, lo dice todo el mundo que tiene un poco de sentido común, yo a ti te he hecho reir, tu me das lastima, son diferentes sentimientos, es muy triste la ignorancia y el no saber nada más que faltar a los demás y no solo hablo de este post, hablo de la mayoría en la que he leido algo de ti.

Pero si si!!! Tienes razón!!! Siempre la tienes!!! Yo al menos acepto que me equivoco porque no soy perfecto, pero tu nunca, tu eres el mejor, de mayor quiero ser como tu.

Ahh!! En cuanto a lo de los lamec...., no voy a decir lo que pienso por respeto a los demás del foro, no voy a ponerme a tu altura

Un saludo

Juan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jafc76
    Si tio horchata, tienes razón, sobretodo porque no tienes ni idea de que eso pasaba en los diferenciales antiguos, no en los actuales, antes de hablar informate un poquito, lo de las correas que se rompen no solo lo digo yo, lo dice todo el mundo que tiene un poco de sentido común, yo a ti te he hecho reir, tu me das lastima, son diferentes sentimientos, es muy triste la ignorancia y el no saber nada más que faltar a los demás y no solo hablo de este post, hablo de la mayoría en la que he leido algo de ti.

Pero si si!!! Tienes razón!!! Siempre la tienes!!! Yo al menos acepto que me equivoco porque no soy perfecto, pero tu nunca, tu eres el mejor, de mayor quiero ser como tu.

Un saludo

Juan
    bueno si ti dices de que se rompen las correas pues sera verdad oye,yo no te boy a quitar la ilusion para continuar sigues ablando a tu bola y sin tener ni put... idea yo en ningun momento te e dicho de que rompa diferenciales e dicho de LAS CAJAS haver si escrito en mayusculas te enteras mejor nen.pero bueno no boy a hablar mas de este tema ya que beo que te molesta que digan la verdad de los coches de tus idolos.
    PD: yo tambien me equiboco y amenudo y eso que as escrito de que :Pero si si!!! Tienes razón!!! Siempre la tienes!!! Yo al menos acepto que me equivoco porque no soy perfecto, pero tu nunca, tu eres el mejor, de mayor quiero ser como tu.

¿que es? ¿te as agarrado una palaleta como mi crio? me parece que vives en otra nuve como otro que yo me se...en fin cierro ya el tema que veo que te empezas a poner de color azul.
    sobre todo:disfrutar de vuestra nuve donde nada se rompe
    jaja
    por cierto,sobre esto:Ahh!! En cuanto a lo de los lamec...., no voy a decir lo que pienso por respeto a los demás del foro, no voy a ponerme a tu altura
    es normal que no digas nada cuando se es uno de ellos ¿no?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me da igual lo que digas, mientras seas tu, no me importa.

No voy a contestar a nada de lo que digas, este post es sobre el crono, si no te gusta el crono, ¿para que escribes aquí?

Un saludo

Juan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agarro la palateta ja.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que corta que es la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata al final aunque tengas razon las formas te echan a perder en parte, Tomasss algunos seran cortos pero otros demasiado listossss, por favor no eches mas leña al fuego.
    jafc76 lo mismo esto parece una discusion de patio de primaria, en una cosa tienes razon si no estan interesados en el crono que lo dejen en paz.

Pido un poco de serenidad que cada uno se dedique a su modelo y deje tranquilos a los demas, que no te gusta el crono pues no te lo compres, el blade pues lo mismo pero deja en paz al resto de marcas, alla sus usuarios ya tendran tiempo de darse cuenta y decidir por ellos mismos si e sbueno o malo o una tomadura de pelo.

Espero que sea la ultima vez que medio en estas cosas, claro luego somos.... por que empezamos a colocar tarjetas amarillas o incluso rojas.

Salud y buenos alimentos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger rally game selenia

como hacer que mi rc sea subirador

piezas crono rs03 sport

cochesrc cronors