CRONO RSo3
Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 474

Tema: CRONO RSo3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo eso de listos no sera a mi. lo que he querido decir con lo de cortos es que se dejen de discuciones estupidas si cortases esto desde el principio no pasaria yo entro en el foro para aprender y compartir no para ver esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tomasss no era por tí.
    Exacto los foros son para aprender y compartir etc. las discusiones lo unico que consiguen es malos rollos y que la gente se canse
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso que dejen de meterse ya con las marcas de coches y se metan y preocupen de hacer incapie en los circuitos que acorten las rectas y pongan algun tramillo de tierra intercalado para que sea un rallygame en condiciones, con tramos de tierra y asfalto un convinado explosivo y dejarnos de tanta recta y velocidad que para eso ya esta la modalidad 1/8 pista con cambio y esas cositas que hacen conservar mas los motores que estamos llegando a unos estremos muy estremos.
    lo de la tierra en ningun momento lo he dicho pensando en lo que puede perjudicar a ningun coche mas que nada para que la modalidad tenga que ver un poco con sus principios es decir la trasformacion de coches que provienen del tt crearon la modalidad del rg. que bonito. :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como esta esto...

Yo tube un crono y tube mis cosillas por bestia, la gente se preocupaba por como me iva el coche y eso se agradece y mucho, ahora tengo un correas y me gusta, pero yo lo que me gusta repito y quien sabe si dentro de x tiempo vuelva a por un crono, ¿porque no?.

Es mi opinion.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener un circuito con tramos de tierra o gravilla es sacrificar un circuito para una sola escala y no estaria bien,estoy a favor de que se acorten las rectas pero eso de tramos con gravilla.....vamos a dejarlo.

afortunadamente no se a echo nunca al menos aqui y espero que siga asi,independientemente del coche que tenga cada uno,si quieres tierra ya tienes el tt en gas o electricos.
    ese es uno de los motivos de por que le esta costando a esta escala salir hacia delante,si seguimos dandole vueltas con el mismo tema de "los origenes del rally " nunca evolucionara la escala y bastante trabajo a costado ya desvincularnos del tt como para echarlo a perder ahora.
    la filosofia del tt ya es historia y se esta trabajando en ello (afortunadamente a mi parecer) para que asi sea.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo porque en otros post los administradores tardan bien poco en cortar por lo sano y en este nose hace, he entrado para saber del crono rs03 y nada mas que me encuentro morralla.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno carceger, veo que por fin te interesas por un buen coche jaja
    de cualquier forma no se si has entrado en el post adecuado, si te decides
    disfrutaras en las finales, como hacias antes con la vaca ja.
    Y recuerda: el que sabe quiere aprender, el que no, enseñar.

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas, la respuesta anterior es mia, sin querer me he conectado con el nik de mi hijo.Por cierto carceger cuando sepas algo seguro de lo de las 12 horas de Rubi dimelo, saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono rs03

pues nada despues de mucho tiempo que si... s.i que si no que si esto que si lo otro, vuelvo con un crono rs03 tuned. iros preparando y sobre todo a saura que te voy a dar callla jj. por cierto con un motor grp tuned haber como va SI HACEMOS LA GLORIA. BUUUUUUUA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo no caigo en quien eres pero bueno solo decirte que te has pillado un gran equipo i cualquier problema ya sabes ! un salu2
    F.Saura

Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger rally game selenia

como hacer que mi rc sea subirador

piezas crono rs03 sport

cochesrc cronors