CRONO RSo3
Página 41 de 48 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 474

Tema: CRONO RSo3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eiii Sith!! Como se nota esa CNC eh!!

Yo todavía no he acabado la mía.

Un saludo

Juan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi da gusto poner cualquier tipo de carroceria
    no influye mucho a la hora de reglajes esa mariposa ?? ya que por lo que se intulle los amortiguadores van mas tumbados. poderiais poner alguna foto de como queda el coche con esa mariposa y decirme algo mas de como es esa mariposa (por privi precio como conseguirla etc??

gracias
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estoy buscando discos y pastillas para mi crono RS03, para tener un juego de recambio, las pastillas que tengo ahora son de Kyosho pero no sé de que modelo he visto unas son las ACRA pero para el V1RRR/ONE y no sé si son compatibles alguien me podría decir de que Kyosho puedo montar las pastillas de freno o bien si las que he visto valen????, tb he visto que hay discos de freno de la marca Kfactory que son ventilados, y son para el MP77/???

Alguien me sabría decir si son compatibles las pastillas y discos que he dicho con mi Crono RS03.

Gracias.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nengs crono 1º,2º,3º en la ULTIMATE CUP 2008-2009....

Lo de las pastillas no te puede ajudar, jo monto unos ferodos azules que venden en tiras, las cuales las corto y las adhesivo al soporte metalico original con cola impacto.
    Mecanico de RUBEN MARQUEZ
    CRONO SP9 / NOVAROSSI

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toscano76
    Bueno estoy buscando discos y pastillas para mi crono RS03, para tener un juego de recambio, las pastillas que tengo ahora son de Kyosho pero no sé de que modelo he visto unas son las ACRA pero para el V1RRR/ONE y no sé si son compatibles alguien me podría decir de que Kyosho puedo montar las pastillas de freno o bien si las que he visto valen????, tb he visto que hay discos de freno de la marca Kfactory que son ventilados, y son para el MP77/???

Alguien me sabría decir si son compatibles las pastillas y discos que he dicho con mi Crono RS03.

Gracias.
    Sobre los discos de freno de k factory del mp777 van de geniales para el crono, yo los llevo ya hace 2 años y no tienen apenas desgaste.

Sobre las pastillas, como ha dicho Angel_m_z, puedes utilizar tiras de ferodo o pillar las del Inferno valen, lo importante es k te coincidan los agujeros (si le falta un poquito para que entre siempre le pudes limar un poco) no cojas pastillas o discos que sean de un coche de correas ya k tienen un sistema distinto.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me han informado que las pastillas del V-ONE y las del MP.777 son iguales en medidas por lo que si me valen las del MP.777 también podré montar las APP del V-ONE que dicen que son la caña....
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!
    ¿Alguien puede explicarme como se realizan los ajustes básicos de las estabilizadoras para el crono rs03? Y ya de paso como se comporta o como reacciona el coche con dichos ajustes. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Otra cosa, qué soporte es mejor para la carrocería, los que vienen con el coche o usar un sistema como el del eb4 en el bumper (me refiero al delantero). Lo digo porque también tengo uno y me gusta más que el de crono, ya que se deforma con facilidad (demasiado rigidos a mi parecer).
    Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS!!! :D :D :D

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas david (dac) pon el soporte de plastico opcional , si te das un golpe se deforma y vuelve a su sitio.
    pd: espero q en la proxima ultimate pringueis todos de mecanicos conmigo, que vaya dia me disteis!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaak un saludo pa esos mecánicos!!!
    p.d. sigo con la misma "mesa"... es lo que tiene la crisis... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una duda se tienen que cortar las rotulas traseras del trapecio trasero para reducir el ancho de vias de atras.
    I que se consigue con eso.
    Gracias.

Página 41 de 48 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger rally game selenia

como hacer que mi rc sea subirador

piezas crono rs03 sport

cochesrc cronors