CRONO RSo3
Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 474

Tema: CRONO RSo3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se tienen que cortar por que esta muy al limite de la medida del ancho de vias y al darle convergencia se sale de la medida y no seria legal asi que tienes que cortarlas unos 3 milimetros mas o menos solo las traseras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si las corto se consige estabilida i que derape menos del culo.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eso es para que no se salga de la medida para que agarre mas atras depende4 de como lo lleves tienes que decir como llevas el setup(amortiguadores,barras,diferenciales,muelles, etc...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dac, te explicare lo que yo se de la barras estabilizadoras y lo que he podido experimentar.

La teoria:
    Las barras sirven para modificar el equilibrio del coche, ya sea subirador (se va de morro) o sobrevirador (se va del culo).

Contra mas dura pongas la barra menos agarre en dicho puente.

Ej: si no entra en las curvas, o se va de morro en curva rápida...esto nos indica que hace falta agarre delantero, lo que tenemos que hacer es ablandar la barra delantera (o endurecer la trasera), jo personalmente aconsejo modificar los reglajes en el punte que queremos mejorar.

Esto es lo basico, y siempre se cumple si el chasis tiene una resistencia considerable respecto las barras, y si el resto de los componentes, diferenciales, muelles, silionas, caidas, caster....etc estan en unos "parametros normales".

El crono no tiene el chasis extremadamente rigido, esto provoca una serie de variaciones en el funcionamiento de las barras.

Cuando no hay agarre, perfecto, funciona como he descrito en la teoria.
    Personalmente en lluvia, en el caso mas desfavorable, aconsejo poner la delantera a 45º y la trasera plana (maximo de blanda).

La variacion del crono es cuando hay agarre, normalmente con el morro no hay problema, siempre se coloca la barra dura, aunque si no entra en curva se le puede ablandar un pelin. Cuando hay agarre tiende a desestabilizarse de atras, el coche tiende a borrachear, en las chicanes, o al abrir gas, no es que sea sobrebirador, sino que es inestable, suele dar algun susto, pues en este caso es cuando hay que poner barra trasera, que es todo lo contrario de la teoria. La barra trasera con agarre suele estar a 45º.

dac ja me has picao y me da por hablar demasiado, de todas maneras lo descubriras tu mismo probando en pista, que es lo mejor que puedes hacer, sacaras tus propias teorias...

Espero que te sirva de ayuda y se corresponda con lo que pruebes...un saludo
    Mecanico de RUBEN MARQUEZ
    CRONO SP9 / NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,me apunto alos crono de rallygame,ya ire dando la tabarra con mis dudas
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quiero adaptar las estabilizadoras de cuchila del crono a mi hyper, quisiera ver si me podeis facilitar estas medidas:
    - distancia entre pasador del trapecio y tornillo de anclaje en el trapecio.
    - distancia entre los pasadores del trapecio a ambos lados.

Luego si me podeis pasar una web por privado para pillarlas, perfecto.
    Gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono

hola buenas me gustaria saber si hay mucha diferencia entre uno crono rs03 y un thunder tiger eb4 s2?
    sin contar con el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que un poco vastante...... el thunder tiger es un coche mas pa ir al parque los domingos a correr....pero eso si es un coche que es vastante duro a los golpes y los recambios son vastante varatos.... y el corno ya es un coche para ir mas rapido.... tambien es muy duro a los glopes pero los recamvios son un pelin mas caro....pero las diferencia de comportamiento es vastante notable
    Piloto: RUBEN MARQUEZ ZAMORA
    Coche: CRONO SP9
    Motor: NOVARROSI FLASH
    Neumaticos: SP
    Emisora: FUTABA 3PK MEGATECH
    - No gana el mas rapido..... gana el que llega primero. jejeeeje

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he leido que el diferencial central rigido y los amortiguadores del crono le valen al hyper 8.5, me podeis indicar alguna pagina por mp en la que se vendan, o por lo menos el diferencial central rigido. Gracias y perdonad las molestias.

saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss me uno al club con mi RS01 recuperado y adaptado, me esta dando un curro ke no os cuento eso si va el jodio super suave, ahora tengo un problema y kiero ver si alguien tiene por hay una cosita ke me hace falta, necesito la EXCENTRICA de la ESTABILIZADORA TRASERA la Azul de aluminio, pk la e perdio y no se ande pillarla, por otro lado le estoy intentando de adaptar unas del EUROPA y parece ke kedaran bastante bien, le tengo puesto de densidades 500.000/5000 los grupos llevo los piñones opcionales ke son de 45/15 en vez del 43/13 y de motor montare un Florero, y empezare con una campana de 16.

Ke os parece la configuracion, ya ire subiendo fotos del proceso.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger rally game selenia

como hacer que mi rc sea subirador

piezas crono rs03 sport

cochesrc cronors