CRONO RSo3
Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 525404142434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 474

Tema: CRONO RSo3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARI171. si pones un tornillo pasante con rosca y tuerca de seguridad, coloca un tornillo M2, de M3 podrias devilitar la rotula.
    Mecanico de RUBEN MARQUEZ
    CRONO SP9 / NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer los down stops, teneis que chafar la rosca del esparrago de M4 en el lugar donde se atornilla la tuerca, despues atornillais la tuerca con loctite de roscas. Esta quedara gripada y fijada al esparrago y asi no se movera. Despues con una muela de piedra le haces una forma redondeada, pero muy poca forma, para que la superficie de contacto con el chasis sea grande, esto es lo que evita que el aluminio se agujere.
    Mecanico de RUBEN MARQUEZ
    CRONO SP9 / NOVAROSSI

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias :D!!!. Después de decirlo, le eché un vistazo al porta-rótulas, y ví que quizá métrico 3 era demasiado !!!. O sea, que de 2 va a ser !!!.

Saludos.ARI171..

Ah, y no te cortes publicando bricos, eh !!!, que pa los negaos nos son extremadamente útiles !!!. De nuevo, gracias :D!!!
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de joseliyo_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola croneross!! mira tengo un problema en el eje trasero especialmente en la derecha ya que al rodar parce k rueda torcida como si la homocinetica estuviera doblada pero la he desmontado y esta bien.. el coche, apagado si lo empujas acia atras el buje hay un punto como si le costara girar en cambio si lo aces girar hacia alante va bien teneis alguna idea de donde le viene el problema puede venir del diferencial? lo raro que solo pase en una rueda no? bueno espero que me ayudeiss un saludo y gracias
    bycmo super7, crono rs03, hsp bazooka
    jet 21, grp 21 rally tuned line, sh 21p3

Miembro Senior Avatar de Elfo174
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    Me interesaria saber si hay tiendas online en las que se puedan comprar recambios para el crono rs 03. Si me podeis enviar alguna tienda por mp lo agradeceria.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseliyo_bcn Ver Mensaje
    hola croneross!! mira tengo un problema en el eje trasero especialmente en la derecha ya que al rodar parce k rueda torcida como si la homocinetica estuviera doblada pero la he desmontado y esta bien.. el coche, apagado si lo empujas acia atras el buje hay un punto como si le costara girar en cambio si lo aces girar hacia alante va bien teneis alguna idea de donde le viene el problema puede venir del diferencial? lo raro que solo pase en una rueda no? bueno espero que me ayudeiss un saludo y gracias
    seguramente tendrás el vaso del diferencial desgastado, con algún boquete, o también puede ser que los rodamientos de esa rueda o de esa parte del diferencial los tengas mal.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon.edito no era en crono rsO3 era para sp09
    Última edición por dinamic; 27/06/2011 a las 19:27
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, expertos croneros, si me echáis de nuevo un cable !!!.

El otro dia partí uno de los pasadores de los trapecios superiores delanteros (tema, por cierto, ya solucionado !!!) pero ahora me surge una duda !!!. En que influye el menor o mayor avance de los trapecios delanteros ???. Como se ve en la foto (colocados de manera exagerada para que se entienda a lo que me refiero !!!) y, según tengo entendido, a menor avance (trapecios más cerca de la mariposa !!!) dirección más rápida, pero mayor sobreviraje (las ruedas, giradas, quedan más verticales !!!). A mayor avance, dirección más lenta, pero más subvirador (y las ruedas, giradas, quedan inclinadas !!!).

Alguien puede darme algún dato más, porfa ???. O sea, en que le afecta al coche y como seria más idóneo para circuito corto y revirado, o bien para mayor o menor agarre de la pista ???. Venga va, que seguro que alguno sabe algo del tema :D!!!.

Ah, y miles de gracias de antemano, claro :D!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Miembro Senior Avatar de j.palacios
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ari en tt contra mas largo el coche mas facil de llevar es pero el otro dia el maestro saura me dijo que en el sp09 es diferente aber si se lo pregunto y te lo digo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, una cosa es la distancia entre ejes, que efectivamente cuanto mayor sea, más estable y noble será el coche pero más lento, y siendo por el contrario, más nervioso y rápido, a menor distancia entre ejes, claro !!!. El avance de los trapecios superiores no afecta a esta distancia, pero si a la entrada y salida de curvas del coche, entiendo Yo claro, porque varía la vertical de las ruedas al girar éstas !!!.

De toda manera, a ti o a quien pueda aportar algo más de información seria de gran utilidad, claro :D!!!.

Saludos.ARI171.

Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 525404142434445464748 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger rally game selenia

como hacer que mi rc sea subirador

piezas crono rs03 sport

cochesrc cronors