Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosidad me gustaria ver a Baruzzi y Boero con un palieres a ver lo que andan y lo que no entiendo es la obsesion de algunos con las correas, tranquilos los palieres son para inexpertos como yo y los correas para los expertos(cuando tenga las manos de Baruzzi me cojo un correas)
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puestos q le pongan ruedas de espuma y carroceria de barqueta y eliminamos la categoria de rally
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si crono se pasa a correas dejo el rally game y me paso al 1/8 pista, sinceramente creo que la categoria rally game no es ni un 90% de lo que tiene que ser coches de TT con ruedas de goma, ahora son coches de Pista con ruedas de goma.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Yo creo que si los fabricantes y cada vez mas marcas estan saliendo al mercado con correas, creo que por algo sera, no vengo a defender porque yo tenga uno con correas, si no simplemente es porque como en toda categoria, los coches van avanzando cada vez evolucionan mas y mas y si la gente que fabrica los coches, los sacan con correas, por algo sera, no??

Con esto no quiero decir que los palieres sean malos, simplemente mirate a los 10 primeros del catalunya y veras que hay mas palieres quizas que correas, pero sinceramente yo prefiero las correas, mas que nada supongo que lo haran por el poco mantenimiento de diferenciales que tienen las correas y por los quebraderos de cabeza que pueden llegar a dar con las densidades de siliconas y demas.

Ahora, que si uno quiere correr con palieres, es libre de hacer lo que quiera y pensar lo que quiera, no siempre llueve a gusto de cada uno, no??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad si creo que los correas sean mas rapidos pero tambien he de reconocer que hay que ser pilotos de mucho nivel para sacar la diferencia respecto a un palieres ,en italia la categoria expert nos dan mil vueltas a nosotros , por otro lado llevo poco por el foro pero a mi juicio parece que quereis quemar a los palieres como en la inquisicion ja ja, un saludo y espero no molestar a nadie :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que los pilares principales de la categoria (partir de un tt y pasarlo a pista con 4 cambios)se estan derrumbando...al final....mejor un coche de pista....

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace ya varios años de este tema de discusion

la ventaja de RG, es que cualquiera puede pasar su TT aRG, con una catidad de dinero qeu da risa, ademas ese coche funcionara muy bien
    no se puede detener la evolucion, y en este caso ha sido la tranmision de correas...
    si alguien consigue pasar un pista a RG y funciona bien.. pues mejor...
    pero despues de casi 8 años de competicion, aun no ha aparecido nada en esa direccion
    que rapido olvidamos a los buenos pilotos.....
    marc ibars es el piloto mas laureado de esta modalidad y siepre lo ha conseguido con palieres, si ahora corriera con correas , estoy seguro que ganaria de nuevo
    no por tener un pepino de coche o de motor te garantiza qeu vas a ganar
    lo mas importante son las manos de cada uno, luego entran en juego otros factores

yo veo vlero que el futuro del RG está en las correas, pero nunca se cerrara mada a los palieres
    si resulta que con las correas se reduren gastos de mantenimiento y es algo mas facil la puesta a punto, es logico que los fabricantes de coches se decidan o cambien sus modelos

ah !!!
    por cierto.... crono ya saco en su dia un modelo de correas, y seguro que con lo que han aprendido en estos años, si sacan algo seguro qeu bueno
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos con las tonterias de siempre...haver...aunque un rally game llevaria ruedas de espuma y el cambio seguiria siendo totalmente distinto a el 1/8 pista por las dimensiones el peso y por que llevan one way y eje rigido trasero osea que no lo compareis por que carece de todo sentido.
    me parece ami que los que dicen:Si crono se pasa a correas dejo el rally game y me paso al 1/8 pista, sinceramente...
    O como este:ya puestos q le pongan ruedas de espuma y carroceria de barqueta y eliminamos la categoria de rally.
    y alguno mas no haveis visto un pista ni en pintura.Por que si no no entiendo como podeis decir esas con perdon pero no tienen otro nombre y es el de "bobadas".
    antes hacerel favor de mirar bien un pistero,compararlo.....haver el favor...por favor.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODO

horchata hablando con sentido.... y no le falta razon
    toi flipando
    Jose Anton Moraga

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono

sorprendente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crono expert rally game manual

youtube cimeser

foto. cimesendo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed