Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya no es una duda

es una realidad crono se pasa a correas lo siento por algunos pero es lo q hay
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mas normal,crono a visto que mediante correas puede mas rapido pues a ido a por ello,es una evolucion ya la mayoria de coches italianos que hay actuales son correas y eso significara algo.
    de todas formas ya saves lo que dice...renobarse o morir
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esod e renovasr o morir... este año el nacional lo uviera ganado saura si no llega a ser por el motor y es un coche de palieres y pineda con el mugen va como un tiro a si que,a mi particularmente no me gustan nada las correas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya es el segundo correas que tengo y no los cambio por ningun palieres en ningun aspecto.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso, pienso que sí, que los correas tendrán mayor velocidad, pero de momento no me convencen para nada.......el sistema de tensado de correa no es para nada eficad.

Lo digo sabiendo de lo que hablo......ese sistema nunca puede dar resultados fiables. De momento me quedo con los palieres, respetando a los correas, como nó. sean feliceessss!!!

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    ya estamos con las tonterias de siempre...haver...aunque un rally game llevaria ruedas de espuma y el cambio seguiria siendo totalmente distinto a el 1/8 pista por las dimensiones el peso y por que llevan one way y eje rigido trasero osea que no lo compareis por que carece de todo sentido.
    me parece ami que los que dicen:Si crono se pasa a correas dejo el rally game y me paso al 1/8 pista, sinceramente...
    O como este:ya puestos q le pongan ruedas de espuma y carroceria de barqueta y eliminamos la categoria de rally.
    y alguno mas no haveis visto un pista ni en pintura.Por que si no no entiendo como podeis decir esas con perdon pero no tienen otro nombre y es el de "bobadas".
    antes hacerel favor de mirar bien un pistero,compararlo.....haver el favor...por favor.
    A mi personalmente, sin querer ofender a nadie, me gustaria saber cuantos de esos que tanto critican a las correas en rally game en realidad las han probado, porque hablan como si llevasen 20 años corriendo con correas, que si las correas se rompen, que si ya dos cambios y un pista...........
    no se la experiencia personal de cada uno con este tema, pero desde luego mi experiencia personal del cambio de palieres a correas, fue todo un acierto, en todos los aspectos.

P.D.: pienso y quizàs tenga mucha razon, que para poder hablar de "X" articulo, primero hay que conocerlo y documentarse sobre ello, de nada vale la primera impresion y el "no me gusta......" un saludo.

el antiguo crono rally game de correas si no mal recuerdo se llamaba el crono belt, y creo que hubieron incluso dos modelos si no estoy confundido, ya que hace unos añitos. un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que no...insisto, es algo personal....no generalizo.

Ahora mismo tengo dos compañeros del club corriendo la social con blade y mz1, reconozco que el cambio ha sido a mejor en el tema de tiempos, pasando de estar atras a correr en puestos bastante alante...pero repito que lo que no megusta de ellos ( y solo es eso) es el sistema de tensado de correa.

el blade por ejemplo se tensa desplazando el carro de engranes, por lo que no da mucha precision y si hablas con gente que trabaja con sistemas de correas en maquinaria todos te diran que 1mm de tension puede hacer que esa correa sea eterna o que te dure un asalto.

por lo demás.....cada uno es muyyy libre de elegir con que sistema correr....para gustos se hicieron los colores...

sin más un gran saludo!!!!!

strajan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien strajan,como ya saves eramos 3 que corriamos con correas pero viendo el problema que me dio el blade pues decidi volver a aplieres,tambien no me gustava las frenadas de los de correas,acostumbrado a frenar en seco antes d elas curvas y con el de correas tenia que frenar mucho antes para no bloquear las ruedas por el tema de desgasta de las correas,pero ni con esas me duraban la scorreas,yo personalmente me quedo con palier, pero ay que decir que las correas son el futuro
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonatan con un correas frenas antes que con un palieres, pero aunque tengas que ir casi sin freno no significa que no sea rapido... yo voy casi sin freno y voy mejor.

Y lo de los tensores de blade yo llevo con la correa delantera 3 carreras y entrenamientos que es la que da problemas.

Haber ese cafetera que estas preparando si traes el domingo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta para los que andais con correas:

¿Sabria alguno decirme por qué no existe un coche con sistema de cadena? hace poco hablando con un mecanico, me comentó que con las cadenas que existen hoy en día, no entendía como corriamos con palieres o correas.

Segun él ahorrariamos en mantenimiento, recambios y el efecto seria igual o al menos parecido al de una correa. ( ¿será por esto que no existen de cadena?).

Hablo como novato eeeeehhhhhh!!!!! ...pero es algo que me dejó con la incognita..........Horchata, Enana.....haber si el domingo nos vemos
    y sergio y jon pueden hacer un buen papel.

salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crono expert rally game manual

youtube cimeser

foto. cimesendo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed