Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por strajan
    Una pregunta para los que andais con correas:

¿Sabria alguno decirme por qué no existe un coche con sistema de cadena? hace poco hablando con un mecanico, me comentó que con las cadenas que existen hoy en día, no entendía como corriamos con palieres o correas.

Segun él ahorrariamos en mantenimiento, recambios y el efecto seria igual o al menos parecido al de una correa. ( ¿será por esto que no existen de cadena?).

Hablo como novato eeeeehhhhhh!!!!! ...pero es algo que me dejó con la incognita..........Horchata, Enana.....haber si el domingo nos vemos
    y sergio y jon pueden hacer un buen papel.

salu2
    las cadenas el problema que tienen es que son muy pesadas, son muy ruidosas, son aparatosas, siempre tienen que estar lubricadas, y suelen sser bastante sensibles a la suciedad, quedandose trancadas muy rapido. yo tengo un correas de nuova faor, y a pesar de que no le he dado mucho uso, el que le he dado todavia no he roto ninguna correa, porque??? no lo se, pero tambien camino donde hay muchas piedrillas y basura, como casi todos nosotros. tambien os ddigo que mi coche no tiene tensor para la correa delantera ni para la trasera, pero eso sì, va todo montado en aluminio evitando asì las torsiones y por lo tanto las roturas de estas.
    y en cuanto a la frenada nada tiene que ver con palieres, las correas son muchisimo mas precisas y eficaces en las frenadas, siempre y cuando tengas un buen sistema de frenado, donde tocas el freno, ahì se queda. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    Jonatan con un correas frenas antes que con un palieres, pero aunque tengas que ir casi sin freno no significa que no sea rapido... yo voy casi sin freno y voy mejor.

Y lo de los tensores de blade yo llevo con la correa delantera 3 carreras y entrenamientos que es la que da problemas.

Haber ese cafetera que estas preparando si traes el domingo.

para este domingo no lo tendre listo,lo del freno no me acostumbrava a frenar asi.ya se que a ti te va la correa delantera de puta madre,aver si a sergio le va igual,ahora estoy preparando la cafetera ya que para las veces que corro prefiero un palieres,aunque el blade iva como un tiro,no solo lo cambie por el tema de la correa tambien por el precio de los recambios,me parecen un poco caros y ahora no estoy como para gastar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trapecios por lo menos los delanteros son muy iguales a los del blade si no me equivoco no?? esta de muy buen ver, pero el grueso de esa correa, y el llevarla por fuera no me termina de convencer, tiene pinta de romper correas con un pista........de resto habrà que verlo rodar a ver que tal se porta. un saludo.

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos ya se sabe cuando se comercializara este coche en españa
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo. aver si lo vemos pronto rodar.

saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

crono expert rally game manual

youtube cimeser

foto. cimesendo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed