crono vs mz2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: crono vs mz2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde mi punto de vista yo corri con crono y ahora con blade, no me lo pienso, me quedo con el blade sin ninguna duda, del mz no puedo opinar, no corri nunca con el, pero lo que se es que es muy rapido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Tanto BLADE como MZ, se puede decir que son primos hermanos de sangre, ya que primero fue MZ y luego salio el Blade, aunque para comparaciones apenas puedes hacer ninguna ya que en si el sistema es el mismo, yo sinceramente lo que dice la gente del paso por curva comparado con los crono..... pues que quieres que te diga, el blade por lo menos tal y como nosotros lo tenemos puesto ahora, pues nos va de maravilla y a mi me deja entrar cruzado en plena curva y dar gas que el comportamiento es el mismo que los crono, a no ser que alguien cuando pase por al lado del coche le mire la parte trasera que es donde se adivina o no que marca es.... por lo demas yo estoy muy satisfecho con el blade y no lo cambio por nada, aunque en la ultima carrera pillara un rebote no fue con el coche si no con el motor, pero una vez solucionado el tema de motores.,..... no tienen nada que envidiarle a ninguna otra marca.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema se esta desviando un poco

lo interesante.. . seria discutir entre palieres y correas
    pero no sé si ya habia un psost abierto

yo solo quiero destacar que actualmente son dos modelos de coches los que podemos encontrar asistencia en las carreras y curiosamente los dos son de correas
    cualquier cosa que te falte en el circuito.... te la facilitan alli misno
    eso es para tenerlo muy en cuenta
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a partir de ahora como de crono no hay repuestos en las carreras , a lo mejor crono lleva chicas con paraguas para que no le de el sol a sus pilotos XD XD XD XD XD como en el mundial de motos :D :D :D
    SEAMOS SERIOS POR FAVOR Y NO EMPECEMOS A LIARLA, VENGA UN SALUDO
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto cronopower ya estan que si la abuela fuma...que si yo meo mas lejos...que si yo la tengo mas grande....je
    - futbol
    + carreras

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cronopower
    pues a partir de ahora como de crono no hay repuestos en las carreras , a lo mejor crono lleva chicas con paraguas para que no le de el sol a sus pilotos XD XD XD XD XD como en el mundial de motos :D :D :D
    SEAMOS SERIOS POR FAVOR Y NO EMPECEMOS A LIARLA, VENGA UN SALUDO
    Cita Iniciado por horchata
    Es cierto cronopower ya estan que si la abuela fuma...que si yo meo mas lejos...que si yo la tengo mas grande....je
    hay veces que no os entiendo......
    algo que es normal en otras modalidades como TT (por ejemplo), lo comento aqui y os parece mal
    creo qeu en todas las carreras del nacional de TT, se colocan carpas de los diferentes importadores, dando apoyo a los pilotos que utilizan sus productos
    en RG, se empieza a hacer , por lo menos una minoria y al comentarlo os parece mal....
    ya no sé qeu mas deciros....
    si alguna vez os veo recurrir a estas ayudas, no sabré si reirme o echaros bronca
    toi realmente confundido
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal no me parece nada hombre, pero creo que recambios de crono en las carreras si que hay no?igual te he entendido mal pero no pasa nada :D
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo.... que .....
    con los repuestos de crono, lo que pasa es que hay muchos pilotos y siempre hay alguien que te puede dejar un repuesto y entre colegas ya se devolveran
    pero por parte del importador... nada de nada
    y asi alguna marcas mas que dejaron de participar y otras que aun siguen...
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , ya me ha quedado muy claro que solo existe un coche y un importador que se lo curran, pero el dia que cambies de marca que vas a decir ? porque menos el blade todas las demas tienen alguna cosa mala ................
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los correas me gustan pero tambien hay que tener en cuenta que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir desarrollo porque al no llevar cambio y estirar mas que un palieres te puede pasar de vueltas el motor con la averia que conlleva, como bien dicen por ahi cada coche tiene sus pros y sus contras , un saludo :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mz 2 recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed