crono vs mz2
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: crono vs mz2

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cronopower
    ok , ya me ha quedado muy claro que solo existe un coche y un importador que se lo curran, pero el dia que cambies de marca que vas a decir ? porque menos el blade todas las demas tienen alguna cosa mala ................
    no te equivoques......
    gente con mz1 tambien estan empleandoo este apoyo a los pilotos que corren con mz1

y ademas....
    la unica cosa que pedi al correr con blade, fue que me dieran aistencia en las carreras y gracias a eso aguna gente mas se ha cambiado

si ahora yo me cambiara a otra marca... seguro que blade, seguiria dando ese apoyo a los pilotos

cada uno hace la eleccion que mas le combiene, segun lo que le ofrecen

ah !!!
    una ultima cosa...
    que cantidad de blade y crono se han registrado para el nacional de ferrol?????
    a ver si al final voy a tener razon y todo......!!!!!!
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del crono yo creo que ya es obsesion ,mira a mi me da igual crono ,blade ,mz ,mugen,xray.....pero vende tu marca sin hacer de menos a las demas que creo que es hay donde fallas y en cuanto a lo del recambio me vas a decir que no sabes de ninguna tienda que vende en los nacionales repuestos de crono? yo creo que aunque no sea por parte del distribuidor si que estoy servido no?
    PD:en cerdanyola hacemos recuento de marcas ok? un saludo y suerte a todos en galicia :D
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mz 2 recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed