desarrollo para pista rapida
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Pues eso depende del motor que lleves.
    Particularmente ese circuito no lo conozco. Si no tiene curvas muy cerradas puedes montar 18 pero si tiene zona revirada yo sacrificaria velocidad punta por tener mas salida en curva y montaria una 17
    Un Saludo
    La pista puedes ver una foto en:
    http://www.pistasamil.com/html/

La contrarecta tiene unos 80 o 90 metros.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, mi motor Hyper 8 P. Saludos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de la base que con una recta de 80-90 mts se queda corto tanto con 17 como con 18. Yo con un hyper 8 montaria un 17 ya que en el resto del circuito le vas a sacar mas jugo.Solo si tuvieras un pata negra me atreveria a montarle un 18 y aun asi tendria mis dudas.
    Por ejemplo en el circuito de Cerdanyola o Igualada que tienen una recta similar he montado 18 y lo que les puedes sacar a tus contrincantes en la recta se te lo meriendan en un momento en las curvas asi que en las proximas carreras montare 17 en esos mismos circuitos.

Saludos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Car10 el problema es que los desarrollos que usais para RG son diferentes a los que se montan en los coches TT, hablais de coronas de 53 dientes, etc, la mia es de 46... Si alguien sabe el desarrollo total de un coche de RG podría yo hacer mi cálculo... (vueltas de motor por cada vuelta de las ruedas). También valdria si alguien tiene la experiencia de adaptar un TT a RG porque así si que son comparables creo... Saludos y gracias por las respuestas.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te hablaba de un kyosho con corona de 46
    Si no recuerdo mal el crono tiene el mismo numero de dientes en el piñon de ataque y la corona del diferencial que el kyosho al igual que thunder.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, probaré entoces con 17. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

desarrollo Rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed