EL DIA 1 BYCMO EN RUBI
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos. Para mi fue un dia jenial, ya le empiezo a cojer el tacto al circuito, al final rompi el piñon de la campana, pero no llegue a dar ningun tropezon fuerte. prepararos para cuando este apunto para correr, ya nos picaremos.Saludos.p.d. Queda way el escarabajo eh....avisadme si vais algun sabado o domingo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si kiochi, nosotros eramos el Mclaren rojo, el que no corria tanto en las rectas como el morado (motor Cipola),pero en la zona virada trazando fino es donde salen los segundos por vuelta :wink: , por cierto carcerger era otro mclaren gris ,negro con el aleron naranja fosforito, si si ese que intentaba pillarnos je je, el muy bandido por poco lo consigue para la proxima tendre que ponerle un tapon en el escape sin que se de cuenta
    saludos

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quede constancia del podium de la tercera carrera copa Bycmo en el circuito de Rubi 1/2/2004 :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya asi que los 2 kdasteis al podio, felicidades!! a ver si para otra os saludo ( 3 mclaren, hara mucho la carroceria? ;D )

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je! con que un tapón no? jjee A ver si quedamos un dia y rodamos en plan relajao no?
    Si es que tenemos sonrisa de campeoneeee e!!! Yo ya le he metio mano al bycmo! ya tiene el nene llanta nueva y desmonté el carburador, efectivamente la gomita de la aguja de altas estaba un poco comida. Pos lo dicho, si quereis podemos quedar para rodar algun fin de semana antes de la proxima carrera! Ya sea en rubí o en otro circuito que nos dejen entrar. Un saludo amigosssssss!!!!!!!!!
    Ah! Integrale como fueron esas vueltas con el picco? tenias mono no? e
    http://flypistons.foroactivos.net/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si chico! con los dias se va cojiendo solturaaaaaa!! Fué bien el escarabajo tio! no tuve tiempo ni pa comerme el bocadillo agusto!Pos a mi me gustaria ir un dia, tu tranki que yo te pego un toke pero si tienes movil mejor porque a veces no dispongo del internéeeeeeee!!!! Pero bueno lo dejaré por akí puesto de todas formas!
    Te sabado no pué ser! Me voy a la guerra je! Me voy a Blanes a jugar al Paintball, eso de las pistolitas que disparan bolas de pintura. Me compraré una pistola desas para la proxima carrrera! jjee

Gracias Kiochi! como ves he cambiao la carroceria y el estreno ha estado muy bien! La verdad es que esa carroceria influye positivamente en la conducción del coche, se notaa!
    Ya nos veremos el proximo dia! un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno a ver si algun dia me entero q vais y me apunto :P aunq me tendreis q ayudar a carburar q esta fatal el pobre :S :D , a partir de aí ya creo q podre dar unas weltas... weno a parte q gira fatal... pero eso ya lo tengo q probar por mi cuenta

Enga saludos y q hagais muchos podios mas je 8)

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carcerger ya te he mirado lo de la mesa y te he encontrado varias opciones que van desde una de segunda mano practicamente nueva por 60 € hasta una thunder tiger nueva a estrenar por 85 € estas son las dos mejores opciones y son los mejores precios, a esto le has de sumar la bateria unos 18-20 euros. Me dices si te interesa y te digo donde tienes que ir, OK. :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias! Si si me interesa, tu crees que la de 60 euros esta bien? porque ya que compro una mesa que sea algo buena, si me dices que la thunder tiger es mucho mejor la pillo y fuera! Si la diferencia solo es minima me quedo con la de 60 evidentemente. Pues dime por donde me paso que en cuanto pueda me paso!! GRACIAS

Ah! una pregunta! que te parece un motor OS RZ-VO1B(P) ? para comprarlo, suponiendo que este bien...
    http://www.hobbys.com.br/O_S_%20Engi...B%20Engine.htm

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carcerger te mando un e-mail con la direccion donde tienes que ir y te explico el tema :wink: , en cuanto al motor se trata de un motor de todo terreno con carcteristicas mas apropiadas al TT que al rally game (+ bajos) en cualquier caso creo que es excesivo para el Bycmo ya que tiene bastante mas potencia que el Jet 21 y dudo que los diferenciales de serie que llevas aguantaran la cavalleria :cry: , si es usado o es muy muy barato y vale la pena correr el riesgo y si sale mal pues no pasa nada o piensatelo mucho, ademas no te dejarian correr la copa bycmo con el :roll: . Yo de momento tiraria con el jet 21 y si quieres y te fias como mucho optimizarlo (pulido de transfers) te lo puedo hacer en el mismo circuito (cobro barato je,je,je bocata y cerveza)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed