dia 11 bycmo en rubi
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que sea artesanal no te pondran ningún problema, eso si si finalmente la haces tampoco conviene que este muy sobredimensionada, como mucho un par de aletas mas, ya que por principios el motor necesita alcanzar una temperatura de funcionamiento determinada (90-100 º), de todas formas ahora en invierno y el motor Jet 21 no es descabellado que funcione a 110-120º en una manga. De todas formas a estos motores les pasa como a las pizzas "el secreto esta en la masa" o las tripas si lo prefieres, si te pasas tocando entonces el secreto esta en la "pasta", ya que como minimo tendras que comprar grupo y biela seguro.
    De todas formas mientras sigamos corriendo mezclados con gente que corra con motores super jet 21 con pulmon y motores "Cipola" camuflado de jet 21 que dan del orden de 8 a 10.000 rpm mas que los nuestros lo tenemos oscuro, la unica solución es adherir algun cohete de los gordos que nos haya sobrado de san juan y encenderlo cuando queden un par de vueltas para terminar.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassssss!!! que tal! al final despues de cargarme la carroceria del cordoba he tenido que encargar la del mclaren a ver como va!
    No vas a correr este domingo en rubí con los 1/8? Yo iba a pasar el sabado aunque pensandolo bien, tiene que haber un follón allí para rodar! no se me lo pensaré!
    Oye! para que frene el bycmo como lo haceis? jee un paracaidas, un ancla? o le llevas montado el doble freno? porque el mio no quiere! estoy pensando en montarle el doble freno a ver si frena algo mas! e un saludo!!! taluegoooooo
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena eleccion la del MClaren, efectivamente el domingo correré en 1/8 a ver que pasa el coche no anda por motor pero en la zona virada espero divertirme. En cuanto al freno no te compliques la vida montale el disco opcional de ferodo y a partir de hay todo depende del servo, a mas kilos mas presion y mas freno, con uno de 3,5 Kg a la que baja la tension del pack de pilas pierde mucha fuerza, otro problema frecuente se produce al repostar ya que al poner o sacar el biberón se vierte nitro y casi siempre termina pringando el disco por lo que lo hace patinar. En alguna ocasión he montado una proteccion artesanal con platico un poco rigido tipo lexan para proteger el disco aunque ya sabes si quieres ir rapido ...... lo mejor es no frenar :wink: , bueno si vienes el domingo nos vemos alli
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que aqui el foro esta un poco mas animado.
    Yo busco un coche 1/8 gas de kyosho mp5,mp6 o mp7.5

transformado a rallygame con recambios, si puede ser
    completo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya una carroceria mc laren para bycmo? esta no me sonaba, de donde la habeis sacado? carcerger a ver si me lo dices asi puedo mirar precios y tal :P

Enga saludos

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiochi en Vilafranca tienes una tienda de modelismo que ahora no me acuerdo como se llama pero esta en la zona peatonal de encima de la rambla y lo del modelismo lo tienen en una planta baja de la tienda encima tienen articulos de regalo o algo asi, alli si no la tienen te la pueden pedir y en tres o cuatro dias te la traen, tenian bastantes cosas de Bycmo incluso algunas carrocerias con pequeñas taras a buen precio, y ya ves todo sin moverte de casa. :wink:
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conozco la tienda, suelo ir a esa o a otra q hay en vilanova (vamos a hacer un poco de publicidad subliminal.. xD la de vilafranca se llama "les voltes" --> http://www.hobby82.com ; y la de vilanova se llama "Tot hobby's" creo ^^); bueno el caso q cuando fui a preguntar por carrocerias me enseñaron esas taradas, q en serio , la tara estaba en el plastico q se corta y no forma parte de la carroceria !! (taras bien buscadas ^^ XD) y creo q valia el cordoba a unos 20€ pintado azul.. pero ese no era por lo q he respondido... simplemente queria decir que cuando fuí, en ningun momento me enseñaron nada de mclaren, simplemente me enseñaron unas cuantas q salian a la propaganda bycmo y ya esta.. y creo q esa no salia :S

volveré y preguntaré :D

Saludos y tks por responder :P por cierto de donde eres integrale?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    uneas kiochi....ahora k te veo, komo va el tema del circuito de KARTING JAVI KLUB,sabes pa kuanto tendran exo el podium, pq sino nosotros los de asfalto lo tenemos krudo.
    ENGA SALUDOS

PD: Ante la duda....la mas tetuda xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carcerger Hola que tal te va la carrocería del SEAT Córdova es buena.
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercuxo_ la verdad no he visitado el circuito de javi club desde hace bastantes dias xD no se como tendran el tema :P a mas me van a sacudir mucha pasta pa correr cuando vaya y no creo q esté en condiciones el tema :P

por otro lado el coche ahora mismo me aburre al no poderlo controlar u_u (puta carburacion... xD) a mas q los giros me los hace muy largos :S

hablando de javi club en un post de rubí xD tiene gracia la cosa jej :P

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed