dia 11 bycmo en rubi
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xisco17el otro dia probé una carroceria del peugeot y va mejor que la del cordoba! Aunque a mi integrale me ha aconsejado la de mclaren por aerodinamica!.
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola integrale!! estuve allí el domingo pero te vi liado! estuve viendo unas cuantas mangas con las ganas de estar ahí corriendo con vosotros.
    Vi pasar tu celica! fuiste mu fino tio! como quedaste al final? me perdi lo mejor!
    Oye integrale, por cuanto me puede salir un par de servos que me den mas presión?
    Un saludo!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiochi soy de Barcelona aunque un poco gato viejo y conozco algun que otro sitio fuera de BCN, esta gente de Vilafranca cuando empezo Bycmo les diseñaron las primeras carrocerias y tienen una relación muy directa si les pides la carroceria de MClaren y en Bycmo la tienen en cuatro cinco dias te la traen.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Carcerger no te vi pues yo si que estaba liado, me fue por encima de lo que esperaba pues en las clasificatorias supongo que ahi fue donde me vistes por lo de ir fino, me meti directamente en la semifinal A donde entran los 7 mejores 8O de las clasificatorias y contando que habian 32 tios corriendo con unos aviones que no te cuento es mas de lo esperado, yo solo fui para pasar el rato y probar el coche, como no tenia motor porque el que llevo es de TT tenia que trazar muy fino en la zona virada porque en recta me freian, pero bien. En la semifinal tuve que correr con todos los buenos de Rally game del año pasado que son los que pasan directos normalmente y me defendi bastante bien (pasan los 5 primeros a la final)y hasta el minuto 15 de semis estaba el 6 ahi se me solto el vaso del diferencial trasero :cry: y me quede con traccion delantera solo y sin giro por un fallo de bateria ( se comunico un elemento) por lo que entre el 8 y no pude correr la final, pero es igual estoy contento y me lo pase bien que es lo que importa recuerda que esto es lo basico los resultados si son buenos mejor :D . En fin la semana que viene el domingo Bycmo nos vemos en rubi supongo a ver si le hago algun inventillo al coche de mi hijo para que no le deis mucha caña :wink:

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Glups, carcerger me he olvidado de responderte lo de los servos ahi va, y mi consejo es que para gas freno pongas un Futaba 3010 que es de 6kg y el precio es muy muy bueno esta sobre los 36€, en direccion este mismo servo te podria ir bien, en el bycmo llevamos un servo de 8 kg de la marca Cyclone que tiene mucha fuerza aunque es bastante lento 0,23 s pero a nosotros nos va de fabula y debe costar mas menos 30-35 € tambien, con menos dinero es dificil encontrar cosas decentes cuenta que servos potentes y veloces estan del orden de 100 a 120 € minimo, por lo que es cuestion de buscar precio y las prestaciones justas no mas.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias!! Para la proxima habrá un servo nuevo! Ahora estoy liao con la estetica del bycmo! he encargado la carroceria de mclaren y esperandola preparo los colores campeones! jee a a ver si le damos caña a esos motores de competición que llevamos por delante!!, por poco tiempooo!!!! e. En la ultima carrera disfruté a ver si esta sale igual!!
    Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona carceger, permiteme recordarte que la carrocería de maclaren no puede competir en rally game. Sólo eso, aunque yo la tengo, pero que lo sepas....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a la copa bycmo? porque corren varias! o a la categoria rally game 1/8?
    Gracias por la información!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la copa Bycmo, piezas sólo Bycmo. La carrocería está incluida como pieza y ni idea si la hace Bycmo o no, y en Rally game 1/8 no pueden correr los maclaren, pero en las sociales creo que haremos la vista gorda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed