Dicen que el bycmo no es competitivo!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vale

El motor es como el de losavo es un samurai de team infinity me parece que tiene 2,5cv y 41500 rpm anda bien lo que no se es cuanto cojera pero anda que bueno menuda maquina.

Solo quiero el coche para las carreras de barakaldo y para disfrutar yo de el quizas algun dia compre un bergonzoni o crono pero de momento yo soy feliz con el bycmo que como dice losavo es buen coche pero le faltan algunas cosillas por pulir, y esas cosillas voy haber si se las puedo ingertar de un crono que se de un tio que es un manitas.

un saludo a todos y gracias por responder.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo auto,por esa pasta tienes un ekipo completo sea crono o bergo,ademas,x mucho q evoluciones un bycmo,nunca llegara a nivel de crono o bergo(es solo una opinion)y losavo tiene razon,los plasticos del bycmo...no coment...igual q el salvaservos etc....pro bueno,si ya lo tienes asi,ahora a disfrutarlo!saludos!!
    P.D.ES SOLO UNA OPINION
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que crear polemica con el bycmo

hay que tener muy claro que es un coche de iniciacion y por muchos extras que le metamos no dejara de serlo

parece que todo el mundo se acuerda ce crono o bergo para nombrar los mejores coche y tampoco es cierto

los mejores con diferencia son kyosho y mugen, aunque no toquen practicamente nada para RG

yo personalmente pienso que en el momento que un de estas dos marcas se meta un poco en el RG, el resto quedara un poco en cuadro
    repito que es mi opinion
    un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro es que cada uno va a defender el coche que tiene y yo era el primero.
    Me quiero mucho a mi bycmo pero despues de probar el kyosho y darle dos trompazos que con el bycmo me hubiera costado arreglarlo, el kyosho se ha quedado igual asi que coste de la reparacion en tiempo y dinero=0.

No quiero crear polemica pero estoy con Championship solo que kyosho o mugen se pongan las pilas.....

Muchos de los que tienen cronos, los diferenciales los llevan kyosho. Los que tienen thunder llevan las estabilizadoras del Crono, y yo en mi kyosho llevo fijado el bumper con una pieza de bycmo y me estoy haciendo los postes de la carroceria con piezas bycmo. En el bycmo los soportes de los servos son del tsn4.
    Cual es el bueno?. Qui lo sa?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un motor de iniciacion, se puede correr igual q con un motor de competicion sea cual sea.

con un Jet.21, puedes ir a la misma altura que uno con un Crono RSrace no, pero no duraras lo mismo con ese motor.

una carrera de '45 minutos, un motor de competicion la aguanta bien, pero con un motor de iniciacion aguantaras 30 minutos a tope, pero a partir de ahi vete a saber q pasa, ademas q la temperatura no es la misma.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O kei komparas un crono rs-race kon un motor JET-21???? 8O 8O 8O 8O 8O
    yo creo q por mucho q lo aprietes el JET21 no le huele ni el humillo al race!!! es como si me comparas un 600 con un ferrari xDDD
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a partir de ahora tiraré con jet 21 hasta el final, que como andan igual que los de competición gordos... así al menos me gastaré menos pasta en motores que como me duran tanto joasoasjoasjjoas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que mejor puede hablar de romper motores es AUTO :D :D :D
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo tio, lo que son piezas del cochecito no romperé pero motores... o más.

un saludo :-P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed