diferenciales Rs 01
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Championship!! Supongo k eres el Moraga no?¿

Que ya se t ha pasao el cabreo de madrid no?¿ Mira k t lo dije el finde de antes k las homocineticas esas son una mierda pq a mi me habian dejao tiraos ya un par de veces. Aunk tu invento era bueno, fue mala suerte que tuviste y eso k ibas de pm, pero weno..... espero verte en la copa ultimate que estaremos todos por alli dando caña!! Jeje

Oye una cosa k te e visto apuntao en el open PSF y alli no hacen rally game, solo touring y 1/8 pista.

Por cierto lo de los diferenciales de este chico es raro pq el cohe tal y como dice k lo tiene deberia de ir bien. Y lo de poner 800.000 o mas ya creo k es muxo pq pen cerdanyola hay varias curvas cerraditas dnde necesitas entrada en curva. Yo en madrid k ya viste k era bastante rapido lleve 100.000 y 30.000 detras, lo k era un poco critico pq al salir de curva no podias dar gatillazo sino acelerar progresivo pero ya viste k no me iba nada mal, traccionaba mu bien. Pero weno eso depende de la conduccion de cada uno y como te guste llevar el coxe.

Bye!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo q si le mete 800mil en el diferencial lo petara....
    Y goyo si es el kpuyo del moragas !!y goyo ya vi q iciste una wena carrera en madrid,felicidades!
    Nos veremos en la copa ultimate,q iremos todos a dar caña!madre mia la q s va a liar!
    TEAM HOBBY PLAYvsTEAM IMBERSONICvsTEAM HOBBY MAXX je kien ganara!!!????
    Saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me fue la castaña con los ceros yo me referia a 80.000 o 100.000 esto funciona muy bien en cualquier circuito con agarre , que en este ciruitos es asi
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Roberto!!!

Si, fue mu bien en madrid!!! Por cierto te esperaba por alli dndo caña k hace un tiempo me dijiste k irias!!

Pos en las mangas bien, aunk salia en una manga k tenia k doblar a varios y ya sabes k algunos no se dejan pasar y tal... y pierdes unos segunditos majos! Luego en las semis sali fatal, me di dos buenas ostias pero cuando cogi el ritmo consegui pasar segundo bien aunk hay k decir k nuestra semi fue mas lenta, no como en rubi k nos toco la chunga!! Y en la final pos iba llopart segundo, yo tercero hasta k se me murio la bujia a los 15 min mas o menos y ahi acabo mi lucha por el podium, pq llopart iba un par de decimas mas rapido k yo pero el hacia un repostage mas asi k hubise dao guerra hasta el final. Pero toy contento pq noto k en un año e mejorao, el coxe ya no se rompe y tal... Y este año espero ir a entrenar mas y dar caña, espero k no falteis k hay k liarla!!

weno aki mi pekeña cronica del nacional, aunk un poco tarde!!

Bye!!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos goyo
    ya viste como iba en M y como baje del podium, no era para menos, estando 1º todos los cuartos y no pasar por una chorrada

bueno esto es un hobby..........

de todas formas la espina que me quedo en M, me ha motivado de una forma diferente al de otras veces y creo que la proxima temporada va a ser muy diferente a esta

un saludo a todos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iba a ir,pro por motivos d $ no pude ir...y me kedao kon las ganas...y tio q putada la bujia!!
    Nos vems en la copa ultimate!!saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed