Difereniales
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Difereniales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has pillao de lleno... XD es para hacerle 4x4 pillando todo suelto,y de otras marcas,lo puedo conseguir por unos 40€,y no por 100€ que es el precio actual del kit,que teniendo en cuanta,que le quiero para jugar,y que el sueldo del estudiante,no es muy alto... creo que me sobraria con eso...no??
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja maldito sueldo de estudiante deficitario XD ya somos 2 je. Pues,.....si consigues que te dejen antes el kit, pruebalo, pero aunque veas que encaja bien...te recomiendo que compruebes las medidas con el original con un pie de rey, porque la mas minima olgura puede hacer que la caja del diferencial se deteriore a pasos agigantados. Y viendo los precios que me has dicho, la rebaja es muchisima....esperemos que sean diferenciales de satelites con una minima calidad, ya que si con dos salidas se te van a empezar a enganchar y a dar trompicones te la van a jugar pero bien a base de trompos. Se cauto y primero mira a ver si alguien los tiene y comprueba su rendimiento antes de nada XD

EDITO: por cierto, el kit de thunder incluye tambien los cardans y rodamientos, un palier, vasos, etc los has contado en ese precio?
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D muchas gracias,lo tendre en cuenta,y espero tenerlo en menos de un mes,a no ser que le venda para pillar un hyper 8,le ha comprao un familiar,y me ha gustado bastante como anda,con motor .28...

salu2 y gracias otra vez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upss...se me habia pasado lo ultimo,si,los 40€ seria todo eso,gastos de envio incluidos(mas o menos) el diferencial unos 15€ solo... eso si,no se ni de donde viene...jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando puedas pasame un MP y me cuentas como XD para ver un poco la competitividad del material je :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed