Dudas sobre Bycmo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 litros!!:| animal! yo tambien tengo los amortiguadores de serie...les puse aceite....y me harte!!!no hacian mas que perderla....asi que los volvi a desmontar y los deje secos....se que no es lo correcto. Hasta que no me pille los amortiguadores de aluminio..asi van a qdar xD.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en los de serie, los amarillos de vez en cuando les desmonto los muelles y los estiro para darles mas recorrido, no si es correcto pero si efectico, los d serie se reblandecen solos!!!!
    Puro vicio!!! Hasta ke se rompa!!!
    Mis cositas:
    -Bycmo 1/7 Peugeot 206
    -Xmods 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estiraria los muelles. un muelle tiene una resistencia..y al estirarlo puedes hacer que ya no oponga la misma resistencia a la compresion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

precarga amortiguadores bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed