Por fin. Eb4 S2 Rally Game (de nuevo ....)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy dios que recuerdos ese coche lo tuve yo y la verdad que iba divino eh indestructible lo llevaba hasta con los palieres de ergal lo unico que me rompia de vez en cuando era la patilla del servo de direccion de algun golpe. Para mi es un buen coche la verdad!!!.Suerte con tu proyecto!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, yo corro con con el s2, y te cuento komo lo llebo yo hace tiempo montado por el mismo problema y todo ok,mariposa cortada a ras de la caja del diferencial, te quedara una U en ves de H lo justo para cojer los tirantes de la mangeta y coger la mariposa a la caja diferencial.
    Luego los amortiguadores los tengo cogidos directamente a los tornillos que cogen mariposa con la caja o sea en esos tornillos ahi todo cogido.
    Problemas que puedes tener es que si llebas los amortiguadores largos traseros no te van a entrar creo ni con estensiones de amorituadores (yo llebo amortiguadores cortos delanteroas alantes y atras)
    Luego depende el mulle que pongas tambien puede quedarte demaseado alto el coche,yyo para evitar esto los muelles los corto con la dremel a medidad para que queden mas cortos y poder luego dejar OK la altura del coche.
    Aparatoso es pero no te va tocar ninguna carroceria que montes siempre estaras limitado por el motor (culata).
    Suerte dews

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un eb4 s2 de rally game, y me gustaria preoaralo para poder darle caña en el circuito y sacarle mucho jugo, haver que cambios le puedo hacer para poder disfrutar mucho de este coche?
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaa y una cosilla el mio esta completament de serie, me gustria poder entrar mas fuerte en las curvas.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy mirando un RG, estoy entre los que he visto por mi zona, entre ellos esta este coche, he ido a preguntar a una tienda y me han comentado que este coche tiene ya sus 7 años en el mercado, y puede que no aguante mucho mas, ya que hasta lo han quitado de la web de thunder tiger, me han comentado que seguramente no lo esten fabricando mas, que igual esten vendiendo los ultimo que queda, al fin y al cabo esta el S3, aunque sea un kit. Estan en lo cierto?

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es provable que si por que el s2 tiene muchiiiisimo tiempo y como tu as dicho esta el s3 que es mucho mas moderno,es mas yo tube un s3 y quede muy contento con el por funcionamiento y por la fiabilidad.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale. gracias, pensaba eso pero no sabia si era cierto, entonces intentare comprarme un Ultra gtp2.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

eb4 s2 muelles ultimate

bumper delantero rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed