EJE RIGIDO DE NUEVO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo bloqueado el diferencial, con un taco de nylon que encaje en el hueco, le haces unos taladros y unas regatas para los pasadores y va muy bien, 9 meses esta puesto y como nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar la solucion, coges y te vas a una tienda que vendan coronas de mp6 o mp5 (las versiones anteriores de los actuales 7.5, bien le piedes una corona para ese coche (mp6 o mp5 que es la misma) le quitas la de crono y le pones la nueva y tachannnnn solucionado, de todas maneras tendras que limar un poco el agujero donde encaja la corona en el chasis (yo lo hice y practicamente todos los que le hemos puesto rigido al 7.5 tambien), aunque creo que limandolo (haciendo el agujero mas grande por la zona que toca, creo que es la trasera del chasis) tampoco tendras problemas. Si tienes alguna duda mas pues me mandas un mp y te explico mejor.

Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, suponemos que le coloco el diferencial del inferno mp7.5.
    podre cambiarle la corona para poder jugar con la relacion de dientes?
    y otra cosa si algun dia quisiera competir tendria algun problema en rally game?
    ademas cuando le cambie el motor tendre algun problema me coincidira bien la corona principal con el engranaje?

ahí va eso?

aHH y perdonar por tantas preguntas pero la verdad es que soys los unicos que dais respuestas un poco coherentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece k a parte de estar unos cuantos dias sin comer por lo k valen los motorcitos, tendrás k pillarte una bancada universal y ponersela al chasis, y esta te permite jugar para k te coincida bien con el engranaje.
    sabes kual es la putada de competir¿k esta gente rueda en 24s enrubí y van a todo trapo, fuerzan un poco los motores y ya de paso tb fuerzan la vista, pk ni se ven...en resumen k a tí y a mi aun nos kedan vueltas pa entrenar pa hacer algo decente en alguna carrera, ya llegaremos no picha¿
    venga nene nos vemos!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed