emisora
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me ha llegao la 3PK y he estado regulándola con el coche y la verdad es que me ha dado muy buenas vibraciones, pensaba que era un poco mas difícil de manejar, pero he comprobado que no, el menú no es tan difícil como yo me pensaba.

También he visto que la 3pk tiene muchas mas regulaciones que la helios la puedes configurar como te de la gana, lo que mas me ha gustado es que todos los botones los puedes configurar con la función que tu quieras y como quieras, esto no lo sabia de la 3pk, me ha gustado, ahora solo falta salir a la pista y ver como va.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no me la regalas? j :D ueno ya tienes emisora y un martillo pa kolgar los kuadros
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo en el foro como te va esta emisora 3pk

Cita Iniciado por ciru
    Al final ha sido la 3pk, ahora a esperar que llegue y que no me arrepienta, que seguro que no, ya os contaré como me voy adaptando a los "chismes nuevos"

Carlos, si me adapto bien a la emisora lo msimo es de la biela, todo será cambiarla............... jajajjjajajjjajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan mal del riego
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed