(ENCUESTA) Donde os dedicais al coche ?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy me he comprado una caja de herramientas de esas de metal en condiciones y me voy a meter ahi todas las herramientas porque eso de tener 2 unidades de cada herramienta... ( unja para la caja y otra para el banco o taller ) es un follon. Seguire teniendo el mismo espacio para el coche pero he canviado el luegar de tener las herramientas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afortunados los que tienen garaje o local!!!! yo como mi piso no da para mucho (70m) pues me apaño en el suelo de una habitacion, la mesa del ordenador es grandecita, pero siempre esta hecha un cristo y el rodaje, me voy al lado de las vias del tren que estan cerquita de casa... me doy una penita a mi mismo... :S
    Sera cuestion de hecharse un colega con local, sino al final la parienta me hecha de casa
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo curro de noche' plego a las 6 de la mañana¡ un cortadito, pillo los bartulos y pa cerdanyola¡¡¡ solito y tranquilito, y a las 12 o asi, pa casa a sobarla q a las 10 otra vez a currar¡¡ un saludo¡¡
    BladeRX1-fg_evoIV
    futaba3PK
    nova221r
    AstraDTM-N 350Z

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afortunadamente yo vivo con mis padres. Tenemos 7 personas de servicio. Esta feo decirlo pero mi casa tiene 600 metros cuadrados habitables. Mi papa me ha construido un taller de 70 metros cuadrados. Cuando estoy en el jakuzzi la tata puri me conecta el compresor y limpio mi flamante bycmo con metanol reserva 12 años. Ya os mandare fotos(de la casa).........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xester, la verdad que hacia tiempo que ningun personaje se escondia detras de un nick a decir gilipolleces i tonterias en el foro! enorahuena ej, eres el rei del foro!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Afortunadamente yo vivo con mis padres. Tenemos 7 personas de servicio. Esta feo decirlo pero mi casa tiene 600 metros cuadrados habitables. Mi papa me ha construido un taller de 70 metros cuadrados. Cuando estoy en el jakuzzi la tata puri me conecta el compresor y limpio mi flamante bycmo con metanol reserva 12 años. Ya os mandare fotos(de la casa).........
    Pues si tanto vacilas de tener"pasta" por q tienes una mierda d bycmo??? vaya tela....
    Felicidades xaval.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Si es que de verdad hay gente que mas vale que se pire a su casa, se encierre en su habitacion de 6m² que ventila hacia un patio de luces que huele a mierda todo el dia, y se de cabezazos contra la pared.

Por supuesto que tu "papi" deber ser director general de una empresa multinacional, tu eres el vicepresidente y tiene el un Ferrari Enzo Fxx, un Lamborgini Gallardo, un Mustang Cabrio sobrepontenciado, el coche que usaron los de Fast and the Furious que se subasto....
    Quedate en casita y deja de decir gilipolleces chaval!!!!!!!!!!!

Bueno cambiando de tema, yo tengo la suerte de poder ir a la tienda donde compre el coche y alli el tiene un taller de unos 8m mas o menos con una mesa y compresor, alli es donde desmonto el coche y lo limpio los sabados por la mañana y donde hago la puesta a punto y demas. Lo del tema de rodaje de motor pues lo tengo que hacer un domingo por la mañana en el circuito mientras ellos prueba y mirar como ellos ruedan y yo miro mi motor como hace rum rum.... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xester
    Mi piso tampoco llega a los 60m2 y me las veo negras para arreglar cualquier cosita de los cochecitos, pero estoy dispuesto a hacer el trenecito con xexter (me pido bagón de cola) para que ponga a esas 7 personas a mi servicio y me abra un "sitico" en su taller, me deje un rato a solas con LA TATA PURI, y que su papi me deje un poco de pasta para un Factory Team.

Felicidades cariño, eres un buen partido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo como ya dije, tengo mi propio taller de reparacion de motos, ( de las de verdad) si, soy mecanico, y el resto os lo podeis imaginar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    pues yo como ya dije, tengo mi propio taller de reparacion de motos, ( de las de verdad) si, soy mecanico, y el resto os lo podeis imaginar...
    Joder que envidia yo cuando quiero "chapucear" con mi RD350 lo tengo que hacer en el garaje comunitario :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed