(ENCUESTA) Donde os dedicais al coche ?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por joanpetit
    pues yo como ya dije, tengo mi propio taller de reparacion de motos, ( de las de verdad) si, soy mecanico, y el resto os lo podeis imaginar...
    Joder que envidia yo cuando quiero "chapucear" con mi RD350 lo tengo que hacer en el garaje comunitario :D

buen pepino de moto, viejita pero cañera :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xester ya ke tu papa tiene tanta pasta contratame a mi para arreglarte el coche ya ke seguro ke no tienes ni idea,,yo me he hexo un hueco en mi garaje donde a veces tengo ke sacar el coche de verdad para preparar el pekeñito,
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Yo, atras de la casa tengo un tallersito de unos 5 m2, con un banco, amoladora, soldadora, taladro manual, tablero de herramientas, y un par de cosillas mas, un poco apretado pero me alcanza para hacer todo lo que necesito para el coche!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja pos yo tengo un local o tallercito de unos 80m2 que usamos mi padre pues como de trastero pero tiene su mesa de trabajo, y bueno de herramientas un viaje de herramientas, amoladora, taladro de mesa y manual, soldadora y tambien de estaño, radial pekeña y grande, tronillo de banco para fijar piezas de trabajo...un viaje de cosas que si te pones a contar no acabas peor seguro que si t ehace falta la encuentras y acabas antes
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer...pues yo ha sido cambiar de piso y liarla. Antes tenía una habitación sólo para los cochecillos y ahora se me acabó el chollo.

Así que el TT está en un armario con algunos de sus recambios y accesorios, el rally en otro...y el resto en la maleta de transporte que anda rodando por casa. El touring, aún lo estoy buscando (en alguna caja estará).

Pero con una mesa con sus baldas bien pensadas y ejecutadas, dará de sobra para todo en el mínimo espacio (San IKEA proveerá).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo suerte, la habitacion de los trastos es SOLO MIA!, la parienta ni entra, os dejo una foto para que os hagais una idea...

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo un garage de 80 m2, anteriormente fué un bar, con sus servicios, luces, etc... Os pongo unas fotos de mi rincon para los hobbys.

Antes tenía dos hyper 7 tq pro, uno de tt (con dos carrocerías) y otro de rally game (con carroceria de Mclaren f1 y otra de audi, anteriormente una de 306 maxi como la de meAO)

Vendí todo y... hoy en día solo tengo un Hpi baja 5b

Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenía mas tiempo lo hacía en mi cochera. Ahora ya casi no los toco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una casita,y en el garaje es donde tengo todas la herramientas y coches,tambien los 1/1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que cada uno donde podemos, yo lo poco que llevo con el, en casa pero si sigo con el tema habra que buscarse algun sitio mas grande

el problema de hacerlo en casa viene a la hora de no manchar demasiado el suelo.....

Aviso: Aprende a editar tus propios mensajes para añadir lo que necesites.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed